Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/11/10, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dreadnawolf Ver Mensaje
Es un fallo normal?
Pero que problema tienes con el Odin, si la rootea en 2 segundos??como lo haces??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 03/11/10, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
Dreadnawolf Dreadnawolf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BCN
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Cargo el archivo indicado en el primer post, el odin hace su trabajo a la perfeccion, no da errores me resetea el telf y todo bien, pero cuando entro dentro no me reconoce como root, ni el titanium ni el one click lag fix
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 03/11/10, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dreadnawolf Ver Mensaje
Cargo el archivo indicado en el primer post, el odin hace su trabajo a la perfeccion, no da errores me resetea el telf y todo bien, pero cuando entro dentro no me reconoce como root, ni el titanium ni el one click lag fix
Seguramente no funcione con tu rom, mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496 , ya veras como son otros archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 03/11/10, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Dreadnawolf Dreadnawolf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BCN
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
De los dos JPO se ve que escogia el que no era de mi ROM, ahora si que me ha pillado el superusuario.

Mercy por todo
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 06/11/10, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
ferose899 ferose899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 29
Tu operador: Jazztel

Hola, soy totalmente nuevo en el foro. Hace unos dias me hice con un samsung Galaxy S gt-i9000. Estuve indagando por el famoso buscador para ver lo que podia dar de si el movil y me encontre con esta página. Tengo que decir que me pareció fantastica.
Yo vengo de symbian y por lo tanto android es todo un mundo nuevo para mi. Además lo veo bastante complicado.
De momento, gracias a vosotros he conseguido ser root e instalar el root manager para quitar esas app que no las usas y que ademas consumen innecesariamente.
Conseguir esto me ha costado muchas pero que muchas horas. Haciendo cosas que eran innecesarias y que se podáin haber echo de otra forma. Por ese motivo si me lo permitis voy a dejar una breve explicación de como lo he echo. Principalmente para que la gente pueda ver lo facil que puede llegar a ser.
Nota: Comprobado en Galaxy S con android 2.01 Eclair. Vodafone

1.- Lo primero que haremos es descargar el "root en un click" del enlace de abajo. Tengo que decir que este programa solo funciona para windows.
http://www.megaupload.com/?d=55G46YU5
2.-Una vez que lo tengas descargado lo descomprimes donde quieras.
3.-Conectas el móvil al pc en modo depuracion usb.
En el móvil desde la pantalla de inicio: Aplicaciones-->Ajustes-->Apliciones-->Desarrollo-->Marcar Depuracion de usb. Una vez que este marcada esta casilla ya lo puedes conectra al pc
4.-Ahora nos vamos a la carpeta que hemos descomprimido antes y ejecutamos "****Root.exe". Si nos sale que necesitamos Net Framework pues no te preocupes, aqui dejo el enlance para que lo descarges.
http://www.microsoft.com/downloads/d...displayLang=es
Una vez que lo hayas instalado vuelve a ejecutar "****Root.exe". Ahora te tiene que salir una ventana con dos opciones. Le damos a One-Click Root 2.1.
5.-Verás como tu móvil se reinicia y entra en la pantalla de android system recovery y con el boton de volumen selecciona la opción apply sdcard:update.zip y le damos al boton de inicio.
6.-El móvil se vuelve a reiniciar, si no lo hace seleccionar reboot system now y boton inicio.
7.-Ya está. Eres usuario root.

Para instalar root manager:
1.-Descargar la app del siguiente enlace
http://www.megaupload.com/?d=ZYCEMWF8
2.-Descomprimir donde quieras y meter la aplicacion en la raiz del telefono.
3.-En el teléfono, abrir Mis archivos y alli está rootmgrp_2.0.1.apk. Ejecutarla y la instala solito.

Así es como yo lo he echo y me ha funcionado. Un saludo y espero que os funcione también a vosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferose899 su comentario:
  #186  
Viejo 06/11/10, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
vale, ya somos root, pero los del firmware vodafone, que podemos hacer siendo root? no he visto ningun pack de iconos de batería...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/11/10, 04:49:01
Array

[xs_avatar]
emmaaz emmaaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9000T
Tu operador: Movistar
alguien Sabe como hacer unroot manual ?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 09/11/10, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
verret verret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferose899 Ver Mensaje
Hola, soy totalmente nuevo en el foro. Hace unos dias me hice con un samsung Galaxy S gt-i9000. Estuve indagando por el famoso buscador para ver lo que podia dar de si el movil y me encontre con esta página. Tengo que decir que me pareció fantastica.
Yo vengo de symbian y por lo tanto android es todo un mundo nuevo para mi. Además lo veo bastante complicado.
De momento, gracias a vosotros he conseguido ser root e instalar el root manager para quitar esas app que no las usas y que ademas consumen innecesariamente.
Conseguir esto me ha costado muchas pero que muchas horas. Haciendo cosas que eran innecesarias y que se podáin haber echo de otra forma. Por ese motivo si me lo permitis voy a dejar una breve explicación de como lo he echo. Principalmente para que la gente pueda ver lo facil que puede llegar a ser.
Nota: Comprobado en Galaxy S con android 2.01 Eclair. Vodafone

1.- Lo primero que haremos es descargar el "root en un click" del enlace de abajo. Tengo que decir que este programa solo funciona para windows.
http://www.megaupload.com/?d=55G46YU5
2.-Una vez que lo tengas descargado lo descomprimes donde quieras.
3.-Conectas el móvil al pc en modo depuracion usb.
En el móvil desde la pantalla de inicio: Aplicaciones-->Ajustes-->Apliciones-->Desarrollo-->Marcar Depuracion de usb. Una vez que este marcada esta casilla ya lo puedes conectra al pc
4.-Ahora nos vamos a la carpeta que hemos descomprimido antes y ejecutamos "****Root.exe". Si nos sale que necesitamos Net Framework pues no te preocupes, aqui dejo el enlance para que lo descarges.
http://www.microsoft.com/downloads/d...displayLang=es
Una vez que lo hayas instalado vuelve a ejecutar "****Root.exe". Ahora te tiene que salir una ventana con dos opciones. Le damos a One-Click Root 2.1.
5.-Verás como tu móvil se reinicia y entra en la pantalla de android system recovery y con el boton de volumen selecciona la opción apply sdcard:update.zip y le damos al boton de inicio.
6.-El móvil se vuelve a reiniciar, si no lo hace seleccionar reboot system now y boton inicio.
7.-Ya está. Eres usuario root.

Para instalar root manager:
1.-Descargar la app del siguiente enlace
http://www.megaupload.com/?d=ZYCEMWF8
2.-Descomprimir donde quieras y meter la aplicacion en la raiz del telefono.
3.-En el teléfono, abrir Mis archivos y alli está rootmgrp_2.0.1.apk. Ejecutarla y la instala solito.

Así es como yo lo he echo y me ha funcionado. Un saludo y espero que os funcione también a vosotros.
ferose899, gracias por esta magnífica aportación que ha dado luz a mis investigaciones, pues como tú, hace 4 días que tengo un Galaxy S de Vodafone y llevaba bastantes horas perdidas investigando foros para dar con lo que tú has conseguido, pero está claro que mis horas no han cundido lo mismo que a ti ;)

La clave está en que no conseguía la forma de entrar como root y con la aplicación que posteas tú por fin es lo primero que he encontrado que ha servido. Superada esa barrera ya se puede empezar a toquetearlo todo

Una de las cosas que me tenían mosca es el no poder desinstalar las demos del Tetris y el Monopoly que vienen como aplicaciones de sistema y no se pueden desinstalar sin más. Esto ya lo he conseguido. La otra es el deshacerme del logo de Vodafone que aparece al encender y apagar el teléfono que, a parte de ser horrible, se mueve con tanta lentitud que estoy seguro que por culpa suya el teléfono tarda más en ejecutar el proceso de arranque y apagado. Eso todavía lo tengo que investigar.

Y la tercera cosa es la liberación del móvil para poder usarlo con cualquier operador que no sea Vodafone. Por lo visto, el código de liberación se encuentra encriptado en un archivo dentro del mismo terminal. En el Market hay una aplicación llamada "Samsung Galaxy S Unlock Tool" que para los móviles suministrados por Movistar (por lo menos los de hace unos meses) te da los códigos directamente. Hay dos versiones de esta aplicación en el Market. Teóricamente una para Eclair (Android 2.1) y otra para Froyo (Android 2.2). Los de Movistar de hace unos meses funcionan con la primera y los más modernos parece ser que con la segunda, aunque vengan igualmente con Eclair y no aún con Froyo. Esta ya requiere estar en modo root. En ESTE POST explican como entrar en modo root, pero estas instrucciones no sirven para los de Vodafone, que nos han complicado un poquito más la vida y han ocultado el comando "su" en el shell del debugger de Android, luego no permiten ejecutar comandos en modo superusuario y no podemos seguir adelante. Pero gracias a la mágica aplicación que postea nuestro amigo ferose899 llamada "Samsung Galaxy S One-Click Root for AT&T Captivate by TGA_Gunnman" que no sé qué operaciones hará, nos pone el modo root en el teléfono y nos soluciona este quebradero de cabeza con darle sólo a un botón! (gracias TGA_Gunnman!!!).

Así pues, para sacar los códigos de nuestro Vodafone necesitamos descargar la aplicación del Market que aparece en segundo lugar que pone "For FROYO ONLY!!!" (también podéis descargarla de AQUÍ). Pero tener el modo root en nuestro Vodafone no basta. Si corres el SGS_Unlock para Froyo, te dice igualmente que no encuentra ningún código y te pregunta si realmente tienes un Galaxy S. El motivo es porque no es capaz de extraer el archivo NV_DATA.BIN de la carpeta de sistema, que es el que contiene las claves, pues dicho archivo no otorga permisos al usuario root para su lectura. Bueno, lo que haremos será ejecutar el Root Manager y picaremos en la opción que pone "Remount /system as r/w". Una vez hecho esto ya será posible leer dicho archivo y el SGS_Unlock podrá descifrarlo y nos dará las claves. A partir de ahora también funcionará el comando "su" del shell.

Una recomendación: tras conseguir el modo root con el One-Click, nos aparece un icono con un soldado Android negro que pone "Permisos superusuario". Si lo abrimos nos muestra las aplicaciones que se encuentran abiertas que hacen uso de dicho modo. Y si pulsamos el botón de opciones y le damos a "Preferencias" encontramos la opción de activar una Notificación cuando una aplicación requiere el modo root. Si la activamos tendremos el control sobre dichas aplicaciones y evitaremos que una aplicación malintencionada que aparentemente no debería utilizar el modo root, pueda acceder a él y podremos detenerla a tiempo.

Y esto es todo. Suerte con la liberación y con el resto de cosas que toquéis. Pensad que tocarle las entrañas al móvil es peligroso y que no conviene que lo hagáis a lo loco, pues os podéis cargar el sistema fácilmente y luego las pasaréis canutas para recuperarlo.

Salu2!

Última edición por verret Día 09/11/10 a las 00:34:28.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 09/11/10, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
hola a todos vengo de windows mobile y soy nuevo en esto de android . me puse a leer un poco en el foro, aunque tengo muchas dudas.
tengo el galaxy s de movistar con los dichosos 3 botones capados y despues de ver la cantidad de brikeos que salen en el foro donde te explican como habilitar dichos botones, sinceramente, se me quitan las ganas de intentarlo.

necesito saber si puedo hacer root con el one click aun teniendo el terminal capado y si necesito ser root para poder habilitar los 3 botones por medio del tutorial que sale en el otro hilo.

saludos y disculpar mi ignorancia en el tema
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 10/11/10, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
Rompomoldes Rompomoldes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Muy buenas, este es mi primer post, mirando y remirando por la web he encontrado este sistema tambien para rootearlo, seguro que lo habeis comentado, si es asi lo siento, si no pues mirarlo que seguro que ayuda a mas de uno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151134
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 10/11/10, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Si, es un rooteo muy fácil, pero solo va en 2.2, de momento.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 10/11/10, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Naghaz Naghaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferose899 Ver Mensaje
1.- Lo primero que haremos es descargar el "root en un click" del enlace de abajo. Tengo que decir que este programa solo funciona para windows.
http://www.megaupload.com/?d=55G46YU5
2.-Una vez que lo tengas descargado lo descomprimes donde quieras.
3.-Conectas el móvil al pc en modo depuracion usb.
En el móvil desde la pantalla de inicio: Aplicaciones-->Ajustes-->Apliciones-->Desarrollo-->Marcar Depuracion de usb. Una vez que este marcada esta casilla ya lo puedes conectra al pc
4.-Ahora nos vamos a la carpeta que hemos descomprimido antes y ejecutamos "****Root.exe". Si nos sale que necesitamos Net Framework pues no te preocupes, aqui dejo el enlance para que lo descarges.
http://www.microsoft.com/downloads/d...displayLang=es
Una vez que lo hayas instalado vuelve a ejecutar "****Root.exe". Ahora te tiene que salir una ventana con dos opciones. Le damos a One-Click Root 2.1.
5.-Verás como tu móvil se reinicia y entra en la pantalla de android system recovery y con el boton de volumen selecciona la opción apply sdcard:update.zip y le damos al boton de inicio.
6.-El móvil se vuelve a reiniciar, si no lo hace seleccionar reboot system now y boton inicio.
7.-Ya está. Eres usuario root.

Así es como yo lo he echo y me ha funcionado. Un saludo y espero que os funcione también a vosotros.
Bueno pues yo rootee el moobil por este sistema pero ahora no hay forma de desrootearlo.

Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 10/11/10, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
verret verret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
Tu operador: Vodafone
Ya has probado con la misma aplicación que lo rooteaste, dándole al botón "One-Click UnRoot"?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 18/11/10, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
DaBrOh DaBrOh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 72
Tu operador: Vodafone

el teléfono me hace algo raro, meto update.zip en la sd interna (he probado los 2 métodos) y cuando le doy a applyupdate.zip me pone "E: signature verification failed
installation aborted."

voy a probar a rootearlo con odin, a ver si me deja :S

PD:tengo froyo, por si sirve de algo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 18/11/10, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaBrOh Ver Mensaje
el teléfono me hace algo raro, meto update.zip en la sd interna (he probado los 2 métodos) y cuando le doy a applyupdate.zip me pone "E: signature verification failed installation aborted." voy a probar a rootearlo con odin, a ver si me deja :S PD:
Si tienes la JPO tendrás el recovery 3e, no acepta updates.zip no firmados. Pásate por el hilo de la JPO, en el primer post tienes dos enlaces a dos archivos para flashear con Odin. Flasheas en el apartado PDA, sin repartition y sin pit, y ya tendrás root.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 16/01/11, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo

Holaa.... para ser root en un 2.1 Movistar que hay que hacer?? que aplicacion hay que instalar?? es que no paro de leer y no paro de confundirme y esque quiero poner froyo y quiero realziar una copia de seguridad con el titanium o de la carpeta EFS y para ellos necesito ser root.. y quiero hacer la copia por si acaso algo saliese mal

Gracias!

Última edición por JesusHTC92 Día 18/01/11 a las 16:20:29.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/01/11, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
javitherapper javitherapper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Hola este es mi primer mensaje así que daros la enhorabuena por este pedazo de foro.
Llevo desde hace poco más de un mes con el Samsung Galaxy S de vodafone que venía de fábrica con el android 2.1 y a los pocos días lo actualicé mediante Keys a Froyo 2.2.1 en su versión libre, por lo que ahora no me sale nada de vodafone, pero aún no lo he rooteado.
Me gustaría saber que tutorial debo seguir para hacerme root ya que los que he visto en el principio del foro son para 2.2 no para 2.2.1 que es el que tengo, exactamente la FROYO.XXJPY, aunque si el mismo tanto para 2.2 como para 2.2.1 lo haré enseguida.

Muchas gracias y un saludo.
Hasta pronto.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/01/11, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
george patton george patton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
no funciona z4 mod

Hola sabeis por que no me deja ejecutar el "z4 mod", me sale " USB Debugging must be enabled!"
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 20/01/11, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
bobtail bobtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: p3600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por george patton Ver Mensaje
Hola sabeis por que no me deja ejecutar el "z4 mod", me sale " USB Debugging must be enabled!"
eso es porque tienes que activar el usb en modo desarrollo en info del telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 20/01/11, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
george patton george patton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Muchas Gracias bobtail
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /