Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/14, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
hugo_dema hugo_dema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Xpreia U No se conecta a la PC

Hola, tengo el siguiente problema, hasta hace unas semanas conectaba el cel a la pc y me lo reconocia como un usb 1.0, no se porque lo empezó a hacer, pero bueno, la única diferencia era que tenia que esperar mas para flashear por flashtool, pero hace unos días directamente no lo reconoce, probé en varias pc y con una instalación de windows limpia, diferentes cables y nada, y al conectarlo con flashtool no puedo flashear, ya probé con un montón de drivers tambien y nada, directamente el flashtool no lo reconoce.. alguien sabe que puede ser, tengo la idea de que puede ser el pin de carga (aunque carga) pero quería sus opiniones.... Muchas gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/14, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
¿Has comprobado que no sea el cable USB el que está dañado? Apuesto a que sí. Si no, puede que sea el puerto USB del ordenador o del propio teléfono, alguno debe de haberse dañado.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/14, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
hugo_dema hugo_dema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
¿Has comprobado que no sea el cable USB el que está dañado? Apuesto a que sí. Si no, puede que sea el puerto USB del ordenador o del propio teléfono, alguno debe de haberse dañado.
He probado con tres cables distintos y en cuatro computadoras... asi que descarto que sea eso, ademas dejo de funcionar en la pc que flasheaba siempre...
Entonces lo mas probable es que sea la entrada del telefono... no va a quedar otra que llevarlo al service me parece.... Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/14, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugo_dema Ver Mensaje
He probado con tres cables distintos y en cuatro computadoras... asi que descarto que sea eso, ademas dejo de funcionar en la pc que flasheaba siempre...
Entonces lo mas probable es que sea la entrada del telefono... no va a quedar otra que llevarlo al service me parece.... Muchas gracias!
Sí, parece ser eso. ¡Espero que tenga fácil (y barato) arreglo!
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 03:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /