ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 30/05/14, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
caruso jack caruso jack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg p708g
Tu operador: Movistar
Hola amigo. Yo la instale en mi lg p708g pero la cámara trasera no funciona, hay alguna manera de solucionarlo¿?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 31/05/14, 05:25:30
Array

[xs_avatar]
vhulgar vhulgar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg p705g
Tu operador: Movistar
en cuanto estabilidad y fluidez va mejor de lo esperado y con el kernel phenom 4.7 no se puede pedir mas pero tengo un problema con el wifi se conecta y hay internet pero despues de un rato pese a seguir conectado se pierde el internet no navega ni funciona la play store tengo que apagar y encender el wifi para que vuelva a funcionar pero nunca mas de dos minutos tendra algo que ver con la v10c porque antes tenia la v10a? si alguien sabe como arreglar esto les agradeceria me lo hagan saber
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 01/06/14, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caruso jack Ver Mensaje
Hola amigo. Yo la instale en mi lg p708g pero la cámara trasera no funciona, hay alguna manera de solucionarlo¿?

no habre?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 02/06/14, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
ofidus ofidus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JonathannCJ Ver Mensaje
Debo decirles que la mejor version es la v6.5 la mas estable ya que las demas a los dias se vuelve lento, ya e testeado la v6.5 y me va de maravillas.
Es cierto, cuando va bien va rapida y fluida, pero tiene momentos (cada vez mas a menudo) que se vuelve pesado, por ejemplo se queda atrancado cuando cierra aplicaciones, etc....
Bueno espero que se corrijan en la V10, por que la verdad que cuando no falla va genial.
Por cierto sabrias donde pillar la V6.5, no la he probado y me gustaria hacerlo mientras sale la V10.
Saludos
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 03/06/14, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
JonathannCJ JonathannCJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ofidus Ver Mensaje
Es cierto, cuando va bien va rapida y fluida, pero tiene momentos (cada vez mas a menudo) que se vuelve pesado, por ejemplo se queda atrancado cuando cierra aplicaciones, etc....
Bueno espero que se corrijan en la V10, por que la verdad que cuando no falla va genial.
Por cierto sabrias donde pillar la V6.5, no la he probado y me gustaria hacerlo mientras sale la V10.
Saludos
Hermano solo es cuestion de que coloques en google Xperia Z stable v6.5 de rafaapaintt y te saldra, pero no de esta comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 03/06/14, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
luizlanzagorta luizlanzagorta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg l7
Tu operador: Movistar
para cuando la version 10???
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 04/06/14, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
ofidus ofidus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JonathannCJ Ver Mensaje
Hermano solo es cuestion de que coloques en google Xperia Z stable v6.5 de rafaapaintt y te saldra, pero no de esta comunidad.
Instalada y funcionando. Cierto es que parece un poco mas lenta pero nada que tenga importancia. Lo que si parece es que consume mas bateria que la V9. El Tlfno inactivo consume por si solo un 45%. es mucha tela.
Puede deberse al Kermel?
Saludos
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 04/06/14, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
gonzavex1 gonzavex1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Moto G100
Tu operador: Movistar
Hola, soy un noob en este tema de las ROM, estuve leyendo todo el post y los comentarios pero nose como se hace el proceso de los wipe y todo lo demás, les agradeceria mucho si me pueden dar un link o lo que sea de como hacer paso a paso para instalar la ROM. Mi telefono es el P705g20a y tengo el android de stock 4.1.2.
Saludos
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 05/06/14, 03:54:39
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

Los wipes se realizan igual en cualquier terminal puedes ver en youtube algún video en referencia
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/06/14, 05:33:12
Array

[xs_avatar]
gonzavex1 gonzavex1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Moto G100
Tu operador: Movistar
Perdón que sea tan pesado pero no quiero hacer cagadas, al fin conseguí instalar el recovery 6.0.2.8 en mi 705g. Los pasos que pude ver son estos según mi recovery:
1- wipe cache partition 2- wipe data/factory reset 3- wipe dalvik cache
pero en el 4to paso que seria Format system según las instrucciones, no encuentro una opción que diga eso o algo similar. Me gustaría que me dijeran un par de cosas: 1) Con esto ya podría pasar a flasear la ROM o me falta algo de Format system?? 2) Flasear la ROM querie decir que voy a la opcion -install zip y selecciono el zip que descargue de la ROM? 3) En el caso de que todo lo que este bien lo que digo una vez termine de instalar la ROM solo me resta reiniciar y listo? 4) En este momento tengo v20a, tengo que hacer algo porque esta es la v10? 5) En este momento con la ROM de stock en versión de kernel me dice 3.4.0, voy a tener que instalar alguna? Desde ya muchas gracias y perdón por mi ignorancia
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 05/06/14, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
mario2andres mario2andres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Varios, MotoG 2014 - Samsung S3 Neo - BQ E5 HD
Tu operador: Orange
La ultima version del recovery es el 6.3.2
El ultimo paso de los WIPES lo encuentras dandole en Advance.
Y ya con eso puedes flashear sin problemas, no importa si estas en V20 jelly bean, está rom ya tiene la basebands instalas, solo tienes que intalar la rom y nada mas
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 05/06/14, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Trillante Trillante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 160
Tu operador: Orange

Alguien que tenga la ultima version de esta ROM ha notado errores o perdida de fluidez? Es que hace tiempo que no se sabe nada de Rafa..
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/06/14, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
gonzavex1 gonzavex1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Moto G100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario2andres Ver Mensaje
La ultima version del recovery es el 6.3.2
El ultimo paso de los WIPES lo encuentras dandole en Advance.
Y ya con eso puedes flashear sin problemas, no importa si estas en V20 jelly bean, está rom ya tiene la basebands instalas, solo tienes que intalar la rom y nada mas
Muchas gracias, encontré la opción de format system que era la que me faltaba, cuando vuelva a mi casa me voy a animar a poner la ROM, espero que no tenga ningún problema porque es mi primer vez.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 06/06/14, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
Trillante Trillante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 160
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gonzavex1 Ver Mensaje
Muchas gracias, encontré la opción de format system que era la que me faltaba, cuando vuelva a mi casa me voy a animar a poner la ROM, espero que no tenga ningún problema porque es mi primer vez.
Oye amigo si la instalas me puedes decir como va? Es que nadie me contesta -.-
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 06/06/14, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
ofidus ofidus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trillante Ver Mensaje
Oye amigo si la instalas me puedes decir como va? Es que nadie me contesta -.-
Con el tiempo comienza a tener fallos, por lo menos a mi me ha pasado.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 06/06/14, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf0 Sniperwolf0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG P705G
Tu operador: Movistar
Yo les diré que pasa con esta ROM, bueno. Es la MEJOR de todas [La versión 6.5, claro].
Esta dichosa 9.0+ es lenta, a comparacion de la 6.5 claro. Se traba mucho y que bueno que tenia la 6.5 por ahi si no, no lo encontraba nunca D: Bueno. Si tienen ahora, una Nightly, una de JM, O quiza la de Jelly bean o ICS Stock. Yo les diría que prueben la 6.5! Que buscando se encuentra como dicen por arriba. La v6.5 no tiene ningun fallo y es muy fluida. Yo flashe la 9.0+ y a la semana, volvi a flashear la 6.5 y se me quedó el logo boot "Sony Xperia Smartphone" quedó genial XD! Bueno, busquen la 6.5 y ya chavos! En el siguiente comentario les diré como instalarselo si aun no saben.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 06/06/14, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
gonzavex1 gonzavex1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Moto G100
Tu operador: Movistar
Raafa te felicito por la ROM, todavía no puedo creer lo fluido que anda mi L7
Solo te quiero hacer unas preguntitas, se le puede cambiar el tema? principalmente no me gusta que la barra de estado se ponga blanca cuando estoy en algunas aplicaciones como whatsapp, preferiría que sea siempre del mismo color, negra preferentemente.
Por otra parte estuve leyendo y el GravityBox[JB] no se debes instalar en ROM basada en CM así que quería saber si tenes alguna alternativa para configurar los botones, como "activar/desactivar la rotación de pantalla" al mantener pulsada la tecla de menú, "Ir a la ultima aplicación maximizada" al hacer doble click en el botón de atrás.
Por ultimo si se puede tener de vuelta los iconos en la barra de estado como los datos móviles, el punto de acceso, rotación de pantalla y otras boludeces.
Igualmente como ya dije la ROM esta increibleen cuestión de fluidez, pero si me das soluciones a esas boludeces te voy a homenajear toda la vida

 Cita: Originalmente Escrito por Trillante Ver Mensaje
Oye amigo si la instalas me puedes decir como va? Es que nadie me contesta -.-
Solo lo instalé ayer, viniendo de la ROM stock es impresionante el cambio!!!
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 06/06/14, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf0 Sniperwolf0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG P705G
Tu operador: Movistar
Yo tambien era nuevo en esto de las roms, y nadie me decía como instalarlas, algunas veces las intalaba y no pasaba del logo, u otras veces entraba. Pero decia IU fallo del sistema o no aparecía el teclado D: Bueno, Bueno. He aqui los pasos Correctos para instalarlo
1.Conseguir la V.6.5 de RaffaPaint
2. Tu celular debe estar rooteado y con CWM Recovery!
3. Hacer todos estos wipes. En orden
--- Wipe Data→Yes, Wipe Cache partition→Yes, Wipe Dalvik Cache→Yes, Van a Mounts and Storage y luego van a Format/System→Yes; Format/data→Yes; Format/sdcard→Yes. OJO: EL ZIP de la ROM, debe estar en la micro SD.
4. Install zip from sdcard → choose zip from external sdcard→Seleccionar la v.6.5zip y en YES.
5.Esperar a que se termine y reiniciar, luego prenderá tu celular y cuando este en el boot animation del Xperia [Ese humo de colores], sacar la tapa y sacar la bateria y volver a prender; eso es todo!
Algunos consejos más para su nueva ROM en el siguiente comentario
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 06/06/14, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf0 Sniperwolf0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG P705G
Tu operador: Movistar
Una vez, que esten en el menu ya funcionando al 100% su celular; Tal vez no les guste el menú del xperia o eso... Instalense el Nova Launcher en google y disfruten!
El método que les he enviado, sirve para instalar cualquier ROM. Cierto; si no les coge señal, vayan a los archivos de JoseMaesra y bajense el vradio10.zip Flasheenlo de igual forma flashearon al ROM sin wipes, pero luego de que tu cel haya prendido. Si lo flashes justo después de que hayas flasheado al ROM, no agarrará bien. Pero si ves que tienes señal cuando ya esta flasheada la ROM, entonces pues no le flashees nada. HAZ CUMPLIDO TU OBJETIVO. :V Bueno, adios. Cualquier duda, manden MP y luego haré un video y lo subiré a Youtube.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 06/06/14, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf0 Sniperwolf0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG P705G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzavex1 Ver Mensaje
Raafa te felicito por la ROM, todavía no puedo creer lo fluido que anda mi L7
Solo te quiero hacer unas preguntitas, se le puede cambiar el tema? principalmente no me gusta que la barra de estado se ponga blanca cuando estoy en algunas aplicaciones como whatsapp, preferiría que sea siempre del mismo color, negra preferentemente.
Por otra parte estuve leyendo y el GravityBox[JB] no se debes instalar en ROM basada en CM así que quería saber si tenes alguna alternativa para configurar los botones, como "activar/desactivar la rotación de pantalla" al mantener pulsada la tecla de menú, "Ir a la ultima aplicación maximizada" al hacer doble click en el botón de atrás.
Por ultimo si se puede tener de vuelta los iconos en la barra de estado como los datos móviles, el punto de acceso, rotación de pantalla y otras boludeces.
Igualmente como ya dije la ROM esta increibleen cuestión de fluidez, pero si me das soluciones a esas boludeces te voy a homenajear toda la vida

Solo lo instalé ayer, viniendo de la ROM stock es impresionante el cambio!!!

Busca la v6.5 te sorprenderás que es muchisimo mas fluido que esta versión, y no se cambia la barra de estado de color y todo es mas kawai
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 03:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /