Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/16, 05:05:44
Array

[xs_avatar]
jeanplr0995 jeanplr0995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problema con TWRP

Hola tengo una tablet sony z 5.1.1, stock rom y rooteada con kingroot y tengo instalado el TWRP recovery 2.8.6 (blootload bloqueado).

Mi duda es que quise instalar xposed pero a la hora de instalar el zip con el recovery me salio un mensaje diciendo "error executing updater binary". Busqué en internet y decia que debia actualizar el TWRP, me baje los .img de la pag oficial pero no me salia la opción de recovery que supuestamente me debía salir, si no una opción de kernel image. Igual lo instale y la tablet se brickeo. Lo bueno es que pude restaurarla gracias a xperia companion y a mi backup. Hoy quise instalar un zip de apps del sony z5; lo instale primero en mi sony z1 compact, en el cual se instalo normal con el TWRP, pero en mi tablet me salio el mensaje unable to mount system. No se a que se deba eso no puedo instalar nada desde el recovery todo sale error
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/17, 08:02:16
Array

[xs_avatar]
fedex_742 fedex_742 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo estoy con stock y root, tengo casi todo congelado y la tablet va de 10... la uso para ver series y jugar al clash royale. se encuentra poco y nada de la tablet en la red. es mejor dejarla en stock y tratar de optimizarla ahi... y olvidarse, sacarle las ganas de instalar cosas en algun smartphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 09:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /