HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Tiendasimple.es

Pues me acaban de mandar un correo,, diciendome que estan teniendo problemas con una remesa se htc one m8 y que estan intentando mandarmelo pero que no me garantizan de que sea hoy,,, abro este post por si a alguien mas que haya pedido a esta tienda le han comunicado algo al respecto tanbien,,,hasta el momento el trato con estos señores ha sido estupendo,, pero ayer a la hora de hacer el pago no me dijeron nada de dichos problemas,, no quiero ser malpensado,,,estoy a la espera de ver lo que pasa,,, lo que me moskea es que ayer no me digan nada de los problemas y hoy justo para mandarlos si lo digan,,, se supone que si es lo del dichoso led ya ayer lo sabrian digo yo y lo podrian haber advertido antes,,, en fin..sigo a la espera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/04/14, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Bueno, pues me acaban de mandar un correo los de tienda simple diciendo que para mañana por la mañana me lo envian, tenian que haberlo mandado hoy,, pero se han excusado diciendo que hay una partida defectuosa y han tenido que reponerlos,, les voy a dar un margen de confianza,, si mañana no me lo mandan,,, les digo que me vuelvan a ingrear mi dinero en mi cuenta,, si hay alguien que haya tenido algun problema parecido al mio,, si puede que me lo comente,,, es la primera vez que compro en esta tienda y la verdad que estoy un poko a la defensiva por que la verdad que encuentro pocas referencias de compras de otros usuarios en esta tienda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/04/14, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Bueno,, segun me comenta tiendasimple.es,, el paquete ya lo tiene dhl y me llegaria el jueves,, por fin!!!! La logistika de esta empresa deja mucho que desear, pero bueno, vamos a ver si por fin lo recibo el jueves
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/14, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Buenos dias. Yo el lunes compre un g2 me dijeron que ayer salia del almacen lo que mas raro me parecio esq segun comore el telefono lo bajaron 20€. Hoy he ido a entrar en la pagina y ponen q estan de vacaciones. Alguien ha comprado y ha recibido el pedido de esta tienda?. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/14, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
De vacaciones??????

Ojala todos recibáis el teléfono, pero el susto que tenéis ahora mismo ya no os lo quita nadie, sé de lo que hablo.

SUERTE.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/14, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Yo desde luego estoy acojonado, les he escrito un correo esta mañana y me acaban de responder que hoy ha salido mi pedido y estan pendientes de que les envien el codigo de seguiemiento. Curioso ayer me dijero que el pedido salia ayer. En fin esto no es serio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/14, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Yo desde luego estoy acojonado, les he escrito un correo esta mañana y me acaban de responder que hoy ha salido mi pedido y estan pendientes de que les envien el codigo de seguiemiento. Curioso ayer me dijero que el pedido salia ayer. En fin esto no es serio.
Pero el código de seguimiento no lo entregan al mismo momento de enviar el paquete?Uff no se pero esto no pinta bien,a cada uno os ponen una escusa la tienda simple esta,espero que sean sólo casualidades y contratiempos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/14, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Esto me huele mal,,, ruben de unboxing recomendo esta tienda,, yo tanbien estoy a la espera,,, vamos a ver,,,yo desde luego si para el lunes no he recibido la mercancia me voy a comisaria a poner una denuncia,, se que no valdra para nada,, pero en fin
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/14, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Este cierre repentino de la pagina me huele muy mal,,, desde luego si me han estafado que me den morcilla por no haber comprado en pccomponentes,, los 100 euros de diferencia me van a salir muy caros, lo que mas moskea que segun ruben de unboxing se lo pidido a ellos y lo ha recibido perfectamente,,,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/14, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Yo les he escrito dos correos y les he pedido que me envien el numero de seguimiento. Pero nada dicen que estan a la espera, yo he pagado con targeta no se si podre recuperar el dinero en caso de estafa pero si somos muchos podemos alomejor podemos hacer algo. Desde luego huele mal. Ojala sean legales y envien los paquetes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/14, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Yo les he escrito dos correos y les he pedido que me envien el numero de seguimiento. Pero nada dicen que estan a la espera, yo he pagado con targeta no se si podre recuperar el dinero en caso de estafa pero si somos muchos podemos alomejor podemos hacer algo. Desde luego huele mal. Ojala sean legales y envien los paquetes
Esto me huele supermal,, yo ya voy a empezar a recopilar correos y toda la informacion que tenga disponible,,y el lunes me planto en comisaria a poner la correspondiente denuncia por si silve de algo o se puede hacer algo, repito, si estoy equivocado sere el primero en pedir disculpas,, pero esto lo veo negro negro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/14, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Bueno yo de momento ya tengo el nombre y los apellidos de alex que es la persona con la que he hablado por correo.
Tio cualquier cosa q te contesten o si te llega o lo que sea porfavor dimelo por aki. Intenta localizar a la persona esa q les ha comprado pidele una foto de la factura para ver el nif etc.. Mientras mas info tengamos mejor. Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/14, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Bueno yo de momento ya tengo el nombre y los apellidos de alex que es la persona con la que he hablado por correo.
Tio cualquier cosa q te contesten o si te llega o lo que sea porfavor dimelo por aki. Intenta localizar a la persona esa q les ha comprado pidele una foto de la factura para ver el nif etc.. Mientras mas info tengamos mejor. Un saludo
Antes he buscando informacion sobre quien tenia registrado el dominio y me ha salido que lo registro:
ALEJANDRO RODRIGUEZ GARCIA

Te concuerda ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/14, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Si es el mismo nombre que he encontrado yo, me ha escrito q esta tarde me envia el codigo de dhl si no me lo envia maña me paso por comisaria y ya esta.

A ti que te han dicho? Tienes codigo de seguimiento?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/14, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
no, pero creo que simplemente son un poco desastres con la logistica. Estoy deacuerdo, la comision de los banco para visa y paypal son bestiales por eso lo del pago mediante transferencia. En pccomponentes tb tienes mucho mejor precio pagando con transferencia. Quizas nos hemos dejado llevar por la paranoia, yo por ahora, esperare a que me llegue, sino pedire explicaciones, lo normal como en cualquier tienda.

No se no nos dejemos llevar mas de la cuenta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/14, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
no, pero creo que simplemente son un poco desastres con la logistica. Estoy deacuerdo, la comision de los banco para visa y paypal son bestiales por eso lo del pago mediante transferencia. En pccomponentes tb tienes mucho mejor precio pagando con transferencia. Quizas nos hemos dejado llevar por la paranoia, yo por ahora, esperare a que me llegue, sino pedire explicaciones, lo normal como en cualquier tienda.

No se no nos dejemos llevar mas de la cuenta.
Pido disculpad si me he dejado llevar por la paranoya, pero es que estamos hablando de 600€ con los tiempos que estan corriendo y cuesta muchas horas de trabajo ganarlos, y estos tios no hacen mas que aplazar la entrega y es normal que uno se mosquee,, esperemos que todo salga bien y todos salgamos contentos con esta gente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/14, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Antes he buscando informacion sobre quien tenia registrado el dominio y me ha salido que lo registro:
ALEJANDRO RODRIGUEZ GARCIA

Te concuerda ?
No me lo puedo creer.

Ese hombre, es un estafador reconocido que ha actuado en este foro y ha intentado llevarse la "conjunta" del Nexus 4 hace años.

Hablo con el admin.

EDITO: le he mandado MP a Jorge. Estaos todos tranquilos, ese tío es un estafador y entre todos podremos con el. Si no os llegan los productos le caerá una buena, ha cometido DELITO y no solo a un par de personas. Esperemos a ver como transcurren las próximas jornadas.

Última edición por marcargiga Día 09/04/14 a las 17:24:16.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/14, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Si es el mismo nombre que he encontrado yo, me ha escrito q esta tarde me envia el codigo de dhl si no me lo envia maña me paso por comisaria y ya esta.

A ti que te han dicho? Tienes codigo de seguimiento?
A mi me ha dicho exactamente lo mismo que a ti, ya le he respondido que o me lo manda esta tarde o le pongo una reclamacion mañana a consumo y ya hay me diran los pasos que tengo que seguir,, parece ser que hay gente que ha recibido ya telefonos de esta empresa,,vamos a ver si esta tarde nos dan el seguimiento o es que se estan cachondeando de nosotros
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/14, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Pido disculpad si me he dejado llevar por la paranoya, pero es que estamos hablando de 600€ con los tiempos que estan corriendo y cuesta muchas horas de trabajo ganarlos, y estos tios no hacen mas que aplazar la entrega y es normal que uno se mosquee,, esperemos que todo salga bien y todos salgamos contentos con esta gente
si es norma y comprendo que con la poca informacion y los retrasos a la hora de enviar pasen estas cosas. Crucemos los dedos y esperemos que no tengamos que ir mas alla. Pero preocuparnos ahora no arregla mucho, dejemos los dos dias de rigor para el envio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/14, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
No me lo puedo creer.

Ese hombre, es un estafador reconocido que ha actuado en este foro y ha intentado llevarse la "conjunta" del Nexus 4 hace años.

Hablo con el admin.

EDITO: le he mandado MP a Jorge. Estaos todos tranquilos, ese tío es un estafador y entre todos podremos con el. Si no os llegan los productos le caerá una buena, ha cometido DELITO y no solo a un par de personas. Esperemos a ver como transcurren las próximas jornadas.
Madre mia!!!! Pues entonces la tenemos clara,, como vamos a estar trankilos,, si es un estafador reconocido??? Por que ruben de umboxing recomienda esta empresa?? La llevamos clara,,,600€ al limbo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 12:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /