HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/13, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
Tholomius Tholomius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
HTC Desire HD sin aceeso a internet

Buenas amigos,
después de leer un par de días por el foro y no encontrar el mismo problema que yo tengo, os explico mi caso (espero que sea aquí el lugar indicado para ello) y que me podáis ayudar.

Resulta que tengo mi Desire HD desde hace unos tres años con Vodafone. Ahora hace justo una semana que me he pasado a Movistar y he liberado el terminal a traves de Vodafone, facilitándome un código para ello.

Pues bien, resulta que el móvil me funciona de forma correcta con Movistar a excepción de la conexión a internet a traves de "datos móviles". He hablado con Movistar y con HTC donde me han facilitado varias configuraciones del APN, además de otras tantas que he encontrado por la red pero ninguna de ellas me funciona. Cabe decir que si me conecto a una red Wifi no tengo problema alguno.

La última solución que me han dado desde HTC ha sido la de resetear el terminal a la configuración de fábrica (hard reset creo que le llamáis los que entendéis de esto ) pero no estoy muy seguro de que sea esta la solución así que antes de hacerlo os quería pedir consejo sobre que es lo mejor que puedo hacer.

Ya puestos quizás estaría interesado en hacerme root pero JODER, que difícil es para los que no sabemos entender los tutos que por aquí pululan.

En fin, si puedo tener datos móviles sin liarme mucho mejor pero si tengo que hacer root, a ver si me podéis ayudar un poco.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/13, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
gongo88 gongo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi tb me pasó. Estaba con Vodafone y me liberé el terminal, pero me quedé sin datos. Hice un reset y se solucionó.

No tengo mucha idea del tema, así que tampoco te fíes mucho de mi, a ver si alguien te da una 2a opinión

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/13, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
Tholomius Tholomius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mmmm.... cuando dices reset te refieres a dejarla con la configuración de fábrica?

¿Qué información se pierde haciendo un reset?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/13, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
pierdes todas tus apps/datos/configuraciones (excepto lo que este en la SD)
Tendras que volver a configurarlo todo e instalar tus apps
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/13, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
Tholomius Tholomius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
OK, muchas gracias Pascual por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 11:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /