ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/06/12, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
hananpacha hananpacha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: MasMóvil
Pues yo con la bateria he notado que dura menos... alguien tiene alguna solucion para la desconexion del wifi??
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/06/12, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
debatespolemicos debatespolemicos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Global
Tu operador: Pepephone
Por lo que he leído, todos estos problemas de Wifi, batería y falta de fluidez en algunas cosas, se han solucionado en la 4.0.4.

Al SII (G o no G) parece que le llega la 4.0.3 que hicieron en diciembre así que la 4.0.4 que hicieron este abril, supongo que nos llegará tras el verano, digo yo. Yo todavía estoy esperando la 4.0.3 de mi SII-G para que al menos me deje usarlo decentemente y no de tanta guerra de todo tipo, que horror.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/06/12, 02:48:46
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por debatespolemicos Ver Mensaje
Por lo que he leído, todos estos problemas de Wifi, batería y falta de fluidez en algunas cosas, se han solucionado en la 4.0.4.

Al SII (G o no G) parece que le llega la 4.0.3 que hicieron en diciembre así que la 4.0.4 que hicieron este abril, supongo que nos llegará tras el verano, digo yo. Yo todavía estoy esperando la 4.0.3 de mi SII-G para que al menos me deje usarlo decentemente y no de tanta guerra de todo tipo, que horror.
Actualiza por odin compañero, es más rápido y más efectivo que la basura del KIES, y disfrutaras de ICS al momento jeje
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/06/12, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
debatespolemicos debatespolemicos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Actualiza por odin compañero, es más rápido y más efectivo que la basura del KIES, y disfrutaras de ICS al momento jeje
Pues sí, el Kies es un horror de programa como toda la vida ha sido el Activesync y demás, es como increíble que sigamos igual. Como no esté ya esta semana, me bajo la francesa y me empollo lo del Odin, pero me da una vagancia reinstalar otra vez todo, personalizaciones, emails ...

Seguiré unos días más luchando con el Kies, reiniciando, alucinando cómo ningún directivo de Samsung ha usado este móvil y sufrido tanto bloqueo,... y siguiendo la página http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9100G, que por cierto no se que criterio sigue, porque ayer salió en la lista la 2.3.6 para Túnez de diciembre 2011 ... te partes.

Espero que en el ICS no te avise el p. móvil de que la batería se ha terminado de cargar a las 4 de la madrugada o que, al menos, haya un lugar evidente donde silenciar eso que no sea todas las noches tener que acordarte de silenciarlo manualmente. Ah y ya por pedir, que dejen desactivar fácilmente el sonidito inicial de cuando arranca, que con tanto reinicio me tiene ya frito y te toca oirlo en cualquier lugar ... ¿se puede pedir más cosas? ... es como de coña, yo creo que lo venden pero no lo prueban. Son detalles y el móvil es una maravilla pero hay cosas que flipas con estas grandes empresas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 07/06/12, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
mvidalgarcia mvidalgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100G
Tu operador: Pepephone
He actualizado a ICS con Odin y va todo genial de momento excepto alguna cosilla, comento:
- Al cargar la batería, cuando llega al 100% no suena el típico ruidito que sonaba en 2.3 ni siquiera aparece la notificación arriba.
- En algún juego como el Line Runner (no se si lo conoceréis) va bastante menos fluido que con 2.3, como con una sensación de lag. Puede que sea porque el juego aun no este adaptado a ICS, no lo sé.
¿A alguien le ocurren estos problemillas?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/06/12, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Respecto a tu primera duda, ni me había percatado de ello, le puse para ver el porcentaje de batería y ya esta, tampoco es algo que me moleste mucho, y con tu segunda duda, si es cierto que hay juegos y apps que no están adapatadas aun a ICS, esa puede ser una, reinstalala y lo compruebas, a mi me han dado fallo alguna que otra también, por ejemplo el plantas vs zombis, el pull wifi o el puzzle booble

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/06/12, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
mvidalgarcia mvidalgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100G
Tu operador: Pepephone
En primer lugar muchas gracias por la respuesta. He probado a reinstalar la app y sigue funcionando igual, pero bueno tampoco es algo que me importe mucho. En el tema de la batería me he fijado que cuando llega al 100% en el salvapantallas te pone "Cargado" por lo tanto problema resuelto también. Ahora me surge otro problema que creo que también le ha pasado a otra gente y es que no se me conecta al wifi una vez enciendo el teléfono, tengo que desactivar el wifi y volver a activarlo para que me lo pille. ¿Tiene solución?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/06/12, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
La verdad que actualice en República dominicana vía ota y todo perfecto no se borro absolutamente nada lo único es el problema de la ram que solo se visualizan 687 megas pero según tengo entendido están ahí solo que lo tiene reservado para la pantalla por lo demás todo bn.
Lo que me aparece en acerca el teléfono es esta versión de I.C.S I9100GXXLPN - Android 4.0.3 que según tengo entendido es la versión de Francia lo hice vía ota repito en República Dominicana.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/06/12, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
evilsnake evilsnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Francisalberto Ver Mensaje
La verdad que actualice en República dominicana vía ota y todo perfecto no se borro absolutamente nada lo único es el problema de la ram que solo se visualizan 687 megas pero según tengo entendido están ahí solo que lo tiene reservado para la pantalla por lo demás todo bn.
Lo que me aparece en acerca el teléfono es esta versión de I.C.S I9100GXXLPN - Android 4.0.3 que según tengo entendido es la versión de Francia lo hice vía ota repito en República Dominicana.
y no te da problemas de wifi?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/10/12, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
lcp lcp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.
Les consulto para ver que me recomiendan para un amigo que tiene el I9100G
Actualmente está en GB y quería acutalizarcelo.
Que le conviene? 4.0.3 ó 4.0.4? riesgos de brick?
no quiere custom rom's...

Desde ya, muchas gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 06:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /