ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
De Nougat a 6.01 ¿Y vuelta?

Hola. A ver si me ilumináis con unas dudas
Ahora estoy en la última beta de Nougat, y quería probar alguna cocinada de las Nougat
Supongo que tengo que poner desde cero una 6.01 (por ejemplo la PHE que ha salido hoy), después meterle un recovery y después flasear la nougat cocinada
¿Eso es todo?
¿No hay que hacer root, ni flasear los BL/CP correspondientes?
Y otra cuestión. Si no me convence y quiero regresar a la beta de Nougat ¿conservo mis "derechos" a actualizar las betas vía OTA?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/16, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Hola. A ver si me ilumináis con unas dudas
Ahora estoy en la última beta de Nougat, y quería probar alguna cocinada de las Nougat
Supongo que tengo que poner desde cero una 6.01 (por ejemplo la PHE que ha salido hoy), después meterle un recovery y después flasear la nougat cocinada
¿Eso es todo?
¿No hay que hacer root, ni flasear los BL/CP correspondientes?
Y otra cuestión. Si no me convence y quiero regresar a la beta de Nougat ¿conservo mis "derechos" a actualizar las betas vía OTA?
Si metes un firmware 6.0 y arriba una cocinada 7.0, lo mas probable es que no te funcione, ya que debes flashear un bootloader de 7 y el modem del mismo.
Yo te recomiendo que si flasheas 6.0, pongas recovery custom y root, flashees via odin el bootloader y modem de nougat y luego cualquiera de las custom de nougat, por ejemplo, yo llevo puesto HELIOS. y hasta ahora va muy bien, y sinceramente no me gustaria volver a 6.0.

Por otro lado, yo porbaria las custom y cuando salga el firm oficial de Nougat flashearlo y listo !

Saludos.
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/16, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias
He leído en xda que no es necesario flasear el BL y el CP porque están integrados en las roms cocinadas. Y también vienen con el root hecho
Si fuera así, solamente sería necesario flasear una 6.0 (ODIN), luego ponerle el TWRP y flasear directamente la nougat.
No sé si arriesgarme. Supongo que no hay peligro de brick y si no va bien, podría meter de nuevo una 6.01
De cualquier forma, no encuentro el BL ni el CP de Nougat
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/17, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Muchas gracias
He leído en xda que no es necesario flasear el BL y el CP porque están integrados en las roms cocinadas. Y también vienen con el root hecho
Si fuera así, solamente sería necesario flasear una 6.0 (ODIN), luego ponerle el TWRP y flasear directamente la nougat.
No sé si arriesgarme. Supongo que no hay peligro de brick y si no va bien, podría meter de nuevo una 6.01
De cualquier forma, no encuentro el BL ni el CP de Nougat
Efectivamente... como todas las cocinadas de nougat ya tiene el bootloader y el modem integrados, han desaparecido casi de XDA, ya no hace falta.

Saludos.
Y por si te interesa, llevo puesta esta rom, y me parece la mejor hasta ahora:

https://forum.xda-developers.com/gal...-zpl3-t3516786
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 14:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /