ZUK Edge ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/17, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
anlica240404 anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Yoigo
Zuk Edge vs Xiaomi Mi5s Plus

Pues como dice el titulo, estoy en la busqueda de un nuevo terminal que el mio (Ulefone Be Touch 2) tiene ya mas de año y medio y se atasca ya. Este es de 5.5" y la verdad es que me he acostumbrado y con los de 5" se me queda corto (cada vez veo menos y se nota la diferencia) el caso es que tengo el Amazfit Pace y no se emparejaba con el Ulefone, tuve que hacerlo con un Huawei pestosillo que tengo guardado (1 Gb de RAM) para tener la app y sacar los datos. Me es un coñazo tener un reloj deportivo y darle tambien medio uso porque no hay manera de que vincule con el Ulefone. El caso es que estaba indeciso entre estos dos terminales que son parejos pero no se por cual decantarme. Por un lado el Xiaomi deberia vincular bien con el Amazfit por ser de la misma compañía pero me jode que no tengo la banda de 800Mhz porque ademas a mi casa llega poca cobertura de 4G y me viene genial y del Zuk no me convence tener que "toquetearlo" de software (mi pc esta fallando mucho y no me fio) para la ROM y que ademas no vincule con el Amazfit..... no se que hacer. (perdón por el toxo).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/17, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
nikera nikera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung galaxy alpha
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma situación, alguien puede aportar luz?
@anlica240404 al final que hiciste?

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/17, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
anlica240404 anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Yoigo
Me decidí por el Xiaomi Mi Note 2

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge



Hora actual: 17:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /