HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/11, 03:52:44
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Nuevo con Htc Desire

Hola buenas, esta semana me llega el HTC, queria saber que es lo primero que me aconsejais hacer, o que e slo primero que tengo que hacer,....
viendo este video: me dice que lo primero es "descargarme un Gestor de Archivos" y me recomienda el Astro. y lo segundo que me recomienda es: un Gestor de Tareas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/11, 05:29:55
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Tu mismo te vas a volver loco descargando del market jajaja

Pon astro o es explorer, quick system info, aptoide, whatsapp, tapatalk... con eso puedes empezar, el resto es cosa tuya

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/11, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
ok gracias, me descargare esas;
me comentas un poco sobre la: quick system info-aptoide y tapatalk de que son,... las dema slas conozco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/11, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

quick system info, es como un administrador de tareas que a parte puedes ver el tamaño de las particiones, cuanto tienes ocupado, cuanto libre...
aptoide es un market gratuito, por lo menos eso creo. Para eso instala el applanet
tapatalk, es para leer foros con esa aplicacion, pero solo podrás leer los foros que estén habilitados para tapatalk, como por ejemplo este foro, está habilitado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/11, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Eso mismo que ha dicho loqo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/11, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
e llamado a orange pa ver cuando me llega que supuestamente me dijeron a finales de esta semana y la oferta me la icieron el viernes, ayer llame estuve hablando 45 minutos con ellos y me dijeron que me llegaba el 14 de marzo asi que aqui le esperare todo ansioso jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/11, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
e llamado a orange pa ver cuando me llega que supuestamente me dijeron a finales de esta semana y la oferta me la icieron el viernes, ayer llame estuve hablando 45 minutos con ellos y me dijeron que me llegaba el 14 de marzo asi que aqui le esperare todo ansioso jeje
Pues nada, esa es la "peor" espera que uno tiene pq está ansioso por disfrutar la Desi pero bueno. Así tienes tiempo para leer las miles de opciones q tienes en este nuestro querido foro para hacer con ella. Aunque a veces solo sirve para incrementar tu ansiedad....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/11, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
pos si jeje ya e leido bastante y cada vez tengo mas ganas; y yo tengo que reconocer que soy ansioso que quiero las cosas ya jeje
bueno ya me dijeron para meter unas primeras aplicaciones utiles,.....

Una preguntilla sobre el htc; en el htc hay que tener tarifa de internet? o puedes tener una sin internet?
lo digo porque yo tenia un iphone y para el iphone si hacia tarifa internet porque sino te iban quitando mucho dinero porque el iphone se actualiza a ratos,.. entonces te gasta si no tienes internet, yo los primeros dia sno lo sabia y me gasto como 8 euros en 1 dia y medio o asi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/11, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Vamos a ver pq de este tema se ha escrito y lo q queda....

No es necesario para nada. Hay una aplicación muy bonita que se llama "red movil" que precisamente sirve para habilitar la conexión a 3G o no (y cien mil más en el market).

Otra cosa muy distinta es q un smartphone sin 3G tenga sentido (yo era el primero en pensar q no lo necesita y luego he cambiado de opinión) pero ahí entra ya el uso muy PARTICULAR de cada uno (disponibilidad-necesidad de conexión o tengo el wifi a mano siempre, etc...). Yo no tengo internet en casa y me viene muy bien, por no hablar d que hay muchas veces q no hay posibilidad de wifi en donde te encuentras.

Y la otra que encuentres la posibilidad de que el operador quiera darte el móvil sin la tarifa de datos, q también es complicado...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/11, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
yo ahora mismo tengo tarifa delfin 20 de orange; pero me han dicho que cuando quiera puedo cambiar la tarifa y cojer otra que no tenga internet;
yo en casa tengo wifi, y los sitios donde estare tengo wifi; menos cuando vaya por la calle,.. pero cuando voy por la calle no lo toco mucho.
entonces estoy pensando en quitarme la tarifa d einternet, mi pregunta es la de antes, no me gastara no? como en el iphone que si era obligatoria
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/11, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Si te han confirmado que puedes escoger cualquier tarifa sin datos, ya tienes la respuesta.

Si te quieres asegurar que no se conecta, te bajas el apndroid q es gratuito del market y modifica los apn para que no se conecte para nada (mms incluidos) y santas pascuas.

Esa milonga de las operadoras de que es obligatoria es por sus santos coj... q técnicamente no es necesario ni de coña
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/11, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Si te han confirmado que puedes escoger cualquier tarifa sin datos, ya tienes la respuesta.

Si te quieres asegurar que no se conecta, te bajas el apndroid q es gratuito del market y modifica los apn para que no se conecte para nada (mms incluidos) y santas pascuas.

Esa milonga de las operadoras de que es obligatoria es por sus santos coj... q técnicamente no es necesario ni de coña
No se necesita ninguna aplicacion... solo hay que ir a ajustes->redes inalambricas-> y desactivar redes moviles. Fin de los datos.
tal y como pone en el manual del movil, que todo el mundo debería haberselo ojeado, por lo menos....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/11, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No se necesita ninguna aplicacion... solo hay que ir a ajustes->redes inalambricas-> y desactivar redes moviles. Fin de los datos.
tal y como pone en el manual del movil, que todo el mundo debería haberselo ojeado, por lo menos....
Es lo primero que le he comentado fozzy pero como en estos meses q llevo en el foro por experiencia se que hay mucho "infartao" sin tarifa de datos y enseguida empiezan los ataques de pánico y ansiedad por que se me conecte el 3G o por si htc publica el 2.3 o me muero ya mismo.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/11, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
en el iphone aunque tengas todo desactivado 3g,... tarifa datos te cobran, en la factura aparece como que as entrado a orange worl y tambien t epone que as enviado mensaje a un numero largo que empieza por 0, me imagino que eso solo esea en el iphone porque en la htc mean dicho que pueod cojer la tarifa del 8 en orange. me han dicho que solo tendria que configurar en ajustes y ya esta que no se me mete a internet, solo cuando yo quiera y por wifi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/11, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
buenas este proximo lunes 15,o martes 16 me llega el htc desire, que ganas, he estado viendo cosas,.....alguna novedad mas pàra este movil; alguien me explica si meter las room es facil... y para que sirven....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/11, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
noldorin noldorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 72

yo la tengo desde hace menos de una semana y mirando todos los documentos que hay en el wiki y tutoriales no he entendido para que sirve flashear una las RADIO's
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/03/11, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
yo he tenido iphone peor me lo dieorn ya jalibrikeado, con cydia e installer para bajarme todos los jeugos y aplicaciones gratis...y en este pos nose como ira, si dejarle como me enga o meterle esos de las rooms
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/11, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenos dias; porfin Lunes 14; mi Htc esta apunto de llegarme, me dijeorn que el 14 me llega y he llamado y me han dicho que esta en reparto; me han dicho que a lo largo de la mañana me llega que sino a lo largo de la tarde; yo creo que me vendra a las 5 o aso o 6 porque al de ser por mi pueblo siempre reparte a esa hora;
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/11, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
buena sya he instalado tuenti-quick system info-astro-aptoide y whatsapp
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 14:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /