ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/16, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Hola a todos duda romper sm g9928g

Hola a todos,tengo la versión sm g928g vivo en argentina y le quiero poner la ultima stock libre o alguna otra que me recomienden pero no encuentro ninguna tengo movistar desde ya muchas gracias .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/16, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
hola compañero, tener tienes donde elegir, cuarquiera de estas que te dejo abajo es buena y no te va a dar problemas puesto que son originales aqui te dejo para que veas yo es que soy de españa y logicamente no te puedo decir cual va mejor en tu pais, eso si ,si es libre mejor


http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928G


no se si esta es libre y de argentina pero si esta bastante actulizada, que tu compañia sea movistar no quiere decir que el telefono lo sea ,el es libre .......

http://www.sammobile.com/firmwares/d...GUUB2BPC1_ARO

eso si te puedo decir le puedes poner de esta pagina la que quieras que no te va a romper el telefono son originales lo unico es que te cambia el moden y alguna apk que son para otros paises si por ejemplo instalas la de alemania pues eso te cambia el csc y algunas apk no por eso deja de funcional aunque si quizas no igual por eso se recomienda que sea mejor de tu pais o el mas cercano para menor diferencia , a veces falla en las descargas y tienes que vorvel a insistir



bueno un saludo compañero, espero haberte aclarado algo

Última edición por jesusrios Día 24/05/16 a las 22:03:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/16, 02:57:38
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrios Ver Mensaje
hola compañero, tener tienes donde elegir, cuarquiera de estas que te dejo abajo es buena y no te va a dar problemas puesto que son originales aqui te dejo para que veas yo es que soy de españa y logicamente no te puedo decir cual va mejor en tu pais, eso si ,si es libre mejor


http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928G


no se si esta es libre y de argentina pero si esta bastante actulizada, que tu compañia sea movistar no quiere decir que el telefono lo sea ,el es libre .......

http://www.sammobile.com/firmwares/d...GUUB2BPC1_ARO

eso si te puedo decir le puedes poner de esta pagina la que quieras que no te va a romper el telefono son originales lo unico es que te cambia el moden y alguna apk que son para otros paises si por ejemplo instalas la de alemania pues eso te cambia el csc y algunas apk no por eso deja de funcional aunque si quizas no igual por eso se recomienda que sea mejor de tu pais o el mas cercano para menor diferencia , a veces falla en las descargas y tienes que vorvel a insistir



bueno un saludo compañero, espero haberte aclarado algo
muchisimas gracias pero voy por el tercr intento de descargarlo ya que me sale archivo dañado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/16, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
Si compañero a mi me suele pasar igual es un poco desesperante pero al final funciona , se descarga bien y son las oficiales

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

bueno un saludo y espero solucines

Última edición por jesusrios Día 28/05/16 a las 00:01:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/05/16, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Hola,Descomprime el archivo con "7 zip file manager" creo que asi evitaras
el mensaje de error al descomprimir.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 07:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /