Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/11, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Auriculares Bluetooth Estéreo

Pues nada haber si me aconsejais unos auriculares Bluetooth stereo,pero que suenen bien,eh estado mirando por internet y de momento esto es lo que mas me llama la atencion,y haber si alguien por algun casual los tiene,si no ese modelo algun otro para saber que tal es esa marca en auriculares y como le suenan os dejo el link

http://www.mobilefun.es/25805-auricu...ckbeat-903.htm
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/11, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Como todo y por marca no dice mucho, yo tengo unos Sennheiser MM100 y decir que la calidad de sonido es buena, el bluetoht alcanza bastante distancia y decir que tiene botones de reproduccion pausa, adelantar y atrasar la cancion que funcionan a la perfeccion.
Actualmente los tengo en venta ya que no los uso porque tengo unos monster beats studio pero si te los recomendaria 100% aunque su precio sea algo elevado.

Te dejo aqui un link, no lo he encontrado en español.
http://www.sennheiser.com/sennheiser...e_music_504111
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/11, 07:04:27
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Es una alternativa la verdad que me gustan bastante,gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/11, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Yo uso uns cascos del Ipod junto con un bluetooth Nokia BH-204 comprado en dealextreme... y la verdad es que bastante contento. Es una opcion bastante economica y el sonido es realmente bueno.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/11, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
fitar fitar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: albaycin del mar
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Sabeis de algunos auriculares bluetooth que lleven radio fm incorporada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/11, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Yo uso uns cascos del Ipod junto con un bluetooth Nokia BH-204 comprado en dealextreme... y la verdad es que bastante contento. Es una opcion bastante economica y el sonido es realmente bueno.

Saludos.
Si pero yo busco una sola pieza
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/11, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
turbina45 turbina45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Yo tengo estos ; http://www.ebay.es/itm/380362260459?...ht_2268wt_1044

Funcionan estupendamente

Tambien tienes estos a un precio muy razonable :http://www.dealextreme.com/p/bh-503-...-standby-30407
Por cierto estos ultimos son de la marca Nokia y los ponen muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/12/11, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo tengo los Plantronics y van muy bien. Lo unico que no me gusta es que no tienen para avanzar o retroceder el tiempo de la cancion. Si que tienen botones para subir y bajar volumen y pasar o retroceder a otra cancion. Algo incomodos de pulsar por cierto.

Por lo demas, ligeros, bien de sonido y ademas tienen una funcion muy interesante a mi entender, que es que al pulsar el boton de encendido una voz en ingles te dice las horas de bateria restantes, asi nunca te quedaras colgado. Y traen una funda para transportarlos y guardarlos muy practica.

Te pongo el mejor precio que puedes conseguir, junto con las instrucciones:

En Amazon.es, los tienes a 46 euros. Y al utilizar el cupon descuento "A9ZHHNE6", te descuentan 10 euros.

Si es la primera vez que compras en Amazon.es, elige probar el mes de Premium gratis, gracias al cual tendras envio gratis.

Asi que por 36 euros los tienes en casa. Recuerda antes de que pase el mes de prueba de Premium, darte de baja del mismo desde tu area de cliente de Amazon (muy sencillo).

Si no es tu primera compra en Amazon, tendras que pagar por 3 euros que cuesta el envio. Aun asi, te sale mejor que comprarlo en Mobilefun. En este caso te costarian 39 euros.

Enlace de la compra:

http://www.amazon.es/Plantronics-Bac...sr=1-1-catcorr

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Persuader su comentario:
  #9  
Viejo 06/12/11, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Muchisimas gracias por contestar a todos,creo que me quedare con la oferta de persuader.Un Saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/12/11, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Yo tengo los Plantronics y van muy bien. Lo unico que no me gusta es que no tienen para avanzar o retroceder el tiempo de la cancion. Si que tienen botones para subir y bajar volumen y pasar o retroceder a otra cancion. Algo incomodos de pulsar por cierto.

Por lo demas, ligeros, bien de sonido y ademas tienen una funcion muy interesante a mi entender, que es que al pulsar el boton de encendido una voz en ingles te dice las horas de bateria restantes, asi nunca te quedaras colgado. Y traen una funda para transportarlos y guardarlos muy practica.

Te pongo el mejor precio que puedes conseguir, junto con las instrucciones:

En Amazon.es, los tienes a 46 euros. Y al utilizar el cupon descuento "A9ZHHNE6", te descuentan 10 euros.

Si es la primera vez que compras en Amazon.es, elige probar el mes de Premium gratis, gracias al cual tendras envio gratis.

Asi que por 36 euros los tienes en casa. Recuerda antes de que pase el mes de prueba de Premium, darte de baja del mismo desde tu area de cliente de Amazon (muy sencillo).

Si no es tu primera compra en Amazon, tendras que pagar por 3 euros que cuesta el envio. Aun asi, te sale mejor que comprarlo en Mobilefun. En este caso te costarian 39 euros.

Enlace de la compra:

http://www.amazon.es/Plantronics-Bac...sr=1-1-catcorr

Un saludo
Nunca haabia comprado en amazon pero despues de ver lo que has puesto mas el descuento ni me lo he pensado y acabo de pedir unos ahora mismo, GRACIAS. Lo unico es que no me han cobrado todavia de la tarjeta supongo que no sera automatico y lo haran mañana

Saludossss
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/11, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
El cobro, hasta que no recibas el producto en casa no te lo hacen. Por lo menos en mi caso de las cosas que compre en Amazon, siempre fue asi.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/11, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
El cobro, hasta que no recibas el producto en casa no te lo hacen. Por lo menos en mi caso de las cosas que compre en Amazon, siempre fue asi.
pues no me esperaba eso, entonces cuando lo reciba saco toda la pasta de la tarjeta y me lo quedo por la patilla no? ajajajaja es la primera vez que escucho algo asi, y llevo mas de 10 años comprando por internet y nunca nunca me habia pasado algo asi. Siempre me habian cobrado en el momento y luego envian, o contra reembolso.... bueno pues cuando los reciba comentare que tal el tiempo de envio y demas.

Ahora hablando de los auriculares, funcionan bien al realizar llamadas? con el descuento se quedan a 36 y creo que para la musica y llamadas es una ganga, nada de copias chinas jejeje. Gracias de nuevo por la informacion

Saludossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/12/11, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
pues no me esperaba eso, entonces cuando lo reciba saco toda la pasta de la tarjeta y me lo quedo por la patilla no? ajajajaja es la primera vez que escucho algo asi, y llevo mas de 10 años comprando por internet y nunca nunca me habia pasado algo asi. Siempre me habian cobrado en el momento y luego envian, o contra reembolso.... bueno pues cuando los reciba comentare que tal el tiempo de envio y demas.

Ahora hablando de los auriculares, funcionan bien al realizar llamadas? con el descuento se quedan a 36 y creo que para la musica y llamadas es una ganga, nada de copias chinas jejeje. Gracias de nuevo por la informacion

Saludossss
No los utilizo mucho para llamadas, pero las veces que lo hice, todo perfecto. Claridad de sonido y de escucha.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/11, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
No los utilizo mucho para llamadas, pero las veces que lo hice, todo perfecto. Claridad de sonido y de escucha.
Perfecto entonces, yo los queria para el gym y demas asi que genial, si me entra alguna llamada puedo responderla sin problemas. Gracias de nuevo por toda la info.

Saludossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/12/11, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
bueno, por 20 euros(todo incluido, gastos de envio tambien) tienes unos nokia que van de maravilla puestos en casa...
http://www.dealextreme.com/p/bh-503-...-standby-30407
mira las reviews que hay en dealextreme, te los compraras seguro...bueno, bonito y barato
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/11, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
bueno, por 20 euros(todo incluido, gastos de envio tambien) tienes unos nokia que van de maravilla puestos en casa...
http://www.dealextreme.com/p/bh-503-...-standby-30407
mira las reviews que hay en dealextreme, te los compraras seguro...bueno, bonito y barato
He mirado todos los de dealextreme pero aparte de ser imitaciones por el precio que tienen y el tiempo de envio prefieros unos que me aseguren calidad. Me habia decidido por los motorola pero al ver los platronic por 36 en casa, es para pensarselo jejeje.

Saludossss
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/11, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
He mirado todos los de dealextreme pero aparte de ser imitaciones por el precio que tienen y el tiempo de envio prefieros unos que me aseguren calidad. Me habia decidido por los motorola pero al ver los platronic por 36 en casa, es para pensarselo jejeje.

Saludossss
te puedo asegurar que suenan de cine y que si son una imitacion, es perfecta, yo apostaria por que son originales...pero bueno, es tu dinero...un saludo!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/11, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
bueno, por 20 euros(todo incluido, gastos de envio tambien) tienes unos nokia que van de maravilla puestos en casa...
http://www.dealextreme.com/p/bh-503-...-standby-30407
mira las reviews que hay en dealextreme, te los compraras seguro...bueno, bonito y barato
Posiblemente los compre
gracias port la info

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/12/11, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
te puedo asegurar que suenan de cine y que si son una imitacion, es perfecta, yo apostaria por que son originales...pero bueno, es tu dinero...un saludo!!
No digo que sean malos, pero ademas de ser de los grandes (me gustan los chicos) entre el precio y espera de envio prefiero los plantronics que incluso se pueden usar como manos libres. Por supuesto que siendo auriculares bt y por ese precio estan de pm

saludossss
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/11, 01:25:12
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo utilizo unos Motorola S9-HD que quizás sean imitación ya que los compré por ebay y a 17€, pero se escuchan de maravilla. De modo que supongo que los originales se escucharán aun mejor. Eso si, son algo caros.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /