Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/16, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
LaftMoon LaftMoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Gijón - Asturias
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: O2
Función teléfono en 5.1.1

Queria saber si hay alguna forma de tener la opción de llamadas de alguna manera, ya ví que teniendo android 4.4 root y con un par de archivos flasheables se consigue, pero no quiero volver a kitkat, estoy en 5.1.1 (10.7.A.0.228). Me urge por motivos profesionales esta opción, y gastar dinero en una nueva tablet lo veo complicado por el momento. Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo,
LaftMoon
__________________
Impossible is nothing
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/16, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Me uno a la consulta. Si alguien tiene la funcion de llamada, comente sus experiencias. Si todo funciona bien o que problemas presenta. y una forma sencilla de hacerlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
En esta direccion entras y hay 12 paginas entra a la 11 y estan los archivos para colocar funcion llamada en lollipop http://goo.gl/C3xdwo. Las instrucciones son iguales para todas las verciones de android. La diferencia esta en los archivos para cada version. Lo que se hace es instalar un apk con funcion llamada del xperia z C6603 que es compatible con la tablet z, de acuerdo a cada version de android a la cual fue actualizado dicho telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 15:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /