HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/16, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
Si a eso me refería!
Pero esa función de los Motorola lo llevan porque carecen de led de notificaciones mientras que el 10 lo incorpora.

Todo es acostumbrarse jaja.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/07/16, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Está claro que la cámara no es lo peor de este móvil...
http://www.phonearena.com/news/Best-...HTC-10_id83011
No lo digo yo, si no phonearena, que es una página con la mejor reputación del mundo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/07/16, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pero esa función de los Motorola lo llevan porque carecen de led de notificaciones mientras que el 10 lo incorpora.



Todo es acostumbrarse jaja.


Los nexus también la tienen y además el led . De todos modos llamar led al de los Htc, en comparación con el resto..... el de Htc ha estado siempre muy por detrás.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/07/16, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Los nexus también la tienen y además el led . De todos modos llamar led al de los Htc, en comparación con el resto..... el de Htc ha estado siempre muy por detrás.
Recuerdo el del HTC One S, es muy pequeñito, además a los 10 minutos estaba programado para dejar de parpadear.

El del M8 en cambio está muy bien, cuando está en carga se enciende poquito y cuando entran notificaciones se enciende con mucha intensidad incluso con destellos, nada que ver..

Eso sí nunca han tenido la función de cambiar de color o la frecuencia como ofrecen otras marcas, como por ejemplo Sony.

Yo estoy satisfecho.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/07/16, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Lo bueno de un led es su configuración, colores y frecuencia para distinguir cada tipo de notificación y saber con un solo vistazo al led que notificación tienes , en caso contrario, pues vale... pero vale a medias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/16, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Lo bueno de un led es su configuración, colores y frecuencia para distinguir cada tipo de notificación y saber con un solo vistazo al led que notificación tienes , en caso contrario, pues vale... pero vale a medias
Yo usaba para eso una app https://play.google.com/store/apps/d...d.notify&hl=es
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/16, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

una duda, cuando llaman no suenan las dos altavoces ? y encima se oye flojo?,vengo de m9 y moto xstyle, espero que sea mejores que estos en ese aspecto sino no cambio.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/16, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Lo peor para mi y para mi pais y alredesdores como Argentina Paraguay. Que la versión Internacional no tiene la banda 4G 1900/1700 que se usa en ambos paises. Es una verguenza que un telefono así de bueno y así de caro no incluya estas bandas, hasta telefonos de gama baja como galaxy j1 y demas tienen todas las bandas y con lo costodo y premium que es, es una gran pega. Es más, los negocios ya no estan trayendo ese modelo y algunos devolvieron a sus proveedores nuevamente varias piezas por este problema. Ya en el mercado de mi pais y paises vecinos de latinoamerica se comercializa poco esta marca por sus fallos consecutivos en el M9 y ahora el 10. Me encanta HTC, pero despues del M8 no saco nada decente, cada año esperanzado le doy mi voto de confianza a HTC y no se porque no termina de hacer las cosas bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/09/16, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
Kike Diaz Kike Diaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Tuve el S6 y fue una desilución para mí, pesima camara (las fotos nocturnas tenian mucho ruido y no servian), el audio mediocre, no se de donde sacan que la pantalla super amoled del samsung es mejor la LCD de mi M8 era mucho mejor. Tanto asi que le pedi a mi hija cambiarle su m8 por mi s6 y despues que lo probo unos dias tampoco lo quiso.
Por eso me compre el HTC-10 y me va de maravillas lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/17, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Para mi las cosas que no me gustan

El diminuto led de notificaciones y su ubicacion, es que acaso no podian ponerle algo mas grande? y en un lugar que no le quite simetria???

el otro punto es el poco soporte de la comunidad, estamos muy abandonados, para alguien que viene de un nexus5 es algo fastidioso

Despues todo lo demas estoy contento
__________________
...todos tenemos una maquina del tiempo, los recuerdos nos llevan al pasado, los sueños nos llevan al futuro...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/17, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Está claro que la cámara no es lo peor de este móvil...
http://www.phonearena.com/news/Best-...HTC-10_id83011
No lo digo yo, si no phonearena, que es una página con la mejor reputación del mundo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
La verdad justo buscaba algo asi para sacarme la espina pq pensaba que el s7 tenia mejor camara pero veo que no en las pruebas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/02/17, 06:05:54
Array

[xs_avatar]
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Chile
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Tu operador: Otra
después de venir de un HTC One M9, lo peor que encuentro mas allá del HTC 10, es el software en general que esta optando HTC, cada vez la interfaz es menos HTC y más android Stock, esta bien que mas stock es mas fluido y blablabla, pero no era necesario quitar la aplicación galería o música y reemplazarlas por las de google, dirán ustedes se podrán instalar mediante apk, pero nunca tendrán 100% integración con el sistema que a la larga sera un fastidio, eso es lo único que extraño del HTC One M9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/02/17, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Enzoxs77 Ver Mensaje
después de venir de un HTC One M9, lo peor que encuentro mas allá del HTC 10, es el software en general que esta optando HTC, cada vez la interfaz es menos HTC y más android Stock, esta bien que mas stock es mas fluido y blablabla, pero no era necesario quitar la aplicación galería o música y reemplazarlas por las de google, dirán ustedes se podrán instalar mediante apk, pero nunca tendrán 100% integración con el sistema que a la larga sera un fastidio, eso es lo único que extraño del HTC One M9.
+1, la galería de Google es una p*** mier**, y las de HTC no van, y no se puede abrir la galería desde la cámara si inhabilitas "fotos".

Lo del Led si que molaría que tuviese colores, era muy cómodo en mi ex S3
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/03/17, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Para mí lo peor el Led de notificaciones y la cámara que podría ser un pelín mejor. El resto para mí es excelente, hasta la batería

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/03/17, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Pues en mi opinon como usuario adicto y tecnico en moviles os puedo decir que lo peor es la camara y el audio (no con cascos), he tenido recientemente un s6 y un iphone 7plus, y la camara es muy mediocre, el audio en videos como en youtube, si hay el mas minimo sonido a tu alrededor ya apenas se escucha.
Lo mejor, casi todo lo demas, tienes multitud de maneras editar tus temas, fondos, iconos, etc etc, si te gusta estas pijadillas te gustará este terminal. La batería está bastante bien, en mi caso no hay queja.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/03/17, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
PosponerAlarma PosponerAlarma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Pues en mi opinon como usuario adicto y tecnico en moviles os puedo decir que lo peor es la camara y el audio (no con cascos), he tenido recientemente un s6 y un iphone 7plus, y la camara es muy mediocre, el audio en videos como en youtube, si hay el mas minimo sonido a tu alrededor ya apenas se escucha.
Lo mejor, casi todo lo demas, tienes multitud de maneras editar tus temas, fondos, iconos, etc etc, si te gusta estas pijadillas te gustará este terminal. La batería está bastante bien, en mi caso no hay queja.
Respecto a la batería, supongo que dependerá de cada usuario... Entre 4 o 5 horas de pantalla viene siendo lo normal, el tema está en que esas horas las hace siendo conservador, al menos en mi caso. En lo del sonido coincido 100% contigo, es una lástima la diferencia que hay entre el sonido con y sin auriculares.

Discrepo en lo de la cámara , no es la mejor de la generación pero tampoco la considero taaaan mala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 05:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /