Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/03/19, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No va a tirones, tiene bugs. Era una coña de todos modos, siempre hago coñas con este tipo de juegos y los moviles para jugar. Por lo que cuesta un gama alta (el que sea) te compras una PS4 Pro + unos cuantos juegos y la experiencia será 100 veces mejor, no hay ni punto de comparación. Un movil para jugar a cosas complejas... en fin. La vida real por suerte no es como en youtube
Por esa regla de 3... no merece la pena comprarse un s10+ por 1600€ porque con ese precio, te compras una tele (450€) para ver pelis, una Reflex (500€) mejor que la del s10 y una ps4 para jugar (300€) y con lo que te sobra un rn7 (150€)que segun tus exigencias seria mas que suficiente. La verdad que me has convencido en eso, no merece la pena gastar 1600€ cuando por separado puedes tener mejor experiencia.

Es un timo el s10+, 1600€ y no saca pecho en nada, ni es el mas potente, ni mejor camara, ni sfotw... y algunos hasta lo defienden todo... jajajja

PD: Me sobra 200€...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 24/03/19, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Por esa regla de 3... no merece la pena comprarse un s10+ por 1600€ porque con ese precio, te compras una tele (450€) para ver pelis, una Reflex (500€) mejor que la del s10 y una ps4 para jugar (300€) y con lo que te sobra un rn7 (150€)que segun tus exigencias seria mas que suficiente. La verdad que me has convencido en eso, no merece la pena gastar 1600€ cuando por separado puedes tener mejor experiencia.

Es un timo el s10+, 1600€ y no saca pecho en nada, ni es el mas potente, ni mejor camara, ni sfotw... y algunos hasta lo defienden todo... jajajja

PD: Me sobra 200€...
Otra vez con los 1600€? Jajajaja me parto la caja contigo, como troll tienes gracia, hay que decirlo

Última edición por NixxxoN Día 24/03/19 a las 12:59:53.
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/03/19, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No va a tirones, tiene bugs. Era una coña de todos modos, siempre hago coñas con este tipo de juegos y los moviles para jugar. Por lo que cuesta un gama alta (el que sea) te compras una PS4 Pro + unos cuantos juegos y la experiencia será 100 veces mejor, no hay ni punto de comparación. Un movil para jugar a cosas complejas... en fin. La vida real por suerte no es como en youtube
Nixxxon, ni lo has probado, cosa que el Tolo sí y según cuenta en un podcast no lo recomienda y no sólo por ese juego, por más factores que le han dado una mala experiencia de usuario.
Samsung o se pone las pilas o va a darse tal hostia que para qué... Y la cámara es un mojón, hasta el op6t es mejor en ese apartado costando la mitad, ya qué decir de la experiencia de uso...
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/03/19, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
YouTube hace mucho daño
  #45  
Viejo 24/03/19, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No va a tirones, tiene bugs. Era una coña de todos modos, siempre hago coñas con este tipo de juegos y los moviles para jugar. Por lo que cuesta un gama alta (el que sea) te compras una PS4 Pro + unos cuantos juegos y la experiencia será 100 veces mejor, no hay ni punto de comparación. Un movil para jugar a cosas complejas... en fin. La vida real por suerte no es como en youtube
Hombre está claro, a quien le gusten los video juegos de verdad y no juegue por puro postureo. Querra una PS4 pro y una buena TV 4k HDR 10 de 55" o más como es mi caso, pero eso no quita que cuando te compras un móvil gama alta premium esperas que sea capaz de reproducir cualquier cosa al máximo rendimiento

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #46  
Viejo 24/03/19, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nixxxon, ni lo has probado, cosa que el Tolo sí y según cuenta en un podcast no lo recomienda y no sólo por ese juego, por más factores que le han dado una mala experiencia de usuario.
Samsung o se pone las pilas o va a darse tal hostia que para qué... Y la cámara es un mojón, hasta el op6t es mejor en ese apartado costando la mitad, ya qué decir de la experiencia de uso...
Tu eres otro que solo se queda con lo que quiere de lo que dice tolo, dice perfectamente que las cámaras son brutales, al final del video, eso ya se te ha olvidado o tolo solo es creíble cuando a tí te interesa? Demuestra eso que dices de la cámara a ver? En el gran angular igual si que gana el 6T, la estabilización optica con zoom también gana el 6T, en el video en HDR también, en la apertura variable también.
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 24/03/19, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Por esa regla de 3... no merece la pena comprarse un s10+ por 1600€ porque con ese precio, te compras una tele (450€) para ver pelis, una Reflex (500€) mejor que la del s10 y una ps4 para jugar (300€) y con lo que te sobra un rn7 (150€)que segun tus exigencias seria mas que suficiente. La verdad que me has convencido en eso, no merece la pena gastar 1600€ cuando por separado puedes tener mejor experiencia.



Es un timo el s10+, 1600€ y no saca pecho en nada, ni es el mas potente, ni mejor camara, ni sfotw... y algunos hasta lo defienden todo... jajajja



PD: Me sobra 200€...
Pero porque el énfasis en los 1600€ si el S10+ lo encuentras por la mitad y bajando? Ya son ganas de echarle exageración máxima...
Y luego el otro diciendo que la cámara es pésima que es mejor la del 6t... Falta el de la comparación del poco con la gcam y ya estaría el circo completo




Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 24/03/19, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
El exynos del S10 sale mal parado y saldrá siempre comparandolo con el sanapdragon SD 855, el SD 855 es una bestia. Comparando el S10e con un essential con SD 835 están a la par, Samsung va un año atrás en procesador.El S10 es un teléfono impresionante y tiene de todo, pero falla en lo más importante, batería, potencia bruta y módem de red. Para un usuario normal que quiere llevar un teléfono bueno está bien,pero para un usuario exigente no quedará satisfecho.

Enviado desde mi essential phone PH-1 mediante Tapatalk
  #49  
Viejo 24/03/19, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu eres otro que solo se queda con lo que quiere de lo que dice tolo, dice perfectamente que las cámaras son brutales, al final del video, eso ya se te ha olvidado o tolo solo es creíble cuando a tí te interesa? Demuestra eso que dices de la cámara a ver? En el gran angular igual si que gana el 6T, la estabilización optica con zoom también gana el 6T, en el video en HDR también, en la apertura variable también.
Tambien tu solo te quedas con lo que quieres eh... también dice que las camaras de noche meten un efecto acuarela para quitar el ruido y eso hace que pierda nitidez y texturas... tipic samsung
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #50  
Viejo 24/03/19, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pero porque el énfasis en los 1600€ si el S10+ lo encuentras por la mitad y bajando? Ya son ganas de echarle exageración máxima...

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Porque es lo que vale, y como comprenderas por 1600€ hay que exigirle el máximo
Imágenes Adjuntas
 
  #51  
Viejo 24/03/19, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Tambien tu solo te quedas con lo que quieres eh... también dice que las camaras de noche meten un efecto acuarela para quitar el ruido y eso hace que pierda nitidez y texturas... tipic samsung
En fotos de noche y si haces zoom, todos lo hacen en mayor o menor medida... o efecto acuarela o ruido. Pon cualquier foto nocturna con movil y haciendo zoom se empezarán a ver "las verguenzas".
Fotos nocturnas de alta nitidez y rozando la excelencia, solo las he visto en reflex profesionales o semi-profesionales


 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Porque es lo que vale, y como comprenderas por 1600€ hay que exigirle el máximo
Dejalo ya, que estás haciendo el ridículo.

Versión base de 8/128 (más que suficiente y lo que hay que coger): 879€ https://www.tuimeilibre.com/samsung-...8gb-verde.html

Versión "de postureo" con 1TB y 12 de RAM que no es necesario en absoluto, 1399€ https://www.amazon.es/dp/B07NDDDDQQ

Última edición por NixxxoN Día 24/03/19 a las 13:51:10.
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 24/03/19, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Porque es lo que vale
Te refieres al modelo tope de gama con 1tb y 12gb de RAM? (en Amazon por 1486 por cierto) aunque el s10+ parta de 800 en algunas tiendas. Claro que sí hombre... Ya me hago a la idea de en qué va a derivar o con qué intenciones va la exageración está
Seguid

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 24/03/19, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Macho, no falla, en cuanto se habla de moviles caros siempre aparece alguno con un Xiaomi dando lecciones de en qué se tiene que gastar el dinero la gente, como si fuesen los más listos de la clase y los demás imbéciles perdidos

En fin, el tema era interesante, hasta que se desvió a las gilipolleces de siempre
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 24/03/19, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Macho, no falla, en cuanto se habla de moviles caros siempre aparece alguno con un Xiaomi dando lecciones de en qué se tiene que gastar el dinero la gente, como si fuesen los más listos de la clase y los demás imbéciles perdidos

En fin, el tema era interesante, hasta que se desvió a las gilipolleces de siempre
Y el flaco favor que le hacen a Xiaomi además.. por ellos muchos le terminan por coger manía


Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 24/03/19, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Vaya petardazos pega en el Pugb el "ExyTek 9820"[/url]
ExyTek? Que cabr...

Referente al tema, en mi caso solo quiero snapd, si algun dia quisiera un samsung buscaria la version con snapd
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario:
  #56  
Viejo 24/03/19, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Hacer referencia a la moribunda mediatek también tiene su guasa, creo que el más potente que tienen es el P90 que ni siquiera soporta resolución 2k y 2k+ y quizá sería comparable a un 820 como mucho.
Por supuesto tampoco nada de 7nm ni 8nm, están en 12
  #57  
Viejo 24/03/19, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

No se me ocurre peor inversión que comprar un S10 plus, mira que lo intento pero no, no la hay de peor.

Los Exynos escocios jajajaja
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/03/19, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Lo que he dicho, exynos igual a mediatek vitaminado, me da igual lo que piensen los demás, ahora mismo el procesador de Apple, el snapdragon y el kirin están muy por encima del mediatek vitaminado este, ahora el que se lo quiera comprar me parece perfecto, cada quien se gasta su dinero en lo que le da la gana, eso no es censurable, saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/03/19, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lo que he dicho, exynos igual a mediatek vitaminado, me da igual lo que piensen los demás, ahora mismo el procesador de Apple, el snapdragon y el kirin están muy por encima del mediatek vitaminado este, ahora el que se lo quiera comprar me parece perfecto, cada quien se gasta su dinero en lo que le da la gana, eso no es censurable, saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Cómo cuando metes al kirin y echas a perder tu argumento

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 24/03/19, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Cómo cuando metes al kirin y echas a perder tu argumento

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Pues eso no dicen las pruebas de benchmarck, en las pruebas los kirin están bastante parejos con los snapdragon, así que imagínate con los exynos que son bastante peores, saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /