HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/11, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
romeo5201a romeo5201a no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc titan ppc 6800

Problemas para reconectar htc 6800 e instalar nueva rom

Buen día. He estado buscando en internet y en este foro, pero no he encontrado solución a mi problema. Ya me ha sucedido en dos oportunidades: una vez hace como tres años y esta vez... el asunto: al tratar de instalar una nueva rom y el asunto de OLIPRO y tal, después me queda el tlf en los tres colores y ese no sería el problema ya que existen herramientas para supuestamente solucionarlo, sino que después de suceder esto, la pc o laptop (a través del centro de dispositivos de windows mobile) no me reconoce el HTC PPC 6800 y no me permite usar dicha herramienta por cuanto indica que no tengo conexion con el dispositivo, y luego al usar otras herramientas dice que no puede abrir el puerto usb. La pregunta: cómo soluciono este problema?!!!!!!!
Agradezco toda la ayuda que puedan prestarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/11, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
darklord0313 darklord0313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

berro chamo yo ando en las mismas.. cuando mi Titan pasa a la pantalla de la barra de % sale que no se reconoce el dispositivo usb. he probado en xp y en seven y en los 2 sale lo mismo.. pense que era el cable que ando usando porque no es el original pero que va. aun no lo has solucionado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 09:08:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /