ZUK Edge ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
quimiki quimiki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZUK Edge
Tu operador: Movistar
ZUK Edge no enciende

Hola,

el viernes me llego mi esperado ZUK Edge, pero cuando lo fui a encender no hacia nada, lo cargue durante mas de una hora y nada de nada.
Lo he comprado por aliexpress y el vendedor ya me ha dicho algunas cosas a probar, aunque de momento no han funcionado. Yo lo primero que hice fue comprar un cable nuevo por si no cargaba bien el que traía, pero no he tenido suerte. También lo he conectado al PC y no arranca de ninguna manera, tenéis alguna idea???

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/17, 02:24:50
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quimiki Ver Mensaje
Hola,

el viernes me llego mi esperado ZUK Edge, pero cuando lo fui a encender no hacia nada, lo cargue durante mas de una hora y nada de nada.
Lo he comprado por aliexpress y el vendedor ya me ha dicho algunas cosas a probar, aunque de momento no han funcionado. Yo lo primero que hice fue comprar un cable nuevo por si no cargaba bien el que traía, pero no he tenido suerte. También lo he conectado al PC y no arranca de ninguna manera, tenéis alguna idea???

Muchas gracias por adelantado!
En primer lugar, siento que te haya pasado esto, menuda mala suerte estar esperando por él y que te pase esto.

En qué tienda lo has comprado, no aceptes nada de que te ha llegado y pide al vendedor el inmediato envío de otra unidad.

Por lo que dices, tiene pinta de estar muerto totalmente.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/17, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
quimiki quimiki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZUK Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
En primer lugar, siento que te haya pasado esto, menuda mala suerte estar esperando por él y que te pase esto.

En qué tienda lo has comprado, no aceptes nada de que te ha llegado y pide al vendedor el inmediato envío de otra unidad.

Por lo que dices, tiene pinta de estar muerto totalmente.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Lo he comprado en FANTACY TECHNOLOGY (lo hice allí por las buenas valoraciones) y las indicaciones del vendedor es que pulse volumen + con on/off, pero no llego a ningún tipo de Recovery mode. De hecho lo he dejado mas de 24 horas cargando y no vibra ni nada de nada.
Aun tengo unos días para abrir una disputa, de momento ya le he reclamado una solución, que me devuelva el dinero o me envié otro terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/17, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimiki Ver Mensaje
Lo he comprado en FANTACY TECHNOLOGY (lo hice allí por las buenas valoraciones) y las indicaciones del vendedor es que pulse volumen + con on/off, pero no llego a ningún tipo de Recovery mode. De hecho lo he dejado mas de 24 horas cargando y no vibra ni nada de nada.
Aun tengo unos días para abrir una disputa, de momento ya le he reclamado una solución, que me devuelva el dinero o me envié otro terminal.
Lo compré con la misma tienda y son muy honestos, te harán válida la garantía, no te preocupes.

Enviado desde mi ZUK Edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge



Hora actual: 15:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /