Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
jommy4 jommy4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
SAT no repara en Garantia AYUDA

Buenas os comento

deje mi movil en el SAT hace como algo mas de un mes porque me ponia que cargaba pero no cargaba la bateria , bueno pues tras los tipicos 15 dias me llaman que ya esta arreglado, paso a x el y nada con lo cual lo vuelvo a dejar expresando mi malestar... total que pasan otros 15 dias y vuelvo a ir a por mi movil y TACHAN sigue igual y me cambian la BATERIA algo que no entra en garantia.... (no me digais porque pero me la cambian x una nueva....) total que les he puesto una reclamacion interna de TPH xq el chico muy amable me dijo que solia funcionar , total dejo el movil otra vez, el chico apunta que es la tercera vez y que esta vez ira mas rapido.... total me llaman de TPH y me dicen que ellos no pueden hacer nada solo pedir que lo arreglen.... y ahora pregunto que puedo hacer q sea efectivo?? algun caso similar?

Resumen: 3ª vez enviado al SAT seguida sin que me lo arreglen y no me dicen ni xq ni me ofrecen una solucion

deberia poner una reclamacion a consumo?¿

Cualquier ayuda es bien recibida


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/14, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
nachete1978 nachete1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG V50 ThinQ
Tu operador: Lowi
Tph=kk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/14, 03:35:30
Array

[xs_avatar]
Zoencillo Zoencillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Hero

Diles que envien una notita con el movil para que te cambien el "flex cable" usb, el puerto de carga falla como una escopeta de feria.

Si eres apañado, por 7 euretes lo pides y lo haces tu mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/14, 01:38:11
Array

[xs_avatar]
jommy4 jommy4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
al final me cambiaron 4 piezas del movil y nada ahora no coge cobertura asik otra vez con el trasto para alla... es una pena que un movil tan bueno de tantos problemas, ya me he acostumbrado al de recambio que tengo y todo...
a este paso mi proxima adquisicion sera un nexus pero viendo los precios que se manejan para el nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 21:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /