Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
upqukatze upqukatze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Sincronización Correo; Última ROM estable

Hola foreros,

después de seguir el tuto completo desde 0, bootloader desbloqueo, flash a develope rom china, e instalo la última versión ROM Miui.eu. Genial y excelente. 2º vez que lo uso, anteriormente cuando lo compré hace 6 meses. Muchas gracias!
En principio todo bien, aunque veo que las transiciones y fluidez es algo menor que anteriormente (venía de otra ROM de miui.eu más vieja, de hace 6 meses aprox).
el problema viene con la aplicación de correo.
TEngo configurado correctamente el mail del trabajo.
El problema viene con la sincronización. HE modifcado los parámetros haciendo simulaciones con varias configuraciones (de 1 hora, 4 horas, push , hasta nunca, y dejando como actualizable sólo bandeja de entrada; también modificando a sincronizar todo , últimos 3 días o incluso 1 día).
PEro en cualquier caso, la sincronización del correo (la de contactos y calendario ok), entra en bucle y se tira constantemente sincronizando... más de media hora... y creedme que no tengo tanto mail, de hecho la bandeja tiene los últimos ya...
la verdad que no sé qué hacer, porque necesito tener el correo, pero la batería me la funde.... he probado a volver a configurar la cuenta, pero sigue igual....
será de la ROM o de la configuración ?? la verdad que creo que h trasteado a modificar todos los parámetros...
Gracias a todos!

pd. independientemente de este tema, estoy encantado con el cacharro, salvo por el tema de batería... apenas llega a 4 horas y la noche no llego...
he leido el tema del script, pero no tengo la carpeta system en el movil que comentan que hay que ubicarlo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/17, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
upqukatze upqukatze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

alguna ayuda?? gracias!!! es una locura la batería que me consume...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/17, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
palusiko palusiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema con el gmail, ayer investigando un poco por el movil me di cuenta de que si la tenías ya abierta, te llegaba notificación, asi que para medida provisional le pones el candado y ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 13:56:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /