Lenovo A850+ Lenovo A850+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/07/15, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
metalosaurio metalosaurio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Problema resuelto...

 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Ok...de acuerdo.

Gracias por la ayuda feligres.. finalmente pude acceder a la recovery.. No se si fue ayuda divina.. con la combinacion de botones Vol+, Vol- mas power.. lo que antes no habia funcionado.. descarga un nuevo rom e instale... Respire.. jajajaja..
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/07/15, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por metalosaurio Ver Mensaje
Gracias por la ayuda feligres.. finalmente pude acceder a la recovery.. No se si fue ayuda divina.. con la combinacion de botones Vol+, Vol- mas power.. lo que antes no habia funcionado.. descarga un nuevo rom e instale... Respire.. jajajaja..
Me alegro que lo tengas solucionado. Esa es la combinacion para entrar en el recovery...pero como comentaste que no te funcionaba...

No se si lo conoces, pero para entrar en el recovery desde el movil existen aplicaciones para no tener que estar apagando el movil y encenderlo con la combinacion de teclas. Esta es la que uso en todas las roms:

https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es

¿Que rom le has puesto finalmente?

Lo que es preocupante es que no te reconozca el PC el movil. Prueba a enchufarlo encendido al PC por si te instala los drivers y eso...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/07/15, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
metalosaurio metalosaurio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Me alegro que lo tengas solucionado. Esa es la combinacion para entrar en el recovery...pero como comentaste que no te funcionaba...

No se si lo conoces, pero para entrar en el recovery desde el movil existen aplicaciones para no tener que estar apagando el movil y encenderlo con la combinacion de teclas. Esta es la que uso en todas las roms:

https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es

¿Que rom le has puesto finalmente?

Lo que es preocupante es que no te reconozca el PC el movil. Prueba a enchufarlo encendido al PC por si te instala los drivers y eso...
Bueno no se quepa destacar que ya lo había intentado... Quizás en un intento de desesperación..
Se de esas aplicaciones.. gracias..
Al final deje la S124..
Probé de todo.. hasta descargue varios drivers e instale... pero nada.. aun asi no lo reconoce.. Aunque creo que la misión ya esta cumplida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850+



Hora actual: 10:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /