Huawei P60 Huawei P60

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/23, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,471
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
Gspace o Gbox: que tenéis? Que apps no funcionan?

Hola chicos
Pues abro este hilo para que vayamos comentando como usamos las apps que no podemos usar de forma nativa.

Yo en mi caso uso Gspace porque hay alguna app que en Gbox no me funciona.
Es verdad que solo uso 3 o 4, el resto directas de Aurora Store..

Y vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/23, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo uso Gbox, pero es cierto que ciertas apps no funcionan. Además, tengo la Gbox que hay en la App Gallery, ya que es la que no tiene anuncios. La más actual funciona bajo suscripción si no quieres anuncios y es horroroso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/23, 07:48:24
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,471
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Yo uso Gbox, pero es cierto que ciertas apps no funcionan. Además, tengo la Gbox que hay en la App Gallery, ya que es la que no tiene anuncios. La más actual funciona bajo suscripción si no quieres anuncios y es horroroso.
A mi Gbox la quote porque algunas de las apps que uso no funcionan al estar vinculadas a google como wallapop.

Y tampoco me va la app del Santander que no solo no va sino qye cuelga el movil por completo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/23, 08:09:30
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
A mi Gbox la quote porque algunas de las apps que uso no funcionan al estar vinculadas a google como wallapop.

Y tampoco me va la app del Santander que no solo no va sino qye cuelga el movil por completo
Eso es, las que tienen cuenta vinculada a Google no van.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/23, 08:15:48
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

Yo estoy pensando comprarme este móvil pero lo de google me echa un poco para atrás. Tengo un huawei ahora (el p30 y encantado con él) y viendo las apps imprescindibles que tengo y que no hay en la app gallery solo eché en falta la del ING asi que por esa parte tampoco me preocupa tanto. De google solo uso Maps que para mí si es imprescindible pero si luego comentáis que apps como wallapop no funcionan ya no contaba con eso. La duda que tengo es si lo de Gbox puede hacer que terceros tengan acceso al movil especialmente a las apps de bancos.
En fin si me podéis dar vuestra opinión objetiva de esto, si creeis que merece la 'pena tras un tiempo de uso, si veis demasiados riesgos, si hay muchas apps que no funcionen..gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/23, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,471
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Yo estoy pensando comprarme este móvil pero lo de google me echa un poco para atrás. Tengo un huawei ahora (el p30 y encantado con él) y viendo las apps imprescindibles que tengo y que no hay en la app gallery solo eché en falta la del ING asi que por esa parte tampoco me preocupa tanto. De google solo uso Maps que para mí si es imprescindible pero si luego comentáis que apps como wallapop no funcionan ya no contaba con eso. La duda que tengo es si lo de Gbox puede hacer que terceros tengan acceso al movil especialmente a las apps de bancos.
En fin si me podéis dar vuestra opinión objetiva de esto, si creeis que merece la 'pena tras un tiempo de uso, si veis demasiados riesgos, si hay muchas apps que no funcionen..gracias por adelantado
No tengas miedo. ¿Si merece la pena? totalmente. A mi sí que me va wallapop con Gspace lo que pasa que si tienes la cuenta vinculada a google pues tendras que cambiarla por otra, eso hice yo, la cambie por una hotmail y sin problemas.

Con GBox no hay manera de que funcione.

En cuanto al resto pues perfecto. Yo tambien tengo ING y sinproblemas, tanto ING como Santander ambas a traves de Gspace.
Ya sabemos que las apps tardan algún segundo mas en iniciarse pero te acostumbras rapido y esto se esta mejorando poco a poco.

Muchas de las apps que no están en la Appgallery las bajo con Aurora Store y perfectas, siempre y cuando no dependan 100% de google.

En mi caso en Barcelona tengo la app de los autobuses que depende sí o sí de google maps y por tanto la uso a traves de Gspace y perfecto.

yo, si tienes la posibilidad, no me lo pensaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/11/23, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

Ayer viendo un video en youtube del mate 60 pro decian que al no tener los servicios de google no podían enviar dinero medinte bizum. Es cierto eso?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/23, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Ayer viendo un video en youtube del mate 60 pro decian que al no tener los servicios de google no podían enviar dinero medinte bizum. Es cierto eso?
Eso dependerá de si la app de banco necesita los servicios de Google o no.
Por ejemplo, BBVA no tiene ningún problema. Funcionan perfectamente los bizum, pagar con el móvil, etc. De hecho me llegan las notificaciones mucho antes que la de BBVA en el Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/01/24, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
ninguna de las dos , por que no pruebas microG?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P60



Hora actual: 10:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /