ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/06/16, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cvrteam2016 Ver Mensaje
No me maten por revivir un post tan viejo... Pero quería saber si algún buen cocinero va o puede portar esta fantástica ROM en su versión marshmallow para nuestro querido g2..... Gracias!

Y perdón de nuevo por revivir este post
mirate esto y si la testeas , comenta que tal ;

http://yairworkshop.com/index.php/20...roid-06172016
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/06/16, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
cvrteam2016 cvrteam2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
mirate esto y si la testeas , comenta que tal ;

http://yairworkshop.com/index.php/20...roid-06172016
Bueno la instale y de velocidad va muy bien... La vibración del teclado al escribir la siento mejor que CM.. El floating peek (las ventanitas flotantes) funciona bien..

El whatsapp cuando querés sacar foto se ve mal.. Todo con rayas, pero al sacar la foto esta se ve bien... La cámara es la primera de CM la que estaba antes de la snapdragon...

El sonido para mi esta bien...

navegador es casi el mismo que el gello (basado en chromuim también)... Se que interesara mas el aspecto técnico (gps, wifi). Pero estoy sin wifi así que mucho no puedo probar y Batería recién la instale así que es temprano todavía para opinar

Hay un bug que ya lo sabe el creador de la ROM que no se puede instalar temas, dijo que lo iba a fixear , viene bastante limpia la rom (no trae reproductor de musica ni explorador de archivos )

No tengo wifi ahora así que por el momento no puedo probar mucho mas por el momento
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/06/16, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
cvrteam2016 cvrteam2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cvrteam2016 Ver Mensaje
Bueno la instale y de velocidad va muy bien... La vibración del teclado al escribir la siento mejor que CM.. El floating peek (las ventanitas flotantes) funciona bien..

El whatsapp cuando querés sacar foto se ve mal.. Todo con rayas, pero al sacar la foto esta se ve bien... La cámara es la primera de CM la que estaba antes de la snapdragon...

El sonido para mi esta bien...

navegador es casi el mismo que el gello (basado en chromuim también)... Se que interesara mas el aspecto técnico (gps, wifi). Pero estoy sin wifi así que mucho no puedo probar y Batería recién la instale así que es temprano todavía para opinar

Hay un bug que ya lo sabe el creador de la ROM que no se puede instalar temas, dijo que lo iba a fixear , viene bastante limpia la rom (no trae reproductor de musica ni explorador de archivos )

No tengo wifi ahora así que por el momento no puedo probar mucho mas por el momento
Agrego que el editor de fotos de la galería stock tira FC, y la cámara al querer sacar fotos con flash demora un poco en hacerla.. Pero

Edit: ahorahora no puedo abrir la cámara me sale el error "no se puede establecer conexión con la cámara"

Última edición por cvrteam2016 Día 28/06/16 a las 00:03:29. Razón: Bug en cámara
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/06/16, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
gracias por el dato @cvrteam2016
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/06/16, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
No hay novedades de esta Rom?

Última edición por slipknot30 Día 29/06/16 a las 20:37:59.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/06/16, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Mo hay novedades de esta Rom?
aun no hay update !
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 10/07/16, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
cvrteam2016 cvrteam2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Buenas!!!

Por si no sabían, en xda ya hay ROM paranoid 6.0.1, la tengo instalada y va de diez!! Funciona casi todo menos el sensor de proximidad si no leí mal... Por si a alguno le interesa o alguno de los que sabe quiere abrir un post para esta fabulosa ROM..

La primera salio el 07/07 y hoy 10/07 ya salio el primer update y ya han habilitado el OTA así que para la próxima ya la recibiremos.

La ROM va súper fluida y recontra bien de batería... Es mas que usable para el día a dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 04:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /