Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/16, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xperia M5 ¿es este el mayor error de Sony?

Xperia M5 ¿es este el mayor error de Sony?



Leemos en andro4all.com

El Sony Xperia M5, recién aterrizado en nuestro país es uno de los terminales de la firma japonesa que más hype ha creado. Todos esperábamos un móvil que rozara la gama alta, un Xperia Z3 renovado. Evidentemente la función de este M5 no es la de suceder al Z3, pero sí que debería ser algo mejor, ya que es un terminal bastante más actual. Sin embargo, en mi opinión personal, este Sony Xperia M5 es una decepción. Llevaba esperando bastante tiempo los primeros análisis y tras ver la review en vídeo la verdad es que me ha dejado con un sabor muy agridulce. A continuación voy a detallarte por qué personalmente pienso que este Xperia M5 no es el terminal que deberían haber creado.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/16, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/16, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
El portaaviones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/16, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
¿Un teléfono de la gama M tiene que ser mejor que el Z3?

Ya están tardando en despedir a quien escribió ese artículo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pikup su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 06/03/16, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,281
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Tipico de Andro4all, si algo no es samsung ni bq es una mierda.

Como se nota quien mantiene a los de esta web
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 06/03/16, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
Ese canal se llama samsung4all jaj en contraposición la verdad tuve malas experiencias con samsung ais que nunca más compré uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/03/16, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tipico de Andro4all, si algo no es samsung ni bq es una mierda.

Como se nota quien mantiene a los de esta web
Totalmente de acuerdo y eso que estoy esperando a que me llegue el s7 edge pero eso no quita que piense lo mismo que la mayoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/03/16, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Uno de los motivos del precio es la camara delantera. Si quieres un frontal de 13MPX en vez de 2MPX o 5MPX hay que pagarlo. Cuando vi las especificaciones sabia que sería caro solo por montar dos camaras y la de menor calidad de 13MPX.

Ojo. No hay muchos moviles con camara delantera de esta calidad y es otra forma de apostar en este mundillo. Hasta los tope de gama de 2015 montaban camaras delanteras bastantes flojas.

¿En el video dicen el logotipo de nespresso en vez de logotipo de NFC? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/16, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 lite
Tu operador: Vodafone
Caro y flojo, faltan cosas. Sony tiene los dias contados si sigue así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/03/16, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

A tu xiomi si k le faltan cosas jaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/16, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
A tu xiomi si k le faltan cosas jaja
Santi... Xiaomi se puede pasar por la piedra a muchos de los pesos pesados, y con el Mi5 lo van a petar...., de eso no te quepa duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/03/16, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
¿Un teléfono de la gama M tiene que ser mejor que el Z3?

Ya están tardando en despedir a quien escribió ese artículo
El problema es el precio. Tiene unas especificaciones "pobres" para costar 400€, que es lo que cuesta actualmente el Z3. Salvo la cámara delantera, no creo que esté a la altura ni demuestre valer lo que cuesta. Encima ha salido bastante tarde. El M2 en su momento no fue mal móvil, pero el M4 ya tenía defectos importantes como la memoria interna y con un precio mayor, y éste todavía sube más el precio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/16, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Santi... Xiaomi se puede pasar por la piedra a muchos de los pesos pesados, y con el Mi5 lo van a petar...., de eso no te quepa duda
Por la piedra no se pasa nada, esta de moda xq es barato en china.

Yo mas de 300 no pagaba por el mi5, mas por nada xq si se te jode has tirado la.pasta a la basura, y mi5 bueno costara casi 500 euros para eso me espero 4 meses a que baje el.S7,lg g5,xperia xp.

Y el mi5 no es mejor que estos, es baratillo en china pero aqui te cobran 500 pavos.
Y al final lo barato sale caro, las piezas internas son de dudosa calidad

Última edición por santi_go Día 07/03/16 a las 10:27:01.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/16, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Por la piedra no se pasa nada, esta de moda xq es barato en china.

Yo mas de 300 no pagaba por el mi5, mas por nada xq si se te jode has tirado la.pasta a la basura, y mi5 bueno costara casi 500 euros para eso me espero 4 meses a que baje el.S7,lg g5,xperia xp.

Y el mi5 no es mejor que estos, es baratillo en china pero aqui te cobran 500 pavos.
Y al final lo barato sale caro, las piezas internas son de dudosa calidad
Que peligroso es hablar sin tener ni la mas minima idea.
1. Xiaomi no es que esté de moda, es que es uno de los mejores fabricantes que existen.
2. No pagarías más de 300 euros por un movil que monta el hardware de topes de gama de 700 euros, qué inteligente
3. Componentes de dudosa calidad dices...Tienes idea de la vida util de un Xiaomi? Sabes que son unos de los telefonos con mas vida util del mercado?
Si no sabes, antes de echar mierda informate. Los Xiaomi son baratos porque ganan dinero con MIUI, no gastan apenas en publicidad, fidelizan al comprador y mil factores mas que alguien que habla sin informarse desconoce.

Si quieres dejarte 400 pavos en un "gama media" o esperarte a comprar un tope de gama mas barato porque no te llega para comprarlo nuevo, no pagues tu resentimiento con una se las pocas marcas que lo está haciendo bien

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/16, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Que peligroso es hablar sin tener ni la mas minima idea.
1. Xiaomi no es que esté de moda, es que es uno de los mejores fabricantes que existen.
2. No pagarías más de 300 euros por un movil que monta el hardware de topes de gama de 700 euros, qué inteligente
3. Componentes de dudosa calidad dices...Tienes idea de la vida util de un Xiaomi? Sabes que son unos de los telefonos con mas vida util del mercado?
Si no sabes, antes de echar mierda informate. Los Xiaomi son baratos porque ganan dinero con MIUI, no gastan apenas en publicidad, fidelizan al comprador y mil factores mas que alguien que habla sin informarse desconoce.

Si quieres dejarte 400 pavos en un "gama media" o esperarte a comprar un tope de gama mas barato porque no te llega para comprarlo nuevo, no pagues tu resentimiento con una se las pocas marcas que lo está haciendo bien

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No seas ignorante es un poco mas barato.xq mo paga patentes, no tiene red de distribucion y xq no paga impuestos.

Yo mo pago 500 euros de un movil importado de china ni drogado.

Otra cosa k se vendiera aqui en españa, con su sat etc

No te estoy diciendo que no sean buenos.

Lo resentidos seran los que compran mi, no llegan a tope gama y hacen virguerias para cogerse un movil de importacion, y no saben que en 4 meses estara al mismo precio de un tope gama con garantias

Última edición por santi_go Día 07/03/16 a las 11:07:02.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/16, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No seas ignorante es un poco mas barato.xq mo paga patentes, no tiene red de distribucion y xq no paga impuestos.

Yo mo pago 500 euros de un movil importado de china ni drogado.

Otra cosa k se vendiera aqui en españa, con su sat etc

No te estoy diciendo que no sean buenos
Decir que la calidad es dudosa es afirmar que son malos. No soy ignorante, trabajo en este sector y sé un mímimo de como funciona. No tienen red de distribución porque desde la propia Xiaomi son conscientes que es una de las marcas con las que mejor funciona el boca a boca, en china pagan sus impuestos, al no salir de allí evidentemente no pagan lo que pagan otras marcas por salir a otros mercados.
En cuanto a lo de las patentes es muy relativo, Samsung ha sido denunciada por Apple, Apple ha sido denunciada por Samsung,etc. Con las patentes siempre hay unos rifirrafes constantes.

Un Mi5 es un flagship como otro cualquiera. Si quieres SAT en España puedes esperar unos meses a que llegue a un buen reseller

Mi Mi4 es de Pccomponentes con dos años de garantía y SAT español. Ni loco compro un móvil en china.

Pero no hablemos mal de marcas que saben jugar sus cartas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/03/16, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Matias_Di_natale Matias_Di_natale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Decir que la calidad es dudosa es afirmar que son malos. No soy ignorante, trabajo en este sector y sé un mímimo de como funciona. No tienen red de distribución porque desde la propia Xiaomi son conscientes que es una de las marcas con las que mejor funciona el boca a boca, en china pagan sus impuestos, al no salir de allí evidentemente no pagan lo que pagan otras marcas por salir a otros mercados.
En cuanto a lo de las patentes es muy relativo, Samsung ha sido denunciada por Apple, Apple ha sido denunciada por Samsung,etc. Con las patentes siempre hay unos rifirrafes constantes.

Un Mi5 es un flagship como otro cualquiera. Si quieres SAT en España puedes esperar unos meses a que llegue a un buen reseller

Mi Mi4 es de Pccomponentes con dos años de garantía y SAT español. Ni loco compro un móvil en china.

Pero no hablemos mal de marcas que saben jugar sus cartas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo desde que compre el mi4, a xiaomi no lo cambio por ningún otro.. Samsung me cago muchas veces y sony vi a muchos compañeros de trabajo con problemas de todo tipo.. Lo tengo hace un año sin funda, sin protección y no tiene una sola ralla. La batería me dura unas 4hs. 3gb de ram buen procesador y todo me salio 210 dólares.. Con eso ej Argentina no me compraba ni un Samsung s4mini.
Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/03/16, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,281
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matias_Di_natale Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo desde que compre el mi4, a xiaomi no lo cambio por ningún otro.. Samsung me cago muchas veces y sony vi a muchos compañeros de trabajo con problemas de todo tipo.. Lo tengo hace un año sin funda, sin protección y no tiene una sola ralla. La batería me dura unas 4hs. 3gb de ram buen procesador y todo me salio 210 dólares.. Con eso ej Argentina no me compraba ni un Samsung s4mini.
Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Tuve el primer xiaomi redmi note, me canso porque no me hacia a mtk, bueno me eran incomodas ciertas cosas. En 1 año ni al sat ni problemas. Ahora tengo el redmi note 3 pro y encantadisimo. Prefiero xiaomi antes que las grandes. Por mi experiencia xiaomi me ha dado 0 problemas, el sat no lo he necesitado nunca al contrario que con lg, sony, samsung, motorola......

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 17:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /