HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/11, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Soporte para coche y modo coche

Recientemente he comprado un soporte para coche Kidigi con cargador. El caso es que estoy buscando una aplicación que haga que cuendo pongo el teléfono en el soporte, automáticamente se me ponga en modo coche para que se conecte el altavoz, se descuelgue solo recibir llamada y alguna pijada más. He estado bajandome varios programas pero ninguno me convence y los he borrado. Lo extraño y de aquí este hilo es que ahora cada vez que conecto el teléfono en el coche, se me activa una aplicación de navegación gps que tiene todo lo que busco pero con un navegador que no quiero y no me gusta, lo raro es que no tengo ni idea de donde ha salido esa aplicación, no tiene nombre, el único nombre que sale es Powered by Route 66. ¿Teneis idea de que aplicación se trata?
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/11, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Recientemente he comprado un soporte para coche Kidigi con cargador. El caso es que estoy buscando una aplicación que haga que cuendo pongo el teléfono en el soporte, automáticamente se me ponga en modo coche para que se conecte el altavoz, se descuelgue solo recibir llamada y alguna pijada más. He estado bajandome varios programas pero ninguno me convence y los he borrado. Lo extraño y de aquí este hilo es que ahora cada vez que conecto el teléfono en el coche, se me activa una aplicación de navegación gps que tiene todo lo que busco pero con un navegador que no quiero y no me gusta, lo raro es que no tengo ni idea de donde ha salido esa aplicación, no tiene nombre, el único nombre que sale es Powered by Route 66. ¿Teneis idea de que aplicación se trata?
Route66 es una aplicación de navegador gps, la habrás instalado o se te habrá instalado con alguna rom.

Te dejo una aplicación oficial de htc por si quieres probarla, yo no la he probado pero creo que sirve para lo que quieres.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HtcCarPanel.zip (680.1 KB, 73 visitas)
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/11, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Buscando imágenes de la aplicación que me has dicho, he encontrado esta:

Es justo la que me aparece en mi teléfono, lo que no sé es porque me lleva al navegador Route66.
Probaré a instalar encima la que me has pasado, a ver que tal.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/11, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Me imagino que se podrá configurar qué programa gps quieres que abra por defecto, pero ya te digo que ni lo tengo instalado, pero se agradece la info que nos puedas dar que yo uso bastante el gps ya que hago bastante carretera.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/11, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
He intentado instalar la aplicación pero no me deja. Primero he intentado instalar el .apk y me dice "Aplicación no instalada" y luego he flashado el zip y me dice "Instalación abortada".
¿Se te ocurre alguna solución?
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/11, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Ya lo he instalado y es exactamente como el que tenia y no da la opción de cambiar de navegador. Que putada porque pudiendole poner otro navegador, seria el programa perfecto para llevarlo en el coche.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/11, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Yo probé algun programa (el de realidad aumentada que controlaba la distancia) que se ponía en marcha solo cuando ponías el movil en posición horizontal, y supongo que además tuvieses el gps activo.

Yo te recomiendo Tasker para hacer todas las configuraciones que quieras. Yo tengo un modo coche que se activa cuando detecta el manos libres de mi coche, pero si tú no tienes, puedes ponerle un botón en el escritorio que inicie dicho modo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/11, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
capdcanoa, ¿que aplicación de realidad aumentada utilizaste? de momento voy a probar el Tasker a ver que tal va.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/11, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Paciencia con tasker porque al principio es poco amigable.

El programa es iOnRoad, pero no me convenció nada, pq lo probé de noche, la verdad, en avenidas con buena luz, eso sí, pero me daba una distancia de seguridad mucho menor de la que realmenteo yo guardo, cuando la daba, que no era siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/10/11, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Es justo la que me aparece en mi teléfono, lo que no sé es porque me lleva al navegador Route66.
Probaré a instalar encima la que me has pasado, a ver que tal.
Hola @-carlos-, si no me equivoco es una aplicacion GPS que viene preinstalado de la fabrica, y si su telefono viene de libre origen, por que en la caja de telefono viene con una hoja ( dentro de una cajaita color negro en forma de sobre ) para su activacion y para poder hacer uso de ella, y esta viniculado con el aplicacion de panel de ccoche (car panel ) tambien preestablecido por la fabrica, lo que si no se si hay manera para que se asocien con otro app de GPS, espero esta informacion le haya ayudado. Un saludo.
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/11, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Yo probé algun programa (el de realidad aumentada que controlaba la distancia) que se ponía en marcha solo cuando ponías el movil en posición horizontal, y supongo que además tuvieses el gps activo.

Yo te recomiendo Tasker para hacer todas las configuraciones que quieras. Yo tengo un modo coche que se activa cuando detecta el manos libres de mi coche, pero si tú no tienes, puedes ponerle un botón en el escritorio que inicie dicho modo.
¿Que versión tienes del tasker? es que no consigo hacer que haga las funciones que le digo y estoy pensando en que quizás no sea compatible. Yo tengo la 1.1.1u2 que en su página web dice que es para Donut, Eclair, Froyo pero nada de Gingerbread.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/11, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Yo lo tengo comprado, así que tengo al ultima versión, que es la que indicas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/11, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Yo me lo he bajado del aptoide, supongo que para que funcione habrá que validarlo (comprarlo).
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/11, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
gorrioman gorrioman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC One

Yo utilizo car dock home v3, totalmente personalizable y cumple la misma función. Para lo que no puedan instalar el cara de HTC
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/12, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
alberto76 alberto76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc sensation xl
Tu operador: Movistar
Hola carlos, estoy buscando un soporte para coche KIDIGI y no lo encuentro por ningun lado. Me puedes decir donde lo has comprado. Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/12, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Te pongo un enlace de ebay... http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&...=p3286.c0.m283

Ahí tienes varios como el que yo tengo. Yo pagué 24€ por él, puede parecer caro para un soporte pero no te vas a arrepentir, anteriormente compre uno de los chinos y me duró 1 semana.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /