Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/15, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

Miracast y wifi con Xperia tablet Z y Ezcast!

Hola compañeros!.
Como sabréis, nuestra tablet no es capaz de acceder a Internet cuando se utiliza la función espejo del ezcast (ezmirror), para clonar la pantalla de la tablet en el televisor. La jodida cuando se conecta al cacharro, desconecta el wifi y no puedes navegar ni hacer streaming (y si te conectas al wifi, desactiva el mirror con el Ezcast).

Pues bien, he conseguido solucionarlo. Os cuento como lo hago :
1- Conectarse al Ezcast desde la app.
2- Ir a las opciones de configuración y cambiar el modo de arranque del ezcast a "ezmirror + timer".
3- Reiniciar el Ezcast (desenchufarlo y enchufarlo), para que arranque en este nuevo modo (ezmirror + timer).
4- Ahora viene lo importante: en vez de conectarnos con la tablet a la app del Ezcast, lo que tenemos que hacer es activar directamente la opción de compartir pantalla desde las opciones de "ajustes de Throw" de la tablet y buscar el Ezcast. Pasará como siempre, que se compartirá la imagen con la TV, pero se desactivará el wifi, así que nos vamos al punto 5:
5- Una vez compartida la pantalla, nos vamos a los ajustes del wifi de nuestra tablet, le damos al botón de buscar redes WPS (un icono que tiene forma de dos flecha que forman un círculo) ; y cuando empiece a buscar redes, le damos al botón de cancelar.

Por arte de magia la tablet de pondrá a buscar redes sola y se conectará automáticamente a la Red wifi que tengamos configurada, sin desconectar la duplicación de la pantalla!!!, por lo que ya podremos hacer streaming desde cualquier aplicación.


En fin, espero haberme explicado bien.

Si os quedan dudas, pregúntame por aquí e intento solucionarlas, o subir imágenes o algún video de como lo hago.

Un saludo!

Última edición por CapitanSevilla Día 09/05/15 a las 13:01:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario:


  #2  
Viejo 12/05/15, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
ZAMORANO1964 ZAMORANO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Pero para hacer esto que dices:¿Hay que comprar dicho aparato o bajar solo la aplicación?.En google play hay dos aplicaciones Ezcast y Ezcast pro.¡Si funciona para mi smart tv lg sería fantástico!.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/15, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

Hola Zamorano.
No, no necesitas ni el Ezcast ni su aplicación.
En tu caso, que ya tienes smart tv y que consigues conectar con ella (pero se desconecta el wifi), prueba a pasar al punto 5 directamente :

Conéctate a la tele en mirror directamente y cuando se desactive el wifi, ve a los ajustes del wifi de la tablet, pulsa en el icono de buscar redes WPS (esta arriba del todo, son dos flechitas que formas un circulo) y cuando esté buscando redes dale a cancelar. A mi cuando hago esto, la tablet automáticamente se me conecta a mi Red wifi y ya me permite navegar por Internet o hacer streaming mientras comparto la pantalla en la tele.

Prueba a ver si te funciona y nos cuentas aquí el resultado. Si va bien, cuanta más gente se entere, mejor.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/05/15, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
ZAMORANO1964 ZAMORANO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
¡¡Muchas gracias!!!!Lo acabo de probar y funciona perfectamente.¿Como podría ocultar los botones táctiles de inicio para que no salgan en la tv?.

Última edición por ZAMORANO1964 Día 13/05/15 a las 08:35:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/16, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
fito0315 fito0315 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
moto g3

Amigo me sucedealgo parecido cuando conecta mi motog3 al smartv por el screen share se me desconecta el wifi y comparte la pantalla sabes como lo puedo solucionar tengo mi cel con android 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 14:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /