HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/04/10, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
manuelmontesm manuelmontesm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Muchas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
1º- ANTES DE EMPEZAR:
1- Configuramos nuestra TATTOO para sincronizar con PC metiéndonos en la opción USB a PC en el menú de programas y elegimos la conexión HTC Sync.
2- Descargamos el programa HTC Sync: http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all
3- No me hago responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de este tutorial, drivers o programas aqui expuestos, tanto en el terminal movil como en el equipo en el que se instala. (siguiendo estos pasos yo he instalado en mas de 20 maquinas distintas sin ningun problema).


2º - INSTALACION EN WINDOWS XP
1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos por defecto
2- Bien, una vez instalado y después de mostrarnos un error en la instalación nos vamos a “MI PC”, “Unidad C:\” y dentro de la carpeta “Archivos de Programa”
copiamos la carpeta llamada HTC.
3- Ahora creamos dentro de nuestra unidad “C:\” una carpeta que llamaremos “PROGRAM FILES” y dentro de ella pegaremos la carpeta HTC anteriormente copiada.
4- Volvemos a ejecutar el instalador HTCSync, pero ahora hemos de marcar la casilla reparar y volverá a instalarnos el HTC Sync sin el fallo anterior.
5- Lo mejor ahora seria reiniciar el equipo, una vez iniciado conectamos nuestra tatoo y sincronizamos


3º - INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (32 bits)
1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
2- Con instalarlo deberia funcionar sin mas.
3- PD: Algunos equipos tienen que realizar los pasos que muestro en la versión 64 pero con estos otros drivers: http://www.megaupload.com/?d=C97DU70F



4º- INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (64 bits)
1- Descargamos el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=EAMPX9PF
Lo abrimos y descomprimimos en C:\
2- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
3- Conectamos la tatto al pc y vemos que falla el driver
4- Ahora pinchamos botón derecho en Equipo y seleccionamos “propiedades”, arriba a la izquierda pinchamos en “Administrador de dispositivos”. Nos aparecerá una lista de dispositivos uno de ellos esta en amarillo con una exclamación llamado ADB.
Le Pinchamos con botón derecho y le damos a “Actualizar Software del Controlador”, Ahora damos a “buscar software del controlador en el equipo”, pinchamos la opción “Examinar” y nos vamos a la carpeta donde descomprimimos los drivers de HTCx64 (C:\WINDOWSx64). A funcionar


PROBLEMAS CONOCIDOS EN XP:Es posible que una vez en la instalacion nos
este error: NO PULSEIS ¡¡¡ACEPTAR!! DEJANDOLO ABIERTO SEGUID LOS PASOS DE ABAJO...

1- Solo tenemos que irnos a INICIO pinchamos en EJECUTAR y escribimos "%TEMP%" (sin las comillas), nos aparecera una ventana con muchos archivos
2- En la ventana buscamos una carpeta con un nombre muy largo tipo: {BAA01CFB-BFCF-4483-B01...} dentro hay un archivo ejecutable "HTC PC Suite" lo ejecutamos y seguimos los pasos. (Dejadla abierta por si da el fallo del punto 3)
3- Ahora puede que nos de otro error, casi al final nos dice que falta otro archivo "VCREDIS1.CAB" (tendremos que buscarlo con el buscador de windows)
>INICIO< >BUSCAR< si teneis el windows search no lo useis, usad el asistente de busqueda (el del perrito), pinchamos en "todos los archivos y carpetas" y ponemos como busqueda VCREDIS1.CAB
4- Copiamos el archivo "VCREDIS1.CAB" y lo pegamos en la carpeta abierta en el punto 2 donde teniamos el ejecutable.
5- Seguid los pasos de la instalacion en XP apartir del punto 2

PROBLEMAS CONOCIDOS EN WINDOWS VISTA y 7: El Mismo problema que en la instalacion de XP:

Tenemos que seguir los mismos pasos pero posiblemente si nos pide el VCREDIS1.CAB no lo tengamos. Aqui os lo dejo por si algun sistema tiene este error: http://www.megaupload.com/?d=I8TDVRFI
Cuidadin aveces despues de la instalacion al conectar el terminal nos da pantallazo, reiniciad despues de haberlo instalado

Eres un fenómeno. Muchas gracias. Qué bueno es econtrar gente así. Me costó trabajo, pero no hubiera sincronizado mi tattoo de orange sin tu ayuda.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/04/10, 01:13:28
Array

[xs_avatar]
calari calari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Bueno, pues mi problema creo que es distinto... Sigo instrucciones, pero imagino que lo estaré haciendo mal... Esque cuando está ejecutando el Sync, crea una carpeta en HTC que se llama HTC Driver, pero la crea vacía, y claro, luego busca el driver ahí dentro, no se porque ni nada, y dice que no lo encuentra (lógicamente...). Y yo ya no se que hacer... intento borrar el driver pero me dice que hay algún archivo perdido y que repare y luego intente desinstalar... Y esop
Un saludo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/04/10, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
jchef jchef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BCN
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Moto X Style

Y para sincronizar con MAC???
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/04/10, 01:47:21
Array

[xs_avatar]
calari calari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Weno, por mi parte resuelto.... gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/04/10, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
joseluistorrente joseluistorrente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

consulta, siguiendo vuestros pasos instalo en HTC Sync 2.0.18 pero solo me deja en ingles, alguien sabe de donde puedo encontrar version 2.0.6, es la q tenia la tarjeta de memoria q me traia la tattoo y esa si me dejo en castellano, si alguien sabe algo lo agradezco, saludos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/04/10, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
La ultima actualizacion Oficial me ha funcionado en Windows 7 a la 1ª, despues de haber desinstalado la otra, osea que pueden haber corregido los problemas oficialmente.

Salu2
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/04/10, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Pues nada señores lo de siempre aunque a mi sorprendentemente no me a dado ningun error en la instalacion de la version .33 pero el problemas es el mismo y nada no hay forma de que me reconozca el movil solo sale en dispositivos uno que pone android phone pero luego no me deja instalarle los nuevos drivers por que dice que los que tiene son los mejores.
he probado con todo y nada no hay forma de que el htc sync me reconozca el movil es mas el mismo movil no me da aviso de que esta conectado por usb ni nada solo recibe carga como si estuviera enchufado a la corriente
Uso windows 7 ultimate x86 en un acer aspire

si alguien puede ayudar....

muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/04/10, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pachecordo Ver Mensaje
Pues nada señores lo de siempre aunque a mi sorprendentemente no me a dado ningun error en la instalacion de la version .33 pero el problemas es el mismo y nada no hay forma de que me reconozca el movil solo sale en dispositivos uno que pone android phone pero luego no me deja instalarle los nuevos drivers por que dice que los que tiene son los mejores.
he probado con todo y nada no hay forma de que el htc sync me reconozca el movil es mas el mismo movil no me da aviso de que esta conectado por usb ni nada solo recibe carga como si estuviera enchufado a la corriente
Uso windows 7 ultimate x86 en un acer aspire

si alguien puede ayudar....

muchas gracias!!!
Desinstala todo de nuevo y bajate el ultimo HTC Sync que hay en la pagina oficial de HTC, aunque pone que es para la Legend, instalalo y cuenta.

Por cierto el Driver no lo desinstales.

salu2
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/04/10, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
cruzrugby cruzrugby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Isidro, BsAs, Argentina
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc viva

Hola Amigos, tengo htc viva y no me puedo sincronizar con la nueva pc que trae w7 con windows live mail.
no me sincroniza los mails ni los contactos. <serviría este programa para el viva?
Gtacias por su tiempo.
Cruz
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/04/10, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
miguel-lillo miguel-lillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tatto

arg instalación perfecta pero no sincroniza

DESESPERANTE!

He mirado mil foros pero mi HTC TATTOO no sincroniza

SO windows 7 (32 bits)
Portatil AMD Turion 64x2
versión HTC Sync, version: 2.0.33
Antivirus AVG protección residente desactivado
he probado con los drivers que se instalan automaticamente que pone que son para WIN7x86, con los de WINx64 y los de WINx32
he comprobado que el móvil esté en modo htc sync
he conectado el móvil a varios puertos USB

Ya no se que hacer, lo malo es que hace unos días se reseteó solo el móvil y he perdido todos los contactos y el calendario por no poder sincronizarlo

Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/04/10, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Pues lo unico es que vayas a USB a PC dentro de tu telefono y le hagas reaccionar manualmente, cambiando 1º a tarjeta por ejemplo y luego de nuevo a PC a ver si reacciona
Salu2

pd. con el telefono enchufado al pc
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/04/10, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
hamingia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

MUCHAS GRACIAS PRINXIPE!
Tu articulo me ha ayudado mucho!!!

Última edición por hamingia Día 26/04/10 a las 20:58:47.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/07/10, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
AJCL AJCL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Vodafone
Bueno pues mi problema es el siguiente, el otro dia pude sincronizar mi htc, pero ahora, estoy intentando sincronizar para pasar contactos desde el htc al pc y me sale un msj que dice:
errores 2 general
error debido a no se ha podido iniciar la sincronización.

La carpeta de contactos del pc está vacia, ya que los que me interesan estan en el teléfono. Gracias.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/07/10, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Jose Ratblau Jose Ratblau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G 300
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver.
He probado todo, en dos sistemas operativos distintos.
Vista ultimate i XP pac3.
I no he conseuido de ninguna manera hacer que funcione el HTCSync.
Simplemente me aparece i se queda desconectado.
En Vista he provado lo del administrador de tareas, y he reinstalado el controlador 25 veces. Nada, sigue apareciendo en amarillo y no funciona.
En XP he provado todo, menos lo de la carpeta del %temp% ya que no la tengo. Y tqampoco funciona. Se abre el programa i aparece todo en gris si dejar apretar nada.
Además cuando enciendo el ordenador me aparece un mensaje
 Cita:
HTCSYNC
/!\ No se puede crear instancia de gestor de dispositivos
Por cierto, ¿esto sirve para instalar utilidades y instalar otra rom?
Es que si no es asi lo dejo por imposible.

Última edición por Jose Ratblau Día 30/07/10 a las 16:26:34.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/08/10, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
gracias por el tuto prinxipe,en xp perfecto y a la primera.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/08/10, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
Javitoric Javitoric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: SGS8 / Tab4
Tu operador: Orange
Increible lo del HTC Sync

Yo no puedo sincronizar.

Equipo:

Windows 7 Ultimate (64bits)
Instalado HTC Sync 2.0.33 sin ningún problema.
Me instala unos drivers ADB que no se corresponden (HTC Dream). Voy a actualizar software de controlador-> buscar software de controlador de equipo (manual)-> Pongo la carpeta donde está el driver (WINDOWS X64)--> Elegir una lista de controladores de equipo--> Selecciono My HTC y listo. Supuestamente los drivers están bien instalados ahora.

Conexión:

Conecto la Tattoo mediante usb (2.0), abro HTC Sync y me reconoce el móvil (me deja ponerle el nombre que quiera).
IMPORTANTE: puedo instalar aplicaciones sin problema, pero a la hora de sincronizar...nada.
Me da error de sincronización, tanto desde la aplicación HTC Sync como desde el móvil.

Yo, la verdad ya no sé qué más hacer...y en una semana me llega la Desire...como no sincronice...en fin.

Si se le ocurre algo a alguién, se lo agradezco.


Siento decirlo pero con el PC Suite de Nokia no tenía ni un problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/08/10, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
zubiman zubiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Philippines
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
lo estoy intentando en netbook con windows 7 starter y lo primero es que no me deja crear la carpeta de program files ya que me dice que ya existe una que es la de archivos de programas por lo que no me funciona, si algien sabe como resolverlo, gracias
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/08/10, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Mi tatoo se conecta con htc sync cuando le da la gana, muchas veces tengo que a pagarla para que se conecte, hay alguna forma de no tener que estar así, es que me lo hace muy a menudo, por cierto tengo win 7.Gracias.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 06/09/10, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
fiestacrono fiestacrono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc tattoo

Por favor ayuda, he hecho todos los pasos y no logro q funcione el htc sync, antes lo tenia intalado y al ir a poner la ultima version no me da ningun fallo en la intalacion pero luego el programa me dice esto al ejecutarlo

"c\archivos de programa\HTC\HTC Sync\Application Launcher\Application Launcher.exe"
"No se puede iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema" (y lo he hecho varias veces)


e intentado volver a la version anterior pero ahora me dice lo mismo a ver si alguien sabe pq puede ser
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/10/10, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
erYiropa erYiropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andujar
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
problema con windows 7 64 bits.

Estoy intentando sincronizar la tattoo con el pc y me reconoce los drivers y todo pero empieza a buscar el htc sync y al cabo de un minuto me sale un mensaje en la pantalla de la tattoo que me dice:

Incapaz de encontrqr HTC Sync en su PC. Asegurese de que HTC Sync estq instalado y abierto en su ordenador. etc.

Ya he prob ado con 3 versiones diferentes de HTC Sync y nada de nada, tanto en español como el ingles, ya no se que hacer. Necesitaria ayuda por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 13:31:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /