Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 20/01/17, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxt Ver Mensaje
Bueno señores 55 días despues tengo de nuevo el s7 edge nuevecito y precintado. Nada como una buena amenaza de hoja de reclamaciones y denuncia y se meten prisa. Pasaban de mi durante 50 dias, les dije eso y me lo enviaron el mismo día. Espero que no me de ningun problema este, o me voy a cagar en samsung y su padre como lo tenga que volver a enviar al sat.
Me alegro por ti...jajaja
pero las hojas de reclamaciones se las pasan por el forro...yo les he puesto 2 y sigo igual despues de 29 dias...pero es bueno saber que por lo menos a alguien le hacen feliz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 20/01/17, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soria90 Ver Mensaje
Cuanto tiempo hace desde que lo enviaste?
El teléfono me lo recogieron el día 3 enero y a Madrid llegó 4.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 22/01/17, 05:07:56
Array

[xs_avatar]
santicr84 santicr84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: lg g2, samsung s2
Tu operador: Vodafone
Os comento mi problema, mi movil estaba teniendo problemas con el puerto microusb y llame a samsung y active el servicio premium de rexogida y arreglo. el dia 9de enero recogió mi movil correos express en un paq24 (entrega en 24 horas) con destino a servifax. Hoy dia 21 aun no se nada de mi movil. Servifax no lo ha recibido. Samsung no sabe nada y dicen que ya me llamaran y la empresa de correos dice que está en base pero que no saben porque no sale a reparto. Llamo a diario a la empresa de correos y no me dan ninguna solucion ysamsung igual. Que debo hacer? Yo creo que han perdido el paquete y eatan tirando balones fuera. Si alguiwn me puede asesorar seria de gran ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 22/01/17, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por santicr84 Ver Mensaje
Os comento mi problema, mi movil estaba teniendo problemas con el puerto microusb y llame a samsung y active el servicio premium de rexogida y arreglo. el dia 9de enero recogió mi movil correos express en un paq24 (entrega en 24 horas) con destino a servifax. Hoy dia 21 aun no se nada de mi movil. Servifax no lo ha recibido. Samsung no sabe nada y dicen que ya me llamaran y la empresa de correos dice que está en base pero que no saben porque no sale a reparto. Llamo a diario a la empresa de correos y no me dan ninguna solucion ysamsung igual. Que debo hacer? Yo creo que han perdido el paquete y eatan tirando balones fuera. Si alguiwn me puede asesorar seria de gran ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Denuncia y diles a ambos que vas a denunciar, no te queda otra opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 22/01/17, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
Mi móvil tiene el problema de las bandas oscuras en la pantalla que cambian con el nivel de brillo...
Este móvil me lo dio vodafone nuevo porque mandé a arreglar uno 2 veces y no le vieron solución, pero siempre cumplieron sus plazos de menos de 5 días, así que contento.
Usaríais el servicio "premium" de samsung o casi mejor volver a usar el de vodafone, que al menos a mí me ha funcionado?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 22/01/17, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
Hola a todos,
Mi móvil tiene el problema de las bandas oscuras en la pantalla que cambian con el nivel de brillo...
Este móvil me lo dio vodafone nuevo porque mandé a arreglar uno 2 veces y no le vieron solución, pero siempre cumplieron sus plazos de menos de 5 días, así que contento.
Usaríais el servicio "premium" de samsung o casi mejor volver a usar el de vodafone, que al menos a mí me ha funcionado?

Gracias y un saludo
Y si te ha funcionado, por qué quieres el premium? Jajaja... Yo con Vodafone tengo muy malas experiencias con mi antiguo G3 pero como dices si te ha funcionado sigue por esa vía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 22/01/17, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santicr84 Ver Mensaje
Os comento mi problema, mi movil estaba teniendo problemas con el puerto microusb y llame a samsung y active el servicio premium de rexogida y arreglo. el dia 9de enero recogió mi movil correos express en un paq24 (entrega en 24 horas) con destino a servifax. Hoy dia 21 aun no se nada de mi movil. Servifax no lo ha recibido. Samsung no sabe nada y dicen que ya me llamaran y la empresa de correos dice que está en base pero que no saben porque no sale a reparto. Llamo a diario a la empresa de correos y no me dan ninguna solucion ysamsung igual. Que debo hacer? Yo creo que han perdido el paquete y eatan tirando balones fuera. Si alguiwn me puede asesorar seria de gran ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi me pasó igual. Me recogieron el móvil el día 3 enero. El 4 les llegó como era jueves y el viernes era fiesta, pensé que con el jaleo de las navidades no les habría dado tiempo a repartir. Durante la semana siguiente llamé a Servifax varias veces y me decían que no lo habían recibido. Consultaba el seguimiento en internet y el teléfono seguía en los almacenes de correo express.
Yo les amenacé el día 13 por la noche por twitter diciendo que sino entregaban el paquete a Servifax iba a denunciarles a consumo. Y al día siguiente por la mañana fue cuando reconocieron que lo habían perdido y que ya habían dado parte a Servifax para abonarlo.

Prueba a dejarles por Twitter una amenaza de que les vas a denunciar y haber si así reconocen que lo han perdido.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 23/01/17, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
Soria90 Soria90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas compis!!
Tengo novedades respecto mi S7 Edge, el cual se encontraba reparándose en el SAT de ANOVO desde el 12/01/2017.
Resulta que como leí lo que le había ocurrido a algunos foreros sobre la tardanza y la falta profesionalidad de los SAT de Samsung me decidí a dar la lata a tope.
Total, que como el chat me parecía un poco chorrada y el teléfono era de pago, me decidí a mandarles todos los días al menos un correo electronico ( en realidad unos 2 o 3 al dia ) a la direccion que pone en la pagina oficial de Samsung.
Llevo unos 5 dias con el tema de los correos electronicos (entre medias ha estado el fin de semana) y me acaban de llamar diciendome que relativo al correo que les mande, se han puesto en contacto con ANOVO y que el terminal se encuentra ya reparado y que me lo mandaran con urgencia.
Puede ser que ni lo hayan tocado, o puede ser que si no lloras no mamas (desgraciadamente). El caso es que espero tenerlo en breve y ya comentare que tal me va movil.
Quería compartirlo con todos porque se que es un poco desesperante la situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 23/01/17, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues a mi Servifax parece que me ha funcionado bastante bien. Digo parece porque aún no tengo el móvil, pero ellos lo recibieron el jueves pasado y el mismo jueves lo enviaron de vuelta (reparado, se supone), les envié un mail para que me dieran número de seguimiento de la reparación y me dijeron al día siguiente que el paquete estaba en reparto por parte de Correos Express.

El caso es que Correos Express no lo entregó el viernes y hoy he llamado a primera hora para decirles que ya lo iba a recoger yo y no hay forma de que cojan el teléfono (el local, paso ya de 902..). A ver si consigo contactar con ellos al largo de hoy y paso a recojerlo al salir del curro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 23/01/17, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno, al final parece que he tenido una buena experiencia con el servicio (no tanto con los transportistas).
Me lo recogieron el miercoles pasado a las 19 (en lugar del horario que me dijeron de 10 a 14). El jueves a las 12 estaba en Madrid y se mandó el mismo jueves para casa. El viernes desde Servifax me aseguraron que estaba en reparto pero no llegaron a pasar por casa por "falta de tiempo". Hoy han vuelto a pasar por el mediodía, no había nadie en casa y les he dicho que pasaría yo por su oficina, así que sobre las 19 he idi y me lo han entregado.
El móvil parece que está perfecto (tenía la típica línea rosa) y en el papel pone que han cambiado octa, batería y kit. Han actualizado (tenia beta de Nougat y me han bajado a 6.0.1) y hard reset.
Por cierto, el móvil es negro.
Ánimo a los que no habéis tenido tanta suerte y a ver si os arreglan rápido el asunto, porque no hay derecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 24/01/17, 07:01:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Bueno, al final parece que he tenido una buena experiencia con el servicio (no tanto con los transportistas).
Me lo recogieron el miercoles pasado a las 19 (en lugar del horario que me dijeron de 10 a 14). El jueves a las 12 estaba en Madrid y se mandó el mismo jueves para casa. El viernes desde Servifax me aseguraron que estaba en reparto pero no llegaron a pasar por casa por "falta de tiempo". Hoy han vuelto a pasar por el mediodía, no había nadie en casa y les he dicho que pasaría yo por su oficina, así que sobre las 19 he idi y me lo han entregado.
El móvil parece que está perfecto (tenía la típica línea rosa) y en el papel pone que han cambiado octa, batería y kit. Han actualizado (tenia beta de Nougat y me han bajado a 6.0.1) y hard reset.
Por cierto, el móvil es negro.
Ánimo a los que no habéis tenido tanta suerte y a ver si os arreglan rápido el asunto, porque no hay derecho.
Octa?
Kit?
La batería si la han cambiado crees que puede ser la culpable de esa raya en pantalla debido a un inchazón de la misma?
Se te calentaba mucho el móvil al usarlo o a la hora de cargarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 24/01/17, 07:14:00
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Octa?
Kit?
La batería si la han cambiado crees que puede ser la culpable de esa raya en pantalla debido a un inchazón de la misma?
Se te calentaba mucho el móvil al usarlo o a la hora de cargarlo?
Creo que suelen cambiar la bateria una vez que lo abren para cambiar pantalla.
Pero da que pensar si...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 24/01/17, 07:19:25
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Bueno, al final parece que he tenido una buena experiencia con el servicio (no tanto con los transportistas).
Me lo recogieron el miercoles pasado a las 19 (en lugar del horario que me dijeron de 10 a 14). El jueves a las 12 estaba en Madrid y se mandó el mismo jueves para casa. El viernes desde Servifax me aseguraron que estaba en reparto pero no llegaron a pasar por casa por "falta de tiempo". Hoy han vuelto a pasar por el mediodía, no había nadie en casa y les he dicho que pasaría yo por su oficina, así que sobre las 19 he idi y me lo han entregado.
El móvil parece que está perfecto (tenía la típica línea rosa) y en el papel pone que han cambiado octa, batería y kit. Han actualizado (tenia beta de Nougat y me han bajado a 6.0.1) y hard reset.
Por cierto, el móvil es negro.
Ánimo a los que no habéis tenido tanta suerte y a ver si os arreglan rápido el asunto, porque no hay derecho.
espero que tengas mucha suerte...pero si no te han cambiado la pantalla...estas en las mismas.
te han hecho un apaño y ya esta...esa linea rosa o roja es problema de la pantalla...y ya esta ,da igual como lo querais pintar o te lo quieran vender.
pero lo dicho ...mucha surte,pq me temo que te han hecho como a la mayoria...ha llegado el terminal ,en el momento de encenderlo ellos no aparecia la linea(pq todos sabemos que aparece y desaparece)y han tomado la via rapida,pq pantallas siguen sin haber en stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 24/01/17, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
espero que tengas mucha suerte...pero si no te han cambiado la pantalla...estas en las mismas.
te han hecho un apaño y ya esta...esa linea rosa o roja es problema de la pantalla...y ya esta ,da igual como lo querais pintar o te lo quieran vender.
pero lo dicho ...mucha surte,pq me temo que te han hecho como a la mayoria...ha llegado el terminal ,en el momento de encenderlo ellos no aparecia la linea(pq todos sabemos que aparece y desaparece)y han tomado la via rapida,pq pantallas siguen sin haber en stock
Octa es la pantalla, por lo tanto interpreto que se la han cambiado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 24/01/17, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
A ver, yo creo o que algo de Kit o Octa es la pantalla o se les ha olvidado ponerlo, porque el panel frontal es completamente nuevo (antes tenía alguna marca pequeña, ahora nada) e incluso el marco metálico también creo que es nuevo.

Así que dudo que hayan hecho un apaño (dicen que es muy complicado cambiar el panel delantero sin cambiar pantalla).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 24/01/17, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
A ver, yo creo o que algo de Kit o Octa es la pantalla o se les ha olvidado ponerlo, porque el panel frontal es completamente nuevo (antes tenía alguna marca pequeña, ahora nada) e incluso el marco metálico también creo que es nuevo.

Así que dudo que hayan hecho un apaño (dicen que es muy complicado cambiar el panel delantero sin cambiar pantalla).
Eso es, octa pantalla, que va con marco ensamblado y kit es el sellado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario:
  #517  
Viejo 24/01/17, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Octa?
Kit?
La batería si la han cambiado crees que puede ser la culpable de esa raya en pantalla debido a un inchazón de la misma?
Se te calentaba mucho el móvil al usarlo o a la hora de cargarlo?
Se calentaba, pero nada del otro mundo, otra cosa es que siempre he usado carga rápida y claro, se calentaba más que con carga "normal", pero he tenido móviles que se calentaban más y sin carga rápida ni nada.. igual sí que tiene algo que ver, pero ni idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rorugo_tgn su comentario:
  #518  
Viejo 24/01/17, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Se calentaba, pero nada del otro mundo, otra cosa es que siempre he usado carga rápida y claro, se calentaba más que con carga "normal", pero he tenido móviles que se calentaban más y sin carga rápida ni nada.. igual sí que tiene algo que ver, pero ni idea.
Es que con lo del Note7 y sus baterías no me extrañaría nada que al usar la carga rápida esto hiciese que la batería se dilatase con la consiguiente presión sobre la pantalla produciendo esa raya de color rosa jeje
El S7 Edge es muy pequeño para 3600 mah, seguro que los tiros van por ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 24/01/17, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
rconejero rconejero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus One

Por lo que leo la gente sufre reinicios constantes en el s7 edge. A mi me pasa cuando hay actualizaciones de las apps. Empieza a descargar la actualización y ahora empieza a reiniciarse en bucle 4 o 5 veces. Mientras tanto sigue descargando apps y una vez que termina se estabiliza y funciona a la perfección. Me he leído bastantes paginas del post y no leo que a nadie le pase eso. Lo llevaríais a arreglar o no merece la pena?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 24/01/17, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rconejero Ver Mensaje
Por lo que leo la gente sufre reinicios constantes en el s7 edge. A mi me pasa cuando hay actualizaciones de las apps. Empieza a descargar la actualización y ahora empieza a reiniciarse en bucle 4 o 5 veces. Mientras tanto sigue descargando apps y una vez que termina se estabiliza y funciona a la perfección. Me he leído bastantes paginas del post y no leo que a nadie le pase eso. Lo llevaríais a arreglar o no merece la pena?
Quita las actus automáticas de la playstore, es un error
Mejor decides tú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /