LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/16, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

G5 & S7, Para mi este año la partida la gana Samsung

Para mi la partida de 2016 la gana Samsung. ¿Por que?


Pues, sin entrar a valorar sobre si es bonito o feo uno u otro, y centrándome en lo objetivo. Samsung ha cogido un S6 que tenía un buen diseño y le "ha puesto sin quitarle nada". Es decir, le ha puesto mejor cámara con focal 1.7, microSd, resistencia al agua y mejor batería (en el caso del Edge mucha mas), pero no me ha quitado nada de lo que ya tenía, buen diseño y acabados, buen rendimiento, buena pantalla,...


En cambio el G5 me da un sistema de modulos que no me hace falta y que estaría muy bien sino me hiciera pagar un precio excesivo en forma de batería, bajándome la ya escasa batería del G4 a sólo 2.800mAh que si ya en el G4 con 3.000 andaba justito en el G5 ya veremos. Por mas que la pantalla sea ahora de 5.1 en todo caso sería "una cosa por la otra" (comprado con el G4) y me quedaría con la jutita autonomía de un G4, vamos una mierda para ser una generación superior que tenía que haber paliado el único punto flaco que tenía el G4 para mi: la autonomía. No es que no lo palian sino que además la cagan aun más.
La gran virtud que le veo al G5 es que va a ser la herramienta para que el G4 se ponga a precio de risa y llegue a más público, parece que lo han hecho para poder vender mas G4..jeje


A titulo personal, LG lo venía haciendo muy bien desde el G2, con una gran autonomía que sacrificaron cuando con el G3 quisieron innovar con la "primera" pantalla QHD, y hacer la trasera extraíble (como los Samsung para competir con ellos), pero todo esa innovación que LG siempre quiere implementar en sus buque insignia todos los años le paso factura en forma de Autonomía. En el G4 quiso poner también algo innovador, como no siendo LG, con una cámara buenísima en manual, pero no arreglaron el problema del G3 y que siguieron arrastrando; la autonomía.
Cuando los rumores del G5 apuntaban que habían quitado los botones traseros pensé "esta es la mia, adiós a al problema de la autonomía" pues la única forma de que cupiera una batería mas grande era quitar de atrás los botones, que aunque me gustaban, los hubiera sacrificado con gusto por la autonomía del G2. Pues no, otra vez, con la misma piedra.
No nos debería extrañar lo de los modulos del G5, LG siempre innova en sus gama alta y pone algo "diferente" todos los años, pantalla QHD, la mejor focal de cámara,...y esta bien que busque diferenciarse y ser valiente, pero no lo hace en el camino correcto...la innovación de LG, después de un G4 fabuloso, tuvo que ser en la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/02/16, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Para mi la partida de 2016 la gana Samsung. ¿Por que?


Pues, sin entrar a valorar sobre si es bonito o feo uno u otro, y centrándome en lo objetivo. Samsung ha cogido un S6 que tenía un buen diseño y le "ha puesto sin quitarle nada". Es decir, le ha puesto mejor cámara con focal 1.7, microSd, resistencia al agua y mejor batería (en el caso del Edge mucha mas), pero no me ha quitado nada de lo que ya tenía, buen diseño y acabados, buen rendimiento, buena pantalla,...


En cambio el G5 me da un sistema de modulos que no me hace falta y que estaría muy bien sino me hiciera pagar un precio excesivo en forma de batería, bajándome la ya escasa batería del G4 a sólo 2.800mAh que si ya en el G4 con 3.000 andaba justito en el G5 ya veremos. Por mas que la pantalla sea ahora de 5.1 en todo caso sería "una cosa por la otra" (comprado con el G4) y me quedaría con la jutita autonomía de un G4, vamos una mierda para ser una generación superior que tenía que haber paliado el único punto flaco que tenía el G4 para mi: la autonomía. No es que no lo palian sino que además la cagan aun más.
La gran virtud que le veo al G5 es que va a ser la herramienta para que el G4 se ponga a precio de risa y llegue a más público, parece que lo han hecho para poder vender mas G4..jeje


A titulo personal, LG lo venía haciendo muy bien desde el G2, con una gran autonomía que sacrificaron cuando con el G3 quisieron innovar con la "primera" pantalla QHD, y hacer la trasera extraíble (como los Samsung para competir con ellos), pero todo esa innovación que LG siempre quiere implementar en sus buque insignia todos los años le paso factura en forma de Autonomía. En el G4 quiso poner también algo innovador, como no siendo LG, con una cámara buenísima en manual, pero no arreglaron el problema del G3 y que siguieron arrastrando; la autonomía.
Cuando los rumores del G5 apuntaban que habían quitado los botones traseros pensé "esta es la mia, adiós a al problema de la autonomía" pues la única forma de que cupiera una batería mas grande era quitar de atrás los botones, que aunque me gustaban, los hubiera sacrificado con gusto por la autonomía del G2. Pues no, otra vez, con la misma piedra.
No nos debería extrañar lo de los modulos del G5, LG siempre innova en sus gama alta y pone algo "diferente" todos los años, pantalla QHD, la mejor focal de cámara,...y esta bien que busque diferenciarse y ser valiente, pero no lo hace en el camino correcto...la innovación de LG, después de un G4 fabuloso, tuvo que ser en la batería.
Pues yo creó que este año se lo están poniendo muy fácil a Apple para que sea el ganador.

Samsung no cambia diseño y la cámara la baja de megapixel con lo importante que es para android las caracteristicas. Encina realmente no son 12megapixel. Son 9 si disparamos a 16:9

Y LG cambia diseño pero baja pantalla, aumenta tamaño(alto),empeora proporción y baja batería.

Y para rematar los procesadores exynos son poco potentes, y los qualcom aunque más potentes, hay varias pruebas en las que que no superan al iPhone.

Así que viendo que apple cambia este año el diseño, a poco que mejore también las características, podría ser fácilmente ganador.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/16, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No nos precipitemos en opinar en algo que no sabemos con certeza de como le ira en autonomia,esperemos a las reviews y asi entoces salir de las dudas que tenemos sobre la autonomia.Yo por lo menos he visto un video en la presentacion del G5 que el tio que lo presenta,dice que por lo menos tendra como minimo un dia en autonomia,y nome digais que tio dice eso porque de los videos que hay en youtube sobre la presentacion nome acuerdo,pero vamos que en mi humilde opinion yo me esperaria un poco.Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/16, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
No nos precipitemos en opinar en algo que no sabemos con certeza de como le ira en autonomia,esperemos a las reviews y asi entoces salir de las dudas que tenemos sobre la autonomia.Yo por lo menos he visto un video en la presentacion del G5 que el tio que lo presenta,dice que por lo menos tendra como minimo un dia en autonomia,y nome digais que tio dice eso porque de los videos que hay en youtube sobre la presentacion nome acuerdo,pero vamos que en mi humilde opinion yo me esperaria un poco.Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No es cuestión de precipitarse. Sólo es fijarse en que no les da la gana de aumentar la autonomía de los móviles. Aunque el nuevo chip consuma menos, la batería es mas pequeña,así que la autonomía sera igual o un poco superior. No habrá una mejora clara que es lo que pedimos los usuarios. Si hubieran dejado la misma, pues la mejora seria mucho más amplia, y eso es lo que queremos. No hay porque justificarles los fallos a las compañías, si Samsung ha metido una superior en un diseño inferior, eso es lo que tenemos que destacar. LG podría hacer las cosas muchísimo mejor, pero parece que no le importa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/02/16, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Te entiendo compañero,pero esperemos a que se ponga a la venta y los que lo tengamos podamos dar nuestra opinion trasteandolo el dia a dia,y asi no tener estas dudas que tanto nos reconcome la conciencia.Queria añadir otra cosa,que por lo menos el G5 sigue manteniendo la extraccion de la bateria en un cuerpo totalmente de aluminio y eso es de agradecer,no todo es malo en el G5 tambien tiene sus pros.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/02/16, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Eso,esperemos a que se ponga a la venta,para cuando el S7 ya se haya probado y comprobado como vá,qué mal rollo como lo saquen en abril como dicen..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/16, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
porque los seguimos comprando, si nadie en españa y resto de paises comprara nada hasta el aumento de bateria de minimo doble-triple verias.. la tecnologia creo que ya la tienen pero oscuros planes hay detras de no liberarla ( powerbank? baterias de repuesto...??)


Ademas que si liberan una tecnologia que por ej, l abateria dure 10x imaginate eso en un coche, miles de km sin recargar, atenta contra la rentabilidad de la industria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/02/16, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
manuton213,para mi eso es lo de menos que lo saquen cuando quieran,una vez ya esten los dos a la venta tanto el S7 como el G5 pues ya me decidire por uno de ellos, no tengo ninguna prisa en comprarme otro smartphone de 700€ ya que sigo teniendo el G4 y estoy encantado con el,por lo tanto seguire exprimiendolo jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/16, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
si señor,tienes aún uno de los mejores que hay ahora mismo,lo sé de primera mano..jeje.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/16, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
porque los seguimos comprando, si nadie en españa y resto de paises comprara nada hasta el aumento de bateria de minimo doble-triple verias.. la tecnologia creo que ya la tienen pero oscuros planes hay detras de no liberarla ( powerbank? baterias de repuesto...??)


Ademas que si liberan una tecnologia que por ej, l abateria dure 10x imaginate eso en un coche, miles de km sin recargar, atenta contra la rentabilidad de la industria...
Atenta contra los intereses de las compañias electricas, ya que esa tecnologia aplicada a los electrodomésticos como pueden ser televisores , frigorificos, calentadores de agua , en conjunto con un sistema de recarga por paneles solares sería el fin del chollo de gobiernos como España

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/16, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
pero si la partida siempre la gana samsung no? tengo entendido que galaxy S vende MUCHOS millones más que optimus G.

si hubiera modulo con 4000mah sin chepa lo compraba quiza
@Hyoga1979

sin duda que si, no se si veremos el dia que una bateria de movil dure 1 mes o un coche electrico que dure 1000km, tecnicamente es posible pero...

Última edición por sirix105 Día 22/02/16 a las 16:32:13.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/16, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
A mi me gusta mucho el teléfono G5 que vi ayer en la presentación. Me parece bonito, quedo a la espera del rendimiento y autonomia del snap 820 para decidirme, ya que si no es el LG G5, me bajo de la burra y me compro un moto x play.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/16, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
Y sobre los modulos, no le encuentro utilidad ninguna para mi caso de uso a ninguno de ellos, asi que me da igual el aspecto que tenga el movil con uno u otro, no me interesa ningun otro trozo de LG G5 que no sea el propio telefono.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/16, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Exacto javierin79,cada uno que se compre lo que quiera,el que salgan unos modulos no quiere decir que te los tengas que comprar,si quieres y te llaman la atencion te los compras y sino no pasa nada pero hay estan y tienes esa opcion.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/16, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
mayer01 mayer01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: OnePlus 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
porque los seguimos comprando, si nadie en españa y resto de paises comprara nada hasta el aumento de bateria de minimo doble-triple verias.. la tecnologia creo que ya la tienen pero oscuros planes hay detras de no liberarla ( powerbank? baterias de repuesto...??)


Ademas que si liberan una tecnologia que por ej, l abateria dure 10x imaginate eso en un coche, miles de km sin recargar, atenta contra la rentabilidad de la industria...

No creo que esté muy lejos ese momento, ya tenemos una empresa en españa que ha empezado a fabricar baterias de grafeno para coches, no tardaran mucho en ampliar a todo tipo de dispositivos:

http://www.eleconomista.es/ecomotor/...autonomia.html
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/16, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Para mi la partida de 2016 la gana Samsung. ¿Por que?


Pues, sin entrar a valorar sobre si es bonito o feo uno u otro, y centrándome en lo objetivo. Samsung ha cogido un S6 que tenía un buen diseño y le "ha puesto sin quitarle nada". Es decir, le ha puesto mejor cámara con focal 1.7, microSd, resistencia al agua y mejor batería (en el caso del Edge mucha mas), pero no me ha quitado nada de lo que ya tenía, buen diseño y acabados, buen rendimiento, buena pantalla,...


En cambio el G5 me da un sistema de modulos que no me hace falta y que estaría muy bien sino me hiciera pagar un precio excesivo en forma de batería, bajándome la ya escasa batería del G4 a sólo 2.800mAh que si ya en el G4 con 3.000 andaba justito en el G5 ya veremos. Por mas que la pantalla sea ahora de 5.1 en todo caso sería "una cosa por la otra" (comprado con el G4) y me quedaría con la jutita autonomía de un G4, vamos una mierda para ser una generación superior que tenía que haber paliado el único punto flaco que tenía el G4 para mi: la autonomía. No es que no lo palian sino que además la cagan aun más.
La gran virtud que le veo al G5 es que va a ser la herramienta para que el G4 se ponga a precio de risa y llegue a más público, parece que lo han hecho para poder vender mas G4..jeje


A titulo personal, LG lo venía haciendo muy bien desde el G2, con una gran autonomía que sacrificaron cuando con el G3 quisieron innovar con la "primera" pantalla QHD, y hacer la trasera extraíble (como los Samsung para competir con ellos), pero todo esa innovación que LG siempre quiere implementar en sus buque insignia todos los años le paso factura en forma de Autonomía. En el G4 quiso poner también algo innovador, como no siendo LG, con una cámara buenísima en manual, pero no arreglaron el problema del G3 y que siguieron arrastrando; la autonomía.
Cuando los rumores del G5 apuntaban que habían quitado los botones traseros pensé "esta es la mia, adiós a al problema de la autonomía" pues la única forma de que cupiera una batería mas grande era quitar de atrás los botones, que aunque me gustaban, los hubiera sacrificado con gusto por la autonomía del G2. Pues no, otra vez, con la misma piedra.
No nos debería extrañar lo de los modulos del G5, LG siempre innova en sus gama alta y pone algo "diferente" todos los años, pantalla QHD, la mejor focal de cámara,...y esta bien que busque diferenciarse y ser valiente, pero no lo hace en el camino correcto...la innovación de LG, después de un G4 fabuloso, tuvo que ser en la batería.
Samsung pulio un producto que ya tenia
LG hizo un producto totalmente distinto de lo que tenia
Las ventas diran cual estrategia es mas acertada

En cuestion de numeros la bateria sigue siendo la misma cantidad ,porque? porque de 5.5 bajaron a 5.3 y de 300mah a 2800 , eso numericamente , si realmente optimizaron procesador+sistema deberia dar mas autonomia que el g4 y en el peor de los casos daria la misma autonomia del g4 , ese nicho de mercado que tiene como prioridad la bateria extraible deberia estar contento

La camara del s7 lleva mas apertura focal 1.7 y el g5 1.8 , en 2015 samsung 1.9 y lg 1.8 y a pesar de eso los s6 no se quedaron atras del g4 asi mismo este año dificilmente lg se quede atras de samsung en calidad de fotografia , seria una locura que dieran un paso atras en lo que mejor han hecho ultimamente

La clave de los modulos esta en su precio que si es muy alto no los comprara nadie , algo estrategico seria que dentro de la caja del terminal incluyeran un modulo de regalo al menos el de la bateria . Lo mismo pasa con el terminal si lo dejan a un precio que este por debajo de los otros gama alta podran vender unos cuantos , lg debe escoger vender a precio mas bajo pero en grandes cantidades o vender a precio de los demas gama alta y vender menos cantidad de unidades , la ecuacion no es dificil y si quieren tener ganancias este año es mejor que hagan lo primero que en grandes cantidades ahi tendran buena ganancia

En diseño y autonomia claramente esta por encima el s7 y si buscas esas dos cosas ve por el s7 que dicho sea de paso el que todos compraran sera el edge o por otro terminal , pero en lo demas si habra que esperar alas reviews sobre todo en potencia que el sd820 parece ser mas potente que el exynos 8890 , las camaras por lo hecho en 2015 por lg habra que darle el beneficio de la duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/02/16, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Yo creo que la batalla la gana este año Xiaomi con el MI5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/02/16, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
La idea de LG es buena, pero la ejecución no. Al menos es una marca que casi todos los años apuestan por algo nuevo adelantándose a la competencia, y estoy seguro que los módulos a raíz del G5 serán base de inspiración para otras marcas que sabrán resolverlo mejor.

El S7 en cambio, es un terminal mejorando los aspectos que fallaban en el S6, y que en líneas generales, está mucho más elaborado yserá mejor producto para el usuario final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/02/16, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

De momento en cpu y gpu gana el lg g5, ya que ha españa llega la version mala del s7.
Luego la pantalla del lg g5 ha mejorado el brillo, llega a 850 nits en modo verano.
En camara no habran mucha diferencias.
Autonomia la sigue cagando.lg todos los años no aprende ni a palos.
Luego el s7 tiene ip68 pero lg tiene radio y IR.
Los 2 sd y scanner huellas.

El diseño no me gusta ninguno.
Por delante son decentes pero por detras son feos.

Luego lo de los modulos es una gilipollez, pero no t obligan a comprarlos.

Cada uno tiene sus cosas no veo superioridad de uno a otro.

Última edición por santi_go Día 22/02/16 a las 22:32:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 22/02/16, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,727
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Para mí los nuevos con los precios hacen buenos a los antiguos.

Un LG G4/S6 Edge sigue siendo muy buenas opciones por debajo de 500€, que es lo que debería de costar un gama alta o menos.

El LG G5/S7 Edge no aportan nada, solo unos caros "friends" que lo mismo ni sirven para el G6, o un S7 más potente que tampoco llega a ser tan potente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 07:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /