iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/21, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
nuevo con ios y tengo dudas

Hola el ultimo iphone que tuve fue un iphone 4 y todo lo demas android desde entonces, me comprado un 12 pro y la verdad que estoy un poco contrariado tengo alguna duda:

hay alguna manera de que al desbloquear el telefonono con el face id no halla que pasar el dedo por la pantalla para llegar al escritorio?
y otra duda en si puedo configurar la pagina de google al abrir safari sin tener que seleccionar el navegador de google ?
es normal que desactives el wifi y el bluethooth en el desplegable y al rato este activo de nuevo ?

un saludo

Última edición por ztez5s Día 11/01/21 a las 20:31:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/21, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ztez5s Ver Mensaje
Hola el ultimo iphone que tuve fue un iphone 4 y todo lo demas android desde entonces, me comprado un 12 pro y la verdad que estoy un poco contrariado tengo alguna duda:

hay alguna manera de que al desbloquear el telefonono con el face id no halla que pasar el dedo por la pantalla para llegar al escritorio?
y otra duda en si puedo configurar la pagina de google al abrir safari sin tener que seleccionar el navegador de google ?
es normal que desactives el wifi y el bluethooth en el desplegable y al rato este activo de nuevo ?

un saludo

lo de desbloqueo si o si tienes que deslizar.

WiFi y Bluetooth creo que si lo haces desde el centro de control son 24h (el Bluetooth seguro) si lo quieres quitar y que no se active creo que lo tienes que quitar en ajustes.

y safari no se puede poner página de inicio, puedes añadirlo a favoritos o añadirlo a la página de inicio y así siempre te entrara en Google. te vas a Google compartir y añadir a pantalla inicio

espero te sirva un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/21, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tu respuesta, no se si será cosa de acostumbrarse pero estas pequeñas cosas me jo....... con lo sencillito que lo hacía en mi S9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro



Hora actual: 19:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /