Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/17, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
¿Primeras impresiones de 7.0?

Alguien que haya actualizado puede comentar que tal va la nueva actualizacion??
Mejoras en bateria?
Algun error?
Comparandola con otras rom modificadas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
Precisamente iba a crear un tema con esto.

El viernes fui a recoger el terminal (libre). Hoy a través de HiCare me aparecía la versión 370, para actualizar

A los que habéis actualizado:

Mejor o pero que MM?, rendimiento, batería....
Y en cuento a espacio, habéis perdido mucho espacio libre del que teníais antes de actualizar?
Yo tengo ahora mismo 9,4 de 10,50, después de instalar las 4 aplicaciones imprescindibles (me faltan 2) y quitar todo el software de serie que no me interesa (y que se podía quitar).


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/17, 02:20:37
Array

[xs_avatar]
aben2amu aben2amu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Para mi, funciona mejor que MM, es más rápido el teléfono y tengo más RAM disponible, apps abren enseguida, no tengo ningún lag. Por ahora todo funciona bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/17, 02:58:44
Array

[xs_avatar]
henryvv henryvv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: P9 Lite (Vns-L23)
Tu operador: Otra
Casi 3 semanas con 7.0, he notado que va mas fluido, una capa Emui mas equilibrada en cuanto al diseño, mejor autonomia y mejor administración de la RAM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/17, 06:20:18
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

No sé si será la misma versión con otro nombre que la 7.0 del l23 (es el que yo uso) pero en mí caso lo noto mejor, lo más relevante es que desaparecieron los problemas con las notificaciones. Si tiene un poco menos de memoria para uso del usuario

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/17, 08:04:22
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias

Para mi es de mucha utilidad todos vuestros comentarios

El espacio quizas sea lo mas critico

A mi me pone que tengo x utilizado de 10,50 GB en MM (libre)
He visto que un compañero de trabajo tiene el mismo pero con Orange (actualizó este finde) y a el le aparece x libre de 16 GB

A vosotros que os sale?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/17, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elrohir80 Ver Mensaje
Muchas gracias

Para mi es de mucha utilidad todos vuestros comentarios

El espacio quizas sea lo mas critico

A mi me pone que tengo x utilizado de 10,50 GB en MM (libre)
He visto que un compañero de trabajo tiene el mismo pero con Orange (actualizó este finde) y a el le aparece x libre de 16 GB

A vosotros que os sale?
Si pone 16GB son ficticios, de esos 16GB parte van para particiones y se queda en unos 14GB y la otra parte va para el sistema operativo y por eso te pone 10GB.


En ninguna unidad de almacenamiento se puede tener la capacidad total que supuestamente tienen, porque mínimo las particiones se comen algo de almacenamiento. Mientras más almacenamiento más ocupa dichas particiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/04/17, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si pone 16GB son ficticios, de esos 16GB parte van para particiones y se queda en unos 14GB y la otra parte va para el sistema operativo y por eso te pone 10GB.


En ninguna unidad de almacenamiento se puede tener la capacidad total que supuestamente tienen, porque mínimo las particiones se comen algo de almacenamiento. Mientras más almacenamiento más ocupa dichas particiones.
Gracias, he debido de ver mal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/17, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elrohir80 Ver Mensaje
Gracias, he debido de ver mal
No tiene porque, en algunos terminales pone las capacidades así (aunque no sean reales), pero luego haces los cálculos y ves lo que realmente tienes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/17, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
tinete tinete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Y q hacéis para q os queden tantas gigas ?pq a mi solo me quedan 3,65gigas ....
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/17, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tinete Ver Mensaje
Y q hacéis para q os queden tantas gigas ?pq a mi solo me quedan 3,65gigas ....
Gracias
En el mio creo recordar que pone 9,08 libres de 10,52 después de instalar las 4 aplicaciones que uso y quitar las que trae que no quiero y me deja eliminar

De fabrica con MM
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/17, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
fantasma123 fantasma123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: O2
Llevo un día y parece que bastante bien.
Primera carga 1 día de uso y 6h de pantalla.

Así de primeras noto que me llegan mas notificaciones que antes (por ejemplo clash royal) teniendo la app cerrada en segundo plano.

También noto que el móvil tiene mas RAM libre, pero esto es una tontería, la cuestión es que funcione bien (por ahora es que si), no tener los 3gb libres y que vaya el teléfono lento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/17, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues ya he actualizado.
Si es cierto que hay algo mas de ram libre (tampoco una burrada).

En cuanto al espacio de almacenamiento, he perdido entorno a 800MB. Efectivamente antes salían 10,50GB y ahora aparecen 16GB. Antes tenia 9,04 libres y ahora tengo 8,40GB libres. Lastima tan poco espacio libre (aunque vengo de un LG L90 que tenia libres 2 GB de 4)

El resto lo noto igual

Las notificaciones tengo que probar, por que el domingo pro ejemplo si me funcionaban pero esta mañana no me ha llegado ninguna. Después al entrar en telegram y "waspp" me han llegado de golpe. Y a partir de ahí he hecho pruebas después de un par de horas sin tocar el móvil y parece que llegaban.

Voy a ver después de actualizar. Mañana probare después de estar toda la noche sin usarlo a ver si llegan bien

Última edición por elrohir80 Día 03/04/17 a las 19:06:24.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/17, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
common_23 common_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

La primera y más notoria impresión aparte de todos los cambios físicos en la barra de notificaciones es sin duda el sensor de huellas que funciona bastante más rápido.

Creo que nadie lo ha nombrado pero es que se nota bastante.

Más cambios importantes para mí es sin duda las apps recientes (botón cuadrado), Huawei sabe que se equivocó en la manera que estaban representadas las apps y ahora salen como cartas, el clásico estilo android puro. Muchísimo mejor ahora.

PD: Otro detallito que me acabo de dar cuenta. Antes, con 6.0 cuando te enviaba mensajes de Whatsapp una persona, en la barra de notifaciones, arriba a la izquierda en vez de salir el icono de Whatsapp salía la foto del contacto que te enviaba esos mensajes (si te enviaban mensajes varias personas, pues salía el icono de Whatsapp), y ahora directamente sale el icono de Whatsapp. Parece una tonería pero a mí me molaba que saliese la foto del contacto.

Última edición por common_23 Día 03/04/17 a las 22:46:12.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/17, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por common_23 Ver Mensaje
La primera y más notoria impresión aparte de todos los cambios físicos en la barra de notificaciones es sin duda el sensor de huellas que funciona bastante más rápido.

Creo que nadie lo ha nombrado pero es que se nota bastante.

Más cambios importantes para mí es sin duda las apps recientes (botón cuadrado), Huawei sabe que se equivocó en la manera que estaban representadas las apps y ahora salen como cartas, el clásico estilo android puro. Muchísimo mejor ahora.

PD: Otro detallito que me acabo de dar cuenta. Antes, con 6.0 cuando te enviaba mensajes de Whatsapp una persona, en la barra de notifaciones, arriba a la izquierda en vez de salir el icono de Whatsapp salía la foto del contacto que te enviaba esos mensajes (si te enviaban mensajes varias personas, pues salía el icono de Whatsapp), y ahora directamente sale el icono de Whatsapp. Parece una tonería pero a mí me molaba que saliese la foto del contacto.
Lo ultimo que comentas creo que es Ajuste/Barra de estado y notificaciones/Gestion de notificaciones/y en la app que correspondaMArca anuncios (creo que es eso)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/17, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
common_23 common_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elrohir80 Ver Mensaje
Lo ultimo que comentas creo que es Ajuste/Barra de estado y notificaciones/Gestion de notificaciones/y en la app que correspondaMArca anuncios (creo que es eso)
No exactamente, eso lo que me hace es que me aparece el mensaje arriba según llega, es decir que si estás en otra app sale el mensaje arriba.

En esta foto que he pillado de internet se ve el icono arriba a la izquierda de Whatsapp.


Pues antes en MM, salía directamente la foto de la persona que te había enviado el mensaje, justo arriba a la izquierda. Ahora se ve el icono como se ve en esa foto, simplemente en blanco.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/17, 07:44:05
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por common_23 Ver Mensaje
No exactamente, eso lo que me hace es que me aparece el mensaje arriba según llega, es decir que si estás en otra app sale el mensaje arriba.

En esta foto que he pillado de internet se ve el icono arriba a la izquierda de Whatsapp.


Pues antes en MM, salía directamente la foto de la persona que te había enviado el mensaje, justo arriba a la izquierda. Ahora se ve el icono como se ve en esa foto, simplemente en blanco.
Una imagen en pequeñito? nunca me había fijado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/17, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
Hay un cosa que no entiendo.

Yo lo quité de cargar el Sábado a las 10 Am, y hasta ahora tengo un 45%, ayer le di bastante uso, actualizándolo y pegando,me con las notificaciones y con una aplicación . Peor el sábado y domingo muy poco.

El caso es que en batería me dice: Uso de batería desde la ultima carga: Usada: 19H 10min.
Eso es tiempo de pantalla o que? porque es imposible que sea tiempo encendido Ya que lleva , 74H encendido

Puede ser desde la Actualización? porque según la gráfica es uso empieza sobre el 70% de bateria
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/17, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elrohir80 Ver Mensaje
Hay un cosa que no entiendo.

Yo lo quité de cargar el Sábado a las 10 Am, y hasta ahora tengo un 45%, ayer le di bastante uso, actualizándolo y pegando,me con las notificaciones y con una aplicación . Peor el sábado y domingo muy poco.

El caso es que en batería me dice: Uso de batería desde la ultima carga: Usada: 19H 10min.
Eso es tiempo de pantalla o que? porque es imposible que sea tiempo encendido Ya que lleva , 74H encendido

Puede ser desde la Actualización? porque según la gráfica es uso empieza sobre el 70% de bateria
Seguro que no lo has cargado en ningún momento? ¿Lo has reiniciado o conectado a algún PC?. Por que si haces alguna cosa de esas las gráficas y datos de batería se resetean.


Lo que te dice no es de pantalla, es de la ultima vez que has hecho algo de lo que te puesto arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/04/17, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
No sé si será la misma versión con otro nombre que la 7.0 del l23 (es el que yo uso) pero en mí caso lo noto mejor, lo más relevante es que desaparecieron los problemas con las notificaciones. Si tiene un poco menos de memoria para uso del usuario

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Amigo que rom le tienes puesta? Yo también tengo el L23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 18:04:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /