Sony Xperia 1 V Sony Xperia 1 V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/23, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,896

noticia Se filtra el diseño del Sony Xperia 1 V

Se filtra el diseño del Sony Xperia 1 V



El diseño del próximo Sony Xperia 1 V se ha filtrado a través de un anuncio publicitario compartido por un usuario de Reddit antes de su lanzamiento. Este dispositivo insignia, que se lanzará en aproximadamente una semana, se dirige a un nicho de mercado orientado a la fotografía. Sony ha trabajado en dispositivos con características avanzadas de fotografía y video a lo largo de los años. El nuevo Xperia 1 V incluirá mejoras en la tecnología de la cámara. En cuanto al diseño, el Xperia 1 V será similar a su predecesor, el Xperia 1 IV. Sony no ha cambiado mucho el diseño de sus dispositivos en los últimos años. A pesar de que la mayoría de los fabricantes de Android han optado por reducir los biseles y utilizar cámaras integradas en la pantalla, Sony sigue utilizando biseles más grandes. El Xperia 1 V tendrá un sensor de huellas dactilares montado en el lateral y lados planos con textura. Habrá cambios en el diseño de la cámara, como la posición del flash, que ahora estará integrado en el módulo de la cámara. También podría incluir un sensor de cámara más grande compatible con el modo de bajo ruido LN2. El lanzamiento del Sony Xperia 1 V está previsto para el 11 de mayo.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/05/23, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,715
Tu operador: Simyo

"Filtrarse a través de un anuncio publicitario".

Ahora publicar anuncios es filtrar.

Extra! Extra! Se filtra una lata de Coca-Cola en un anuncio de Coca-Cola.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/05/23, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si hubiesen puesto una foto del xperia 1 IV o del xperia 1 III hubieran acertado igualmente
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #4  
Viejo 02/05/23, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Será que Sony algún día cambiará ese diseño que para el montón es absurdo? Uno no entiende como una marca no hace cosas que le gusta a la mayoría. Recuerdo la Sony que miraba de frente a Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/05/23, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Será que Sony algún día cambiará ese diseño que para el montón es absurdo? Uno no entiende como una marca no hace cosas que le gusta a la mayoría. Recuerdo la Sony que miraba de frente a Samsung.
Son muy cabezones estos japos.

Se la suda vender 4 unidades en un año, nadie los quiere pero a ellos ni les importa.

Es un milagro que sigan vivos todavia en el mundo de los smartphones, pasando año tras con mas pena que gloria.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/23, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Si hubiese puesto una captura de pantalla de cualquier noticia de Sony, os habríais ahorrado escribir ... siempre los mismos con los mismos comentarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
  #7  
Viejo 02/05/23, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Será que Sony algún día cambiará ese diseño que para el montón es absurdo? Uno no entiende como una marca no hace cosas que le gusta a la mayoría. Recuerdo la Sony que miraba de frente a Samsung.
¿ Quieres decir que Sony haga lo mismo que los demás para que todos los terminales sean iguales ?

Hombre, al menos un Sony se diferencia nada más verlo y así algunos podemos elegir no llevar lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
  #8  
Viejo 02/05/23, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
¿ Quieres decir que Sony haga lo mismo que los demás para que todos los terminales sean iguales ?

Hombre, al menos un Sony se diferencia nada más verlo y así algunos podemos elegir no llevar lo mismo
Yo sé que a muchos de vosotros os gusta la monotonía y que siga todo igual como a los pixeles,que estáis con esos teléfonos que no cagais y son siempre más de lo mismo pero a muchos otros les gusta que ya que te gastas un pastizal en un móvil que sea diferente,fresco,novedoso..
Un ejemplo muy claro es lo que era Nokia,cada móvil era muy diferente...que tiempos.
Ahora os confirmáis con lo mismo y con lo mínimo..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/05/23, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo sé que a muchos de vosotros os gusta la monotonía y que siga todo igual como a los pixeles,que estáis con esos teléfonos que no cagais y son siempre más de lo mismo pero a muchos otros les gusta que ya que te gastas un pastizal en un móvil que sea diferente,fresco,novedoso..
Un ejemplo muy claro es lo que era Nokia,cada móvil era muy diferente...que tiempos.
Ahora os confirmáis con lo mismo y con lo mínimo..
Monotonía, es lo que hay en general, que todos son casi iguales, no sé que hay de diferente, fresco y novedoso en el resto que cuesta hasta diferenciar la marca (la época de Nokia y sus fantásticos terminales que yo estuve usando tantos años, termino hace mucho tiempo)

Por otro lado, en la actualidad si quitamos marcos y la relación de aspecto y tamaño de pantalla es similar (que es lo que están haciendo todos), tampoco es que haya mucho margen para el diseño y no puede haber reproche en eso, pero entiendo que con monotonía te refieres a eso ... ahora, lo que si queremos algunos, es terminales equilibrados, estables, fiables, de buena calidad, rápidos, sin bugs en cada actualización, sin agujeros en la pantalla, con lector de tarjetas, con buena gestión de la batería, etc, etc ... es decir, todo ese largo etcétera que nos proporcionan los Xperia y que otras marcas cojean si no es de una cosa es de otra ... pero oye, que para gustos los colores, yo no me meto con aquellos que se compran Samsung tras Samsung (diferentes, frescos y novedosos al parecer) con su fantástico Soc, su gestión de batería "maravillosa" y sus actualizaciones "sin bugs", allá cada cual (he dicho Samsung por coger una marca top en ventas y que veo que es la que usas tú, pero podría hablar de cualquier otra y sus "virtudes")

Última edición por cayma Día 02/05/23 a las 23:35:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 03/05/23, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
A mi me gustaría que pusieran ya un mantenimiento mas largo para sus terminales.

Actualmente son el unico tope de gama que tiene microSD. Si te gusta la fotografia de verdad, no entiendo como usar el movil sin microSD...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/05/23, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Monotonía, es lo que hay en general, que todos son casi iguales, no sé que hay de diferente, fresco y novedoso en el resto que cuesta hasta diferenciar la marca (la época de Nokia y sus fantásticos terminales que yo estuve usando tantos años, termino hace mucho tiempo)

Por otro lado, en la actualidad si quitamos marcos y la relación de aspecto y tamaño de pantalla es similar (que es lo que están haciendo todos), tampoco es que haya mucho margen para el diseño y no puede haber reproche en eso, pero entiendo que con monotonía te refieres a eso ... ahora, lo que si queremos algunos, es terminales equilibrados, estables, fiables, de buena calidad, rápidos, sin bugs en cada actualización, sin agujeros en la pantalla, con lector de tarjetas, con buena gestión de la batería, etc, etc ... es decir, todo ese largo etcétera que nos proporcionan los Xperia y que otras marcas cojean si no es de una cosa es de otra ... pero oye, que para gustos los colores, yo no me meto con aquellos que se compran Samsung tras Samsung (diferentes, frescos y novedosos al parecer) con su fantástico Soc, su gestión de batería "maravillosa" y sus actualizaciones "sin bugs", allá cada cual (he dicho Samsung por coger una marca top en ventas y que veo que es la que usas tú, pero podría hablar de cualquier otra y sus "virtudes")
Yo no lo habria dicho mejor.
Sin cambios notables en el diseño, SI, pero prefiero eso y a cambio todas las virtudes que has descrito.
De echo recuerdo haber usado funciones en mis Xperia que Años despúes anunciaba la competencia como novedad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/23, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,856
Tu operador: Yoigo

Si alguien se dignara a probarlos antes de escribir..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/23, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Yo no lo habria dicho mejor.
Sin cambios notables en el diseño, SI, pero prefiero eso y a cambio todas las virtudes que has descrito.
De echo recuerdo haber usado funciones en mis Xperia que Años despúes anunciaba la competencia como novedad.
Efectivamente, hay muchos ejemplos de eso, muchas marcas además se las atribuyen y presumen de ellas como novedades ingeniadas por ellos y sus usuarios que igual han venido aquí a decir en su día que eso era una "chorrada" o que son "inútiles" luego les lees contando que es lo mejor pensado en años por un fabricante ... en fin
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/23, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Si alguien se dignara a probarlos antes de escribir..

Así es, el 99% de familiares, amigos, etc a los que les he recomendado en su día un Xperia, siguen usándolos y sólo me llaman para saber cuando sale alguno nuevo, pero directamente ya no me preguntan por la marca

Esta misma semana, me llama una amiga a la que en su día recomendé el ZX (ojo, acababa de salir el ZX1, osea hace una pila de años ya y como ella le da un uso muy básico, le recomendé el ZX porque estaban muy bien de precio) y me dice que estaba desesperada porque había dejado de lado el ZX porque no le cargaba y su marido que es un iPhonero redomado, le había dado el que estaba usando (y como excusa, se compró uno nuevo para él, claro) pero que le dijera cual le recomendaba ahora ... lo mejor, es que analizando con ella, resulta que su ZX sigue vivito y coleando y era culpa del cargador por lo que no cargaba, con lo que se compró un nuevo cargador y ha vuelto al ZX ... ojo, eh, que ya tiene unos añitos, pero ella está encantada y por si acaso me ha pedido que le recomiende otro Xperia para tener reserva

Esa es la diferencia entre los Xperia y otras marcas

Última edición por cayma Día 03/05/23 a las 19:13:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/23, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Monotonía, es lo que hay en general, que todos son casi iguales, no sé que hay de diferente, fresco y novedoso en el resto que cuesta hasta diferenciar la marca (la época de Nokia y sus fantásticos terminales que yo estuve usando tantos años, termino hace mucho tiempo)

Por otro lado, en la actualidad si quitamos marcos y la relación de aspecto y tamaño de pantalla es similar (que es lo que están haciendo todos), tampoco es que haya mucho margen para el diseño y no puede haber reproche en eso, pero entiendo que con monotonía te refieres a eso ... ahora, lo que si queremos algunos, es terminales equilibrados, estables, fiables, de buena calidad, rápidos, sin bugs en cada actualización, sin agujeros en la pantalla, con lector de tarjetas, con buena gestión de la batería, etc, etc ... es decir, todo ese largo etcétera que nos proporcionan los Xperia y que otras marcas cojean si no es de una cosa es de otra ... pero oye, que para gustos los colores, yo no me meto con aquellos que se compran Samsung tras Samsung (diferentes, frescos y novedosos al parecer) con su fantástico Soc, su gestión de batería "maravillosa" y sus actualizaciones "sin bugs", allá cada cual (he dicho Samsung por coger una marca top en ventas y que veo que es la que usas tú, pero podría hablar de cualquier otra y sus "virtudes")
Lo que entiendo por monotonía es que por lo menos como mínimo cambien el diseño de la cámara,eso lo mínimo,por no decir los botones,etc…pero vosotros estáis aun con la cantinela de su gestión,de su optimización,bla,bla,bla…como os venden muy bien la película…
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/23, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Lo que entiendo por monotonía es que por lo menos como mínimo cambien el diseño de la cámara,eso lo mínimo,por no decir los botones,etc…pero vosotros estáis aun con la cantinela de su gestión,de su optimización,bla,bla,bla…como os venden muy bien la película…

Ahhh, vale ... que si te cambian la forma de la cámara eso ya es "diferente, fresco y novedoso" para tí, independientemente de la características que como verás, versión tras versión han cambiado en los Xperia, posiblemente más que esa marca que tú usas, pero nó, lo importante es cambiar la forma física ... jajajaja

Y ¿ botones ? ... para qué cambiarlos, si hay 3 y están en su sitio ... ¿o es que en tu terminal están el aire para tenerlos siempre a mano y en cada versión te los cambian? ... venga, intenta algo más creativo

Ah, y la "cantinela" esa a la que te refieres, ni es película ni nos la venden, es lo que vivimos en el día a día y para los que como yo, necesitamos que el teléfono esté siempre operativo porque nuestro trabajo depende de ello, apreciamos mucho más que un "cambio de forma de la cámara"

Como dice el compañero, pruébalo, igual hasta te gusta
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/23, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Monotonía? Jejeje..



El día que Sony meta Notch, lector de huellas bajo pantalla, quite el Jack de auriculares y también el Slot para MicroSD..y además sea indistinguible visto de frente.. lo descartaré totalmente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/23, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,856
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Así es, el 99% de familiares, amigos, etc a los que les he recomendado en su día un Xperia, siguen usándolos y sólo me llaman para saber cuando sale alguno nuevo, pero directamente ya no me preguntan por la marca

Esta misma semana, me llama una amiga a la que en su día recomendé el ZX (ojo, acababa de salir el ZX1, osea hace una pila de años ya y como ella le da un uso muy básico, le recomendé el ZX porque estaban muy bien de precio) y me dice que estaba desesperada porque había dejado de lado el ZX porque no le cargaba y su marido que es un iPhonero redomado, le había dado el que estaba usando (y como excusa, se compró uno nuevo para él, claro) pero que le dijera cual le recomendaba ahora ... lo mejor, es que analizando con ella, resulta que su ZX sigue vivito y coleando y era culpa del cargador por lo que no cargaba, con lo que se compró un nuevo cargador y ha vuelto al ZX ... ojo, eh, que ya tiene unos añitos, pero ella está encantada y por si acaso me ha pedido que le recomiende otro Xperia para tener reserva

Esa es la diferencia entre los Xperia y otras marcas
Pásate por el hilo del 5 IV que voy a subir más fotos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/23, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,856
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Monotonía? Jejeje..



El día que Sony meta Notch, lector de huellas bajo pantalla, quite el Jack de auriculares y también el Slot para MicroSD..y además sea indistinguible visto de frente.. lo descartaré totalmente.
Bien dicho
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/23, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Pásate por el hilo del 5 IV que voy a subir más fotos
Voy a verlas ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 V



Hora actual: 01:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /