HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
Fochis Fochis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 22

Borrar apps Vodafone despues de hacer el SimLock?

Hola a todos y gracias por estos foros.

Tengo una DHD desde hace 2 años (y aún deja en evidencia a muchos terminales de hoy en dia ) obtenida en Vodafone.

El caso es que acabé hasta las narices de la operadora y pedí la portabilidad a otro operador. Como no quiero otro móvil, pedí el SimLock para mi teléfono a Vodafone y, previo pago de los 6 leuros +iva me lo enviaron por sms y correo electrónico.

Bien, ahora que tengo un móvil libre ¿puedo ya borrar toda la basura en forma de apps que Vodafone preinstaló en el teléfono o tengo que hacer todo el proceso de hacerme root para conseguirlo?

En caso de tener que hacerme root, en el post a tal efecto de Pascual s, dice que las dhd de Vodafone hay que seguir un proceso de hacer GoldCard e instalar una nueva RUU ¿Si he liberado el móvil con el SimLock que me dió Vodafone me puedo evitar este paso?

Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
Tholomius Tholomius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Alguna alma caritativa podría responder? Yo me encuentro con el mismo problema que el compañero.

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/13, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Tienes q hacerte root si o si
Sigue el tuto y en la parte especifica para terminales actualizados a la ultima sigue el punto 2
Despues ya podras desbloquear el bootloader y hacerte root
Ten en cuenta q desbloquear el bootloader implica hacer hard reset(no hay otra forma),perderas todos tus datos menos los q esten en la sd
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/13, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
Tholomius Tholomius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Gracias Pascual.

Entonces podemos decir que tu respuesta responde también a mi pregunta que hice ayer, no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605222

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 17:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /