Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 07/12/15, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pues no se lo que te pasa. Más o menos todos los que estamos por aquí lo hemos hecho y no hemos tenido problemas.
Lo siento pero no se decirte en que parte está el fallo

Un saludo
Buenas @rihval tengo un problemon, llevo 3 dias intentando tener lollipop con llamadas operativas pero no lo consigo, mi problema es que al desbloquear el bootloader en lollipop el movil se reinicia pero no pasa del logo de lenovo, por lo que ni puedo instalar el twrp y si me meto en el twrp me aparece que no tengo nada de memoria, es decir que puede pasar? un saludo y gracias tio
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 09/12/15, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
@rihval me podrias ayudar?
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 09/12/15, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas @rihval tengo un problemon, llevo 3 dias intentando tener lollipop con llamadas operativas pero no lo consigo, mi problema es que al desbloquear el bootloader en lollipop el movil se reinicia pero no pasa del logo de lenovo, por lo que ni puedo instalar el twrp y si me meto en el twrp me aparece que no tengo nada de memoria, es decir que puede pasar? un saludo y gracias tio
Es que no se. Si estás atorado lo mejor es empezar de 0 todo. Empieza desde el principio con el QFIL y vete actualizando por OTA hasta la última ROM sin hacer nigun cambio, solo actualiza. Cuando estés en la última ya te pones a desbloquear el bootloader, lanzar el TWRP para meter el modem chino y rootear para instalar el Morelocale2 y ponerlo en español.

Un saludo
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 19/12/15, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

Hola, os quería comentar mi problema, hasta ayer tenía problemas de reinicios con el Vibe Z2, el problema que tenía es que se reiniciaba varias veces hasta que se encendía por completo, pero siempre llegaba a encenderse. Podría tardar 5-10 min.

Desde ayer ha pasado a una nueva fase, ahora el teléfono no llega a encenderse, se reinicia, aparecen las letras de lenovo y se apaga quedándose el led de notificaciones en color azul permanente. Por mucho que lo vuelva a encender vuelve a pasar lo mismo. No me deja acceder a la memoria del teléfono, ni puedo acceder al menú recovery lenovo.

Intento instalar la rom por el método QFIL y me reconoce un QUALCOM PORT 9006 (No es el LENOVO 9008) le doy a download y me salta error ya de buenas a primeras y no puedo hacer nada. @rihval es normal que ponga 9006 y no 9008?

He vuelto a hacerlo desde cero y me pasa lo mismo. Yo no se si estoy haciendo algo mal.... o si es mi ordenador que no vale para esto (estoy utilizando windows 7 en un macbook por parallels).

¿Alguien me podría ayudar? Comentaros que hace unas 2--3 semanas logré recuperarlo haciendo un update de una Rom (Y creo que el bootloader ha quedado corrupto o algo, por el tema de los reinicios), pero cuando el teléfono se encendía, ahora no me deja hacer nada. Estoy un poco perdido ya de darle vueltas.

He hablado con la tienda donde se compró el teléfono y me han dicho que no lo cubre la garantía al haber tocado la Rom (el teléfono ha tenido CM antes de ser mío), me comentaron que le tendrían que meter la Rom de Qualcomm por QFIL y que me costaría 15€, al final es lo mismo que estoy intentando hacer yo...

No se si enviárselo y ver si ellos pueden hacer algo, porque a mi ya no se me ocurren mas soluciones.


Un saludo
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 20/12/15, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Hola, os quería comentar mi problema, hasta ayer tenía problemas de reinicios con el Vibe Z2, el problema que tenía es que se reiniciaba varias veces hasta que se encendía por completo, pero siempre llegaba a encenderse. Podría tardar 5-10 min.

Desde ayer ha pasado a una nueva fase, ahora el teléfono no llega a encenderse, se reinicia, aparecen las letras de lenovo y se apaga quedándose el led de notificaciones en color azul permanente. Por mucho que lo vuelva a encender vuelve a pasar lo mismo. No me deja acceder a la memoria del teléfono, ni puedo acceder al menú recovery lenovo.

Intento instalar la rom por el método QFIL y me reconoce un QUALCOM PORT 9006 (No es el LENOVO 9008) le doy a download y me salta error ya de buenas a primeras y no puedo hacer nada. @rihval es normal que ponga 9006 y no 9008?

He vuelto a hacerlo desde cero y me pasa lo mismo. Yo no se si estoy haciendo algo mal.... o si es mi ordenador que no vale para esto (estoy utilizando windows 7 en un macbook por parallels).

¿Alguien me podría ayudar? Comentaros que hace unas 2--3 semanas logré recuperarlo haciendo un update de una Rom (Y creo que el bootloader ha quedado corrupto o algo, por el tema de los reinicios), pero cuando el teléfono se encendía, ahora no me deja hacer nada. Estoy un poco perdido ya de darle vueltas.

He hablado con la tienda donde se compró el teléfono y me han dicho que no lo cubre la garantía al haber tocado la Rom (el teléfono ha tenido CM antes de ser mío), me comentaron que le tendrían que meter la Rom de Qualcomm por QFIL y que me costaría 15€, al final es lo mismo que estoy intentando hacer yo...

No se si enviárselo y ver si ellos pueden hacer algo, porque a mi ya no se me ocurren mas soluciones.


Un saludo
Yo, que me gusta mucho trastear, he brickeado muchas veces el móvil. Al final siempre lo he logrado recuperar. Cuando pierdas el Recovery de Lenovo y el QFIL no te detecta el puerto correctamente para flashear te recomiendo lo siguiente.

Casi siempre es posible iniciar el teléfono con el TWRP.
Descárgate esto, es un Backup de la rom VibeUI original de lenovo forums para TWRP:

https://yadi.sk/d/Ife0-9__eNRY6

Descomprime el archivo en la memoria del teléfono o en un USB. Conectalo al móvil. Arranca desde el TWRP, da a restaurar, busca la carpeta que has descomprimido y restaura.
El teléfono te quedará como de fábrica. Luego tú ya métele lo que quieras por los métodos tradicionales. El QFIL ya te lo detectará sin problemas.

Consejo: Si el TWRP no te detecta la carpeta a restaurar, prueba a hacer tú un Backup aunque sea del teléfono brickeado, mira a ver la carpeta que a creado que será algo como TWRP/BACKUPS/(nombre de carpeta raro) y dentro mete lo que te has descargado descomprimido. Así ya te la detectará seguro.

Con este sistema he recuperado mi móvil dos veces ya.
Espero que te sirva.
U saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #566  
Viejo 20/12/15, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
Yo, que me gusta mucho trastear, he brickeado muchas veces el móvil. Al final siempre lo he logrado recuperar. Cuando pierdas el Recovery de Lenovo y el QFIL no te detecta el puerto correctamente para flashear te recomiendo lo siguiente.

Casi siempre es posible iniciar el teléfono con el TWRP.
Descárgate esto, es un Backup de la rom VibeUI original de lenovo forums para TWRP:

https://yadi.sk/d/Ife0-9__eNRY6

Descomprime el archivo en la memoria del teléfono o en un USB. Conectalo al móvil. Arranca desde el TWRP, da a restaurar, busca la carpeta que has descomprimido y restaura.
El teléfono te quedará como de fábrica. Luego tú ya métele lo que quieras por los métodos tradicionales. El QFIL ya te lo detectará sin problemas.

Consejo: Si el TWRP no te detecta la carpeta a restaurar, prueba a hacer tú un Backup aunque sea del teléfono brickeado, mira a ver la carpeta que a creado que será algo como TWRP/BACKUPS/(nombre de carpeta raro) y dentro mete lo que te has descargado descomprimido. Así ya te la detectará seguro.

Con este sistema he recuperado mi móvil dos veces ya.
Espero que te sirva.
U saludo.

Muchas gracias! A ver si veo la luz, estoy descargándolo y mañana por la mañana me pongo con ello, acabo de llegar del trabajo y lo último que me apetece ahora es calentarme la cabeza con el tema... que me trae por el camino de la amargura jejeje.

Pero mañana a ver si consigo algo, el TRWP supongo que dices a través del ordenador, lo que no se es como voy a merter la rom pues no puedo acceder a la memoria del Lenovo.

Muchísimas gracias, a ver si hay suerte, solo queda rezar jeje


EDITO: Al final me ha podido el ansia, lo he intentado pero no me detecta el ordenador el teléfono para hacer lo del TRWP, comentar que el teléfono está con el LED color azul permanente, al conectar al ordenador este led se pone a parpadear continuamente a la vez que se conecta y desconecta constantemente al ordenador pero no llega a reconocerlo ya que es una conexión/desconexión casi instantánea.

Parece que estoy gafado... no me sirve nada.

¿Puede ser que no me funcione nada porque estoy usando Windows 7 en parallels (virtual) en el macbook?

Última edición por dgarcbas Día 21/12/15 a las 00:40:44.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 21/12/15, 08:12:54
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Muchas gracias! A ver si veo la luz, estoy descargándolo y mañana por la mañana me pongo con ello, acabo de llegar del trabajo y lo último que me apetece ahora es calentarme la cabeza con el tema... que me trae por el camino de la amargura jejeje.

Pero mañana a ver si consigo algo, el TRWP supongo que dices a través del ordenador, lo que no se es como voy a merter la rom pues no puedo acceder a la memoria del Lenovo.

Muchísimas gracias, a ver si hay suerte, solo queda rezar jeje


EDITO: Al final me ha podido el ansia, lo he intentado pero no me detecta el ordenador el teléfono para hacer lo del TRWP, comentar que el teléfono está con el LED color azul permanente, al conectar al ordenador este led se pone a parpadear continuamente a la vez que se conecta y desconecta constantemente al ordenador pero no llega a reconocerlo ya que es una conexión/desconexión casi instantánea.

Parece que estoy gafado... no me sirve nada.

¿Puede ser que no me funcione nada porque estoy usando Windows 7 en parallels (virtual) en el macbook?
Pues lo más seguro. El tema de detectar el móvil y los drivers es fundamental.
Yo también lo he tenido en ese estado con el LED zul, pero con los drivers correctamente instalados en windows y en desactivado la opción de drivers firmados, he conseguido arrancar en TWRP sin problemas
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 21/12/15, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
Pues lo más seguro. El tema de detectar el móvil y los drivers es fundamental.
Yo también lo he tenido en ese estado con el LED zul, pero con los drivers correctamente instalados en windows y en desactivado la opción de drivers firmados, he conseguido arrancar en TWRP sin problemas
He de probar luego conun netbook con windows xp que tengo en casa de mis padres, a ver si con eso se solucionaría. Luego te comento. Gracia
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 21/12/15, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

Bueno pues he conseguido algo, por el metodo del TWRP no me reconoce el teléfono, el ordenador lo reconoce pero no el bin del TWRP.

He probado con el QFIL y me lo reconoce, logro darle a download, descarga todo y pone download finish, pero al reiniciarse y vuelve a apagarse con la luz azul..... ahora se apaga antes, al poco tiempo de reiniciar

He puesto una foto de lo que me sale en el metodo QFIL a ver si hay algo mal o algo. Yo no se ya.... Yo estoy empezando a creer que es fallo de hardware.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (19.4 KB, 130 visitas)

Última edición por dgarcbas Día 21/12/15 a las 15:24:19.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 21/12/15, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

ACTUALIZO: Después de 3 horas sin tocar el teléfono, he reiniciado y ha encendido, le ha costado pero lo ha hecho.

Esta con la ROM instalada del QFIL... no me fío ni un pelo de que no vuelva a pasar y no se que hacerle ahora, porque si tras heber instalado seguía reiniciándose me da que son síntomas de que algo esta mal... no se si será recalentamiento, que se ha estropeado la placa base... no sé, pero no me tiene buena pinta.

Cuando me fallaba y se reiniciaba, antes de apagarse del todo, se me reiniciaba cuando estaba viendo alguna página pesada, lo hacía durante 7-10 veces y volvía a iniciar bien.

¿Que me recomendáis hacer ahora?

Gracias, un saludo.


ACTUALIZACIÓN: He estado usándolo para poder hacerle "sufrir" para ver si se reiniciaba y se vuelve a reiniciar, he dado a ver un vídeo de youtube desde Gmail y vuelve a hacer lo de antes, se reinicia constántemente. Creo que no hay solución posible, al final... voy a tener razón con que es cosa de hardware.

Última edición por dgarcbas Día 21/12/15 a las 20:17:24.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 17/01/16, 08:34:36
Array

[xs_avatar]
josan500 josan500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: acer f-900

Hola Rivhal un par de preguntas y gracias de antemano

Necesitamos ser root antes de actualizar a kk con nuestro k920?yo quiero dejarlo en la 143 siguiendo tus tutoriales ,y otra cosilla necesitamos tener la depuración USB activada antes de iniciar todo el proceso ?Gracias amigo es que me llegara en unos días pero lo compre en Aliexpress y ya me ha dicho el vendedor que trae versión china .He leido todos tus posts y no entiendo una cosa del root que si esta rooteado no podemos restablecer a valores de fábrica sino se brickea o sólo es si lo hacemos desde el recovery con los wipwes y factory reset?Es por tenerlo en cuenta por si le hago root.gracias
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 17/01/16, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
josan500 josan500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: acer f-900

Pasar de la 143 a cyano 12.1 directamente?

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Es que no se. Si estás atorado lo mejor es empezar de 0 todo. Empieza desde el principio con el QFIL y vete actualizando por OTA hasta la última ROM sin hacer nigun cambio, solo actualiza. Cuando estés en la última ya te pones a desbloquear el bootloader, lanzar el TWRP para meter el modem chino y rootear para instalar el Morelocale2 y ponerlo en español.

Un saludo
Hola Rhival se podría pasar de la KitKat 143 a la de cyano 12.1 directamente o hay que ir pasándolo primero a lollipop con el tutoriales tuyo y luego flasear la cyano?A día de hoy lo aconsejas ? He leído que es la más estable que hay quitando un par costillas del jdr de la cámara y lo de la funda ,en cuanto a los módems chinos el último sería compatible con la cyanogen y no habría problemas de cobertura y WiFi verdad ?
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 22/02/16, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
markus29x markus29x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Orange
Tengo UN problema, intento actualizar a la 271 y no me deja, porque tengo el trwp que me abre siempre que reinició entonces no se como hacer para poder quitar el trwp... Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 23/02/16, 02:14:10
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por markus29x Ver Mensaje
Tengo UN problema, intento actualizar a la 271 y no me deja, porque tengo el trwp que me abre siempre que reinició entonces no se como hacer para poder quitar el trwp... Muchas gracias!!!
hay un archivo en la carpeta que seguro te has bajado con extencion .bat que es para instalar recovery stock, se hace el mismo proceso q cuando se instala el twrp.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 23/02/16, 02:15:34
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josan500 Ver Mensaje
Hola Rhival se podría pasar de la KitKat 143 a la de cyano 12.1 directamente o hay que ir pasándolo primero a lollipop con el tutoriales tuyo y luego flasear la cyano?A día de hoy lo aconsejas ? He leído que es la más estable que hay quitando un par costillas del jdr de la cámara y lo de la funda ,en cuanto a los módems chinos el último sería compatible con la cyanogen y no habría problemas de cobertura y WiFi verdad ?
lo mejor es actualisar hasta lillipop y luego twrp y cyano , va muy suave ...........
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 06/03/16, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
ta3sof ta3sof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: vibe pro k920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
ACTUALIZO: Después de 3 horas sin tocar el teléfono, he reiniciado y ha encendido, le ha costado pero lo ha hecho.

Esta con la ROM instalada del QFIL... no me fío ni un pelo de que no vuelva a pasar y no se que hacerle ahora, porque si tras heber instalado seguía reiniciándose me da que son síntomas de que algo esta mal... no se si será recalentamiento, que se ha estropeado la placa base... no sé, pero no me tiene buena pinta.

Cuando me fallaba y se reiniciaba, antes de apagarse del todo, se me reiniciaba cuando estaba viendo alguna página pesada, lo hacía durante 7-10 veces y volvía a iniciar bien.

¿Que me recomendáis hacer ahora?

Gracias, un saludo.


ACTUALIZACIÓN: He estado usándolo para poder hacerle "sufrir" para ver si se reiniciaba y se vuelve a reiniciar, he dado a ver un vídeo de youtube desde Gmail y vuelve a hacer lo de antes, se reinicia constántemente. Creo que no hay solución posible, al final... voy a tener razón con que es cosa de hardware.
buenas amigo, para que dejes de preocuparte, el problema se le ha presentado a varios usuarios, se trata de un problema de software no es nada del dispositivo, debes procurar actualizar el celular, sigue las inmstrucciones dejadas por rihal hasta llevarlo a lolipop
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 09/03/16, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
Amenotep Amenotep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC ONE, LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, tengo este telefono desde diciembre, tiene una rom modificada de estas que ponen las tiendas chinas para ponerlo en español, segun dice en informacion lleva 5.0.2 y el numero de compilacion es VIBEUI_V2.5_1526_5.574.1_ST_K920, el problema es que se instalan aplicaciones solas y algunas veces se queda pillado y me tiene un poco hasta las narices, quiero probar a ponerle una rom internacional que sea estable, la mas estable posible no me importa que sea KK y el modem que mejor resultado de, pero el problema es que no estoy muy puesto en esto de cambiar roms, desde mi viejo optimus 3d no toco nada, si algun alma caritativa estubiera dispuesto a echarme una mano con el proceso una tarde de un dia de estos agradeceria que me mandara un mensaje privado y se lo agradecere eternamente

Gracias, un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 09/03/16, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
a70sergio a70sergio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Tienes que inhabilitar la app preinstaladas mi la que me hacía que se me instalarán fue la QR code

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 23/04/16, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
txetxu1212 txetxu1212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 606919940
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Si hombre. Como no lo vas a poder rootear? Que sería de mí sin un terminal roteado ? Yo lo rooteé a través del TWRP con el update del supersu preparado para recovery http://download.chainfire.eu/641/SuperSU. Al menos con la ROM ROW. Creo que con el Framaroot también se podía.

Un saludo
Buenas tardes, queria este móvil, es una pasada, pero esta en español? Lo compraria en ebay desde china, realmente me interesa por favor contestad. Gracias a todos. Un saludo.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 23/04/16, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Yo si lo recomiendo. Pun des ponerlo en español 100%, con las Rom cyanogen y flyme, pero pierdes otras cosas. Yo es el mejor móvil que he tenido , y eso que vengo de un letv, que son muy buenos. Aún siendo más antiguo el Lenovo, el sonido es espectacular. La cámara igual y la pantalla lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 15:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /