Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
Alberto P. Alberto P. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MEIZU M1 NOTE
Tu operador: Movistar
Llamadas sin ver el numero

Hola a todos,

Acabo de comprar mi primer movil chino MEIZU M1 NOTE y estoy intentandome ponerme al dia en todo lo relacionado en este nuevo mundo para mi.

estoy viendo que el movil esta genial pero hay ciertas cosas que me estan creando dudas para continuar con el o devolverlo.

lo primero de todo he comprobado que tengo la version FLYME OS 4.2.0.6 I y por lo que me han dicho es la ultima disponible.

Pues el principal problema que tengo es que cuando recibo llamadas no se ve el numero que me llama. lo he comparado con un amigo que tiene el mismo modelo y el problema que tengo es que cuando recibo las llamadas la parte inferior blanca es mas grande que la suya y tapa el numero que me llama. A alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez o puede saber como se soluciona??

Otro problemilla que tengo es que ciertas aplicaciones no me funciona correctamente descargandomelas desde play store como son el Yomvi que dice que es incomplatible y el juego del candy crush. Por favor alguna ayuda al respecto?

Espero poder solucionar estos problemas y otras que me puedan surgir para decidirme quedarme con este moviles.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/15, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Buenas Alberto,
He intentado bajarme las apps de yomvi y de candy y si que me deja.
No lo he descargado entero pero empieza a descargar bien.
Inserto la imagen cuando te llaman, para que la gente lo vea y te pueda aconsejar....yo no encuentro una solución mas allá de probar un reseteo de fabrica


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Última edición por lealitoo Día 22/07/15 a las 00:30:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/15, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
yodrako yodrako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: mi5s
Tu operador: Pepephone
No has aumentado el tamaño del texto, verdad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/15, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
Alberto P. Alberto P. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MEIZU M1 NOTE
Tu operador: Movistar
Buenas, he cambiado a todos tipos de textos pero no se soluciona. El problema es que la parte blanca es demasiado grande.
Sinceramente no creo que sea un problema de ajustes porque no tiene sentido que exista un ajuste que no permita ver el numero entrante. Pero teniendo la ultima rom no lo entiendo que ocurrira
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 01:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /