ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/12/14, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Hola, alguien sabe si hoy funciona la web para desbloquear el Moto G, me sale error



Edito: A la tercera fue la vencida

Última edición por naxo1978 Día 06/12/14 a las 17:31:38.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/12/14, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
Mira en la carpeta de spam.

Ya vi, ya se pudo, no estaba el mensaje ni en Spam, ni visible en sí en la bandeja de entrada, estaba en un apartado llamado "Promociones", justo en la zona superior derecha en la página de bandeja de entrada.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 06/12/14, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si hoy funciona la web para desbloquear el Moto G, me sale error



Edito: A la tercera fue la vencida
Sí, a mí también me salió ese mensaje dos que tres veces, incluso tuve problemas al meter letra y número a mano, me arrojaba el cuadro de diálogo que mi dispositivo no era desbloqueable. Y cuando me daba la opción de avanzar, me daba esa ventana que has puesto; a fuerza de insistir una y otra vez, me pudo dar el e-mail.

Decir que luego al meter el código de 20 dígitos, uno a uno en el recuadro del script, igual me dio error, no reinició, algo como inválido aún desdpués de verificar que todo estuviera correcto, así que tomé e hice copiar - pegar del mensaje de correo de motorola, y así sí quedó.

El asunto es que, esto no funciona a la primera, puede no, desde la página de motorola, así que hay que insistir. Remarco que sostuve un chat con soporte de motorola y todo lo que me dijo es que yo instalara Chrome, que porque es óptimo y altamente recomendable para este movimiento por encima de Firefox e IE.

Siendo todo por el momento, Moto G2 XT1064 Segunda Generación, felizmente desbloqueado y con Root.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 06/12/14, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Sí, a mí también me salió ese mensaje dos que tres veces, incluso tuve problemas al meter letra y número a mano, me arrojaba el cuadro de diálogo que mi dispositivo no era desbloqueable. Y cuando me daba la opción de avanzar, me daba esa ventana que has puesto; a fuerza de insistir una y otra vez, me pudo dar el e-mail.

Decir que luego al meter el código de 20 dígitos, uno a uno en el recuadro del script, igual me dio error, no reinició, algo como inválido aún desdpués de verificar que todo estuviera correcto, así que tomé e hice copiar - pegar del mensaje de correo de motorola, y así sí quedó.

El asunto es que, esto no funciona a la primera, puede no, desde la página de motorola, así que hay que insistir. Remarco que sostuve un chat con soporte de motorola y todo lo que me dijo es que yo instalara Chrome, que porque es óptimo y altamente recomendable para este movimiento por encima de Firefox e IE.

Siendo todo por el momento, Moto G2 XT1064 Segunda Generación, felizmente desbloqueado y con Root.

Yo ahora estoy con el boot logo fix, que no lo consigo, ya que al elegir la opción 2 del menú no se inicia en modo bootloader y si lo reinicio manualmente tampoco.

Supongo que se tardará tanto la primera vez, porque si no....

Por fin lo logré, los 3 scripts Alkalinorap

Última edición por naxo1978 Día 06/12/14 a las 18:46:53.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 06/12/14, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Haciendo desbloqueo del bootloader y el consiguiente root, ¿Ya no recibiría OTA, cierto?

Lo comento porque una vez rooteado o desbloqueado, muchos dispositivos muestran algo parecido a "el dispositivo ha sido modificado" , ésto al momento de hacer búsqueda de actualización en ambiente Android.
A mí también me interesa saber esto.

He estado leyendo por ahí, y unos dicen que si se pierden, otros dicen que no, otros dicen que se pierden al cambiarle el recovery... en fin, no se quien tenga la razón.
Tal vez alguien de por aquí que esté bien informado en el tema nos hace el favor de explicarnos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 06/12/14, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
A mí también me interesa saber esto.

He estado leyendo por ahí, y unos dicen que si se pierden, otros dicen que no, otros dicen que se pierden al cambiarle el recovery... en fin, no se quien tenga la razón.
Tal vez alguien de por aquí que esté bien informado en el tema nos hace el favor de explicarnos
Creo que esto ya se ha comentado, si no se modifica la ROM stock no hay problema aunque se haya echo este tutorial, o se podrá flashear la OTA cuando esté disponible
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 06/12/14, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
leox256 leox256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto G XT1068
Tu operador: Movistar
una pregunta: para desbloquear el bootloader es necesario tener el móvil liberado como pasa en los sony?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 06/12/14, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leox256 Ver Mensaje
una pregunta: para desbloquear el bootloader es necesario tener el móvil liberado como pasa en los sony?
Si te refieres sobre la SIM,es indiferente que el móvil sea o no libre o no
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 07/12/14, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Todo muy fácil para desbloquear, tremenda currada la del compañero, sí señor!!
ahora bien, alguien sabe si se puede volver a bloquear de alguna forma??

Hace un mes compré uno negro, me gustaba más el blanco pero es que lo conseguí a muy buen precio, para mí es fundamental el rootearlo así que le abrí el bootloader siguiendo este método y todo genial, ahora he comprado otro a buen precio también pero en blanco que desde primera hora me ha gustado más (destaca todo más que el negro que es muy soso) y ya lo tengo de nuevo a mi gusto, bootloader abierto, rooteado y he restaurado un nandroid que hice con el TWRP y todo perfecto.

Bueno pues la cosa es que antes de vender el negro lo quiero dejar de serie y todo bien, excepto que no consigo cerrarle el bootloader, siempre me da fallo, por más que busco no encuentro cómo conseguir cerrarlo, alguien sabe si se puede o no?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/12/14, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Todo muy fácil para desbloquear, tremenda currada la del compañero, sí señor!!
ahora bien, alguien sabe si se puede volver a bloquear de alguna forma??

Hace un mes compré uno negro, me gustaba más el blanco pero es que lo conseguí a muy buen precio, para mí es fundamental el rootearlo así que le abrí el bootloader siguiendo este método y todo genial, ahora he comprado otro a buen precio también pero en blanco que desde primera hora me ha gustado más (destaca todo más que el negro que es muy soso) y ya lo tengo de nuevo a mi gusto, bootloader abierto, rooteado y he restaurado un nandroid que hice con el TWRP y todo perfecto.

Bueno pues la cosa es que antes de vender el negro lo quiero dejar de serie y todo bien, excepto que no consigo cerrarle el bootloader, siempre me da fallo, por más que busco no encuentro cómo conseguir cerrarlo, alguien sabe si se puede o no?
¿Para qué lo quieres cerrar?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 07/12/14, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
¿Para qué lo quieres cerrar?
Garantía será o imagino...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 07/12/14, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Garantía será o imagino...
La garantía se pierde al abrir, no se recupera si la intentas cerrar.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 07/12/14, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
¿Para qué lo quieres cerrar?
no sé si el que esté abierto afectará a las actualizaciones OTA, pero de todos modos lo más seguro es que se lo quede una mujer mayor y no necesita para nada que tenga el bootloader abierto, mejor que no ponga "unlocked", independientemente de que pierda garantía o no, quiero volver a dejarlo cerrado, totalmente de serie.

He abierto bootloader en bastantes teléfonos que era necesario para el rooteo (entre otros el galaxy nexus, xperia SP, nexus 5, oneplus one, huawei honor 6, xperia z2) y en todos se lo he cerrado sin problema antes de venderlos, igual que se abre se cierra y punto, pero es el primer teléfono que no consigo cerrarlo, y buscando información veo que no soy el único que le pasa
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/12/14, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
no sé si el que esté abierto afectará a las actualizaciones OTA, pero de todos modos lo más seguro es que se lo quede una mujer mayor y no necesita para nada que tenga el bootloader abierto, mejor que no ponga "unlocked", independientemente de que pierda garantía o no, quiero volver a dejarlo cerrado, totalmente de serie.

He abierto bootloader en bastantes teléfonos que era necesario para el rooteo (entre otros el galaxy nexus, xperia SP, nexus 5, oneplus one, huawei honor 6, xperia z2) y en todos se lo he cerrado sin problema antes de venderlos, igual que se abre se cierra y punto, pero es el primer teléfono que no consigo cerrarlo, y buscando información veo que no soy el único que le pasa
El teléfono indicará igualmente que ha sido abierto, pero bueno.
Hay que cerrarlo mientras se instala una rom oficial por fastboot, creo que el comando inicial es "fastboot oem unlock begin" y el final "fastboot oem lock"
Y entre esos dos comandos, pon los que se encargan de instalar la rom.
Al final se quedará el contador en 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 07/12/14, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
La garantía se pierde al abrir, no se recupera si la intentas cerrar.
perdimos la garantia pues¿?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 07/12/14, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
perdimos la garantia pues¿?
Sí, dado que el móvil está tachado de la base de datos de Motorola y el contador del bootloader no puede volver a 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 07/12/14, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
El teléfono indicará igualmente que ha sido abierto, pero bueno.
Hay que cerrarlo mientras se instala una rom oficial por fastboot, creo que el comando inicial es "fastboot oem unlock begin" y el final "fastboot oem lock"
Y entre esos dos comandos, pon los que se encargan de instalar la rom.
Al final se quedará el contador en 2.
Por fin!! sí, yo sabía que tenía iniciar y terminar así como indicas, y por medio eran los comandos de flasheo manual de la rom oficial, pero no había forma, y ya he visto el problema, había cogido de aquí los comandos:

http://techtrickz.com/how-to/how-to-...n-moto-g-2014

y hay un fallo gordo que no me había dado cuenta, ahí pone que hay que flashear el system.img_sparsechunk.0, el 1 y el 2... pero se han comido el 3!! al no hacerlo con el 3 al final me daba fallo por validación del system, yo pensaba que era porque la rom igual no era oficial hasta que he visto los mismos comandos en otro hilo de XDA y ahí he visto que había un tercer fichero...

Pero de todos modos muchas gracias por tu ayuda, ya está bloqueado de nuevo, y efectivamente se quedan 2 en el contador (antes tenía 3)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-12-07 22.40.20.jpg (52.4 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/12/14, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
roberf1 roberf1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2nd gen)
Tu operador: Vodafone
Después del procedimiento de abrir el boot e intalar el recovery ahora el terminal me arranca siempre en modo fastboot y tengo que darle a Normal Powerup para arrancarlo. Hay alguna forma de cambiar eso?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 09/12/14, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por roberf1 Ver Mensaje
Después del procedimiento de abrir el boot e intalar el recovery ahora el terminal me arranca siempre en modo fastboot y tengo que darle a Normal Powerup para arrancarlo. Hay alguna forma de cambiar eso?

Gracias de antemano.
Eso no tiene ningún sentido, ¿has hecho algo que no viniera explícitamente especificado en el script?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/12/14, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó algo parecido antes de flashear el teléfono, con el virgen, tuve que flashear una rom oficial de cero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 22:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /