Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 07/01/17, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
MAGNIFIKUS MAGNIFIKUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC P3600,HTC Sensation,Galaxy S3,S5,S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Buenas a todos.

Yo pedí este de Amazon España, porque tenía todas las opiniones positivas:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LKR3D1O/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo único que mirando en Amazon UK, hay bastantes opiniones negativas, por lo que aún estoy a tiempo de cancelarlo o devolverlo. El de Yootech no está disponible, ¿qué me recomendáis teniendo en cuenta eso?

Por otro lado, ¿estos protectores se pueden quitar fácilmente sin estropear la superficie a la cual se adhieren?

Gracias y un saludo.

Cuidado, las fotos son del S7 Edge, no del Flat y apostaría que solo se pega por los laterales ( perdidas de sensibilidad y entra suciedad por los botones home y auriculares )
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 07/01/17, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
MAGNIFIKUS MAGNIFIKUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC P3600,HTC Sensation,Galaxy S3,S5,S7
Tu operador: Vodafone
También decir que las opiniones de amazon son de gente que tienen que valorarlo en positivo porque se los envían gratis, fíjate que hablan muy bien todos con cinco estrellas y no hay ninguno colocado, eso les hace incrementar las ventas al fabricante, es un truco que hay que fijarse mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #883  
Viejo 07/01/17, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
Dragoncheff123 Dragoncheff123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Galaxy s7 y cristal templado

Hola, me presento y un saludo atodos.
He estado leyendo este post sobre el criatal templado.
Vengo de un galaxy s4 y desde una semana antes de estas navidades tengo el galaxy s7, el que muchos le llamais flat (para mi el normal). Puedo decir que comparando el s4 y el s7 sus rendimientos son muy similares. Hago el mismo uso y las mismas app,s. La gran diferencia es la camara que es brutal y la pantalla, tambien brutal. Solo faltaria. Por lo demas muy semejante. Es mi opinion. Respecto al cristal templado, despues de varios, el unico que he encontrado y que realmente va como un guante es el de la casa KSIX. Tiene la misma curvatura que la pantalla y lo proteje por completo. No es el transparente total sino el que tiene la franja superior e inferior del mismo color que el del smartphone, no interfiere para nada al tactil y es cristal de verdad. No parece que lo lleves puesto i como funda llevo el de la marca jtech imitacion carbono. Los 2 accesorios quedan como un guante.
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 07/01/17, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
zubiagui zubiagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Jiayu S3SW
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncheff123 Ver Mensaje
Hola, me presento y un saludo atodos.
He estado leyendo este post sobre el criatal templado.
Vengo de un galaxy s4 y desde una semana antes de estas navidades tengo el galaxy s7, el que muchos le llamais flat (para mi el normal). Puedo decir que comparando el s4 y el s7 sus rendimientos son muy similares. Hago el mismo uso y las mismas app,s. La gran diferencia es la camara que es brutal y la pantalla, tambien brutal. Solo faltaria. Por lo demas muy semejante. Es mi opinion. Respecto al cristal templado, despues de varios, el unico que he encontrado y que realmente va como un guante es el de la casa KSIX. Tiene la misma curvatura que la pantalla y lo proteje por completo. No es el transparente total sino el que tiene la franja superior e inferior del mismo color que el del smartphone, no interfiere para nada al tactil y es cristal de verdad. No parece que lo lleves puesto i como funda llevo el de la marca jtech imitacion carbono. Los 2 accesorios quedan como un guante.
Porfavor puedes poner el enlace del cristal?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 07/01/17, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zubiagui Ver Mensaje
Porfavor puedes poner el enlace del cristal?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 08/01/17, 08:53:38
Array

[xs_avatar]
Dragoncheff123 Dragoncheff123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

El cristal después de comprar por amazon, ebay, etc. Al final lo compré en la misma tienda donde compré el s7. Me costó 17€, pero en la web de ksix lo tienen por 15 más envio. Todo y con eso en mi ciudad lo he visto en varias tiendas de telefonia. Entra a la web de ksix y allí lo encontrarás. Hay muchas imitaciones de este cristal con otras marcas, pero insisto, como el de la marca ksix no he visto ninguno.
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 08/01/17, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
7thbarf 7thbarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncheff123 Ver Mensaje
El cristal después de comprar por amazon, ebay, etc. Al final lo compré en la misma tienda donde compré el s7. Me costó 17€, pero en la web de ksix lo tienen por 15 más envio. Todo y con eso en mi ciudad lo he visto en varias tiendas de telefonia. Entra a la web de ksix y allí lo encontrarás. Hay muchas imitaciones de este cristal con otras marcas, pero insisto, como el de la marca ksix no he visto ninguno.
Puedes poner foto de como queda? Llega hasta los bordes o queda parte de la pantalla sin proteger?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 08/01/17, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAGNIFIKUS Ver Mensaje
Cuidado, las fotos son del S7 Edge, no del Flat y apostaría que solo se pega por los laterales ( perdidas de sensibilidad y entra suciedad por los botones home y auriculares )
En Amazon UK hay muchas opiniones negativas sobre pérdida de sensibilidad. En cuanto a lo de las fotos, en Amazon UK aparece tanto el del S7 como el del S7 Edge con la misma foto, así que puede que sea más bien para no quebrarse mucho poniendo una foto del Flat...

De todas formas hay muchas opiniones negativas en Amazon UK, por lo que es posible que conforme me llegue el paquete, me quede el TPU y la vuelva a cerrar y poner encima la etiqueta de devolución...

Aquí dejo el enlace de Amazon UK: https://www.amazon.co.uk/S7-Screen-P...ywords=yica+s7

Un saludo.
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 08/01/17, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
MAGNIFIKUS MAGNIFIKUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC P3600,HTC Sensation,Galaxy S3,S5,S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncheff123 Ver Mensaje
El cristal después de comprar por amazon, ebay, etc. Al final lo compré en la misma tienda donde compré el s7. Me costó 17€, pero en la web de ksix lo tienen por 15 más envio. Todo y con eso en mi ciudad lo he visto en varias tiendas de telefonia. Entra a la web de ksix y allí lo encontrarás. Hay muchas imitaciones de este cristal con otras marcas, pero insisto, como el de la marca ksix no he visto ninguno.


En este hilo hablan del ksix míratelo y después opinas, los compañeros que lo pusieron acabaron quitándoselo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254776&page=3 aparte de que solo pega por las orillas pierde muchísima sensibilidad y no digamos el precio.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 10/01/17, 08:30:08
Array

[xs_avatar]
Dragoncheff123 Dragoncheff123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si, ya vi los comentarios. Pero os puedo asegurar que al menos el que tengo puesto yo, no pierde nada de sensibilidad. Incluso jugando con el Real Racing 3 que tiene iconos en esquinas, con solo rozar ya ejecutan. Yo puse mi experiencia y si algun dia se rompe lo volveré a comprar. Por cierto SI cubre toda la pantalla, absolutamente toda.
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 10/01/17, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
pere_2012 pere_2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 + Galaxy Watch + Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
En Amazon UK hay muchas opiniones negativas sobre pérdida de sensibilidad. En cuanto a lo de las fotos, en Amazon UK aparece tanto el del S7 como el del S7 Edge con la misma foto, así que puede que sea más bien para no quebrarse mucho poniendo una foto del Flat...

De todas formas hay muchas opiniones negativas en Amazon UK, por lo que es posible que conforme me llegue el paquete, me quede el TPU y la vuelva a cerrar y poner encima la etiqueta de devolución...

Aquí dejo el enlace de Amazon UK: https://www.amazon.co.uk/S7-Screen-P...ywords=yica+s7

Un saludo.
Cuéntanos qué tal cuando te llegue plis.
__________________
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 13/01/17, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pere_2012 Ver Mensaje
Cuéntanos qué tal cuando te llegue plis.
Hola de nuevo.

No me he molestado ni en probarlo, viendo la oleada de comentarios negativos que tenía lo devolví conforme me llegó.

Ahora estoy dudando si usar cristal templado. He visto tantos comentarios aquí y en otros sitios sobre lo mal que van los cristales templados que no se que hacer, si usar un protector normal, usar un cristal templado de confianza recomendado por algún forero, o no usar nada...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 15/01/17, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
La carga rápida del S4 respecto del S7, también mejor?
__________________
Sony Ericcson Xperia Neo-Galaxy S2-Nexus 4-Sony Z3C-HTC One A9-Galaxy S7-Huawei P20 Pro-Huawei P30 Pro-Oppo Find X2 Pro-Xiaomi 13
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 15/01/17, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Ya no venden el de yooteech antiguo alguno sabe que tal va este
https://www.amazon.es/Protector-pant...79a7e37a00e33c
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸

Última edición por Royval58 Día 15/01/17 a las 19:31:32.
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 16/01/17, 07:05:13
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncheff123 Ver Mensaje
Hola, me presento y un saludo atodos.
He estado leyendo este post sobre el criatal templado.
Vengo de un galaxy s4 y desde una semana antes de estas navidades tengo el galaxy s7, el que muchos le llamais flat (para mi el normal). Puedo decir que comparando el s4 y el s7 sus rendimientos son muy similares. Hago el mismo uso y las mismas app,s. La gran diferencia es la camara que es brutal y la pantalla, tambien brutal. Solo faltaria. Por lo demas muy semejante. Es mi opinion. Respecto al cristal templado, despues de varios, el unico que he encontrado y que realmente va como un guante es el de la casa KSIX. Tiene la misma curvatura que la pantalla y lo proteje por completo. No es el transparente total sino el que tiene la franja superior e inferior del mismo color que el del smartphone, no interfiere para nada al tactil y es cristal de verdad. No parece que lo lleves puesto i como funda llevo el de la marca jtech imitacion carbono. Los 2 accesorios quedan como un guante.
Hola compi, tienes fotos de como queda la funda y el cristal templado,? Un saludo
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 16/01/17, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
Interestelar Interestelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #897  
Viejo 20/01/17, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
Dragoncheff123 Dragoncheff123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, he intentado subir fotos pero no sé como hacerlo. Solo me sale la manera de poner la url. Pero si vas al google y pones ksix, te sale la web y en accesorios/protectores para galaxy s7, veras los cristales templados de los que menciono. Os aseguro que va muy, muy buen. Cubre absolutamente toda la pantalla y no pierde sensibilidad alguna. Es caro? 15,90€ más envio. Comparado con otras marcas...si es caro. Pero yo estoy contentisimo con él. Por cierto, la carga rápida comparado con el s4...si, es mucho más rápido.
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 20/01/17, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
tecpoint2008 tecpoint2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola, alguien sabe cual es el cristal que aparece en el 3:52? Parece que con una funda tipo UAG no quedaría del todo mal. Otras fundas que he comprado no llegan tan a los bordes como esa.
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 21/01/17, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Ya no venden el de yooteech antiguo alguno sabe que tal va este
https://www.amazon.es/Protector-pant...79a7e37a00e33c
Yo lo tengo puesto desde hace un par de meses y va perfecto, no se ha desprendido nada.
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 22/01/17, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
tecpoint2008 tecpoint2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tecpoint2008 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe cual es el cristal que aparece en el 3:52? Parece que con una funda tipo UAG no quedaría del todo mal. Otras fundas que he comprado no llegan tan a los bordes como esa.
Yo tengo mi s7 con el plastico yootech y con la funda UAG. Y aunque el plastico va bien, me gustaría conseguir un cristal que llegase a cubrir solamente la pantalla.
No me hace falta que llegue hasta el final de los marcos envolviendo todo el frontal. No se si me explico. En el minuto 3:52 aparece un cristal de otra marca al anunciado en el video que yo creo que para los que tenemos esa clase de fundas quedarían bien. Que creeis? ¿Sabéis de un cristal que sirva para la UAG pero que no quede la pantalla cortada por los laterales?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /