Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/15, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
chesuset chesuset no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35

Indicador Aplicaciones Activas

Buenas a todos. Llevo con este movil un par de meses y de momento no puedo estar más contento con la elección.

De momento tengo una sola duda, el Widget de las "aplicaciones activas", además de mostrar el número de aplicaciones que están activas, tiene tres colores (el verde, el naranja y el rojo). Cuando está en cualquier color que no sea el verde, si se cierran todas las aplicaciones y se libera la RAM el color de este widget no cambia y me surge la duda sobre si el color indica el gasto de batería que el movil está teniento por el número de aplicaciones que están abiertas en ese momento. ¿El color indica eso?, ¿Sabeis porque no cambia de color el widget al cerrarlo todo?.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/15, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chesuset Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo con este movil un par de meses y de momento no puedo estar más contento con la elección.

De momento tengo una sola duda, el Widget de las "aplicaciones activas", además de mostrar el número de aplicaciones que están activas, tiene tres colores (el verde, el naranja y el rojo). Cuando está en cualquier color que no sea el verde, si se cierran todas las aplicaciones y se libera la RAM el color de este widget no cambia y me surge la duda sobre si el color indica el gasto de batería que el movil está teniento por el número de aplicaciones que están abiertas en ese momento. ¿El color indica eso?, ¿Sabeis porque no cambia de color el widget al cerrarlo todo?.

Un saludo y gracias de antemano.
A mi si me cambia el color, tarda un pelo como 2 segundos y pasa de naranja a verde
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/15, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
chesuset chesuset no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35

Pues para que a mi me cambie de color, tengo que reiniciar el tfno. Lo que no sé es si el número que aparece en el widget significa las aplicaciones abiertas, y el color significa el gasto de batería que está teniendo en ese momento el tfno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/15, 03:01:04
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Se supone que son las aplicaciones activas y el color sera la RAM que queda libre me parece a mi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/15, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Es una de las aplicaciones de Samsung que tengo congeladas. No le encuentro utilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 09:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /