ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/17, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,299
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tu señal es realmente mala, se supone que -65dBm es lo óptimo, alrededor de 90-100 ya tienes problemas y 110 debería desconectarte del 4G y pasarte al 3G. ¿Has intentado probar en 3G?.

Lo otro que podrías probar es hacer in factory reset y ver si eso ayuda, pero si no, tendrás que mandarlo de Nuevo a garantía.

Hard reset realizado y me sigue pasando, en las 2 sims y con 4g. Con 3g también me pasa, subidas y bajadas estando en el mismo sitio... Hay alguna forma de comprobar que bandas están activadas en el teléfono?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/17, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Hard reset realizado y me sigue pasando, en las 2 sims y con 4g. Con 3g también me pasa, subidas y bajadas estando en el mismo sitio... Hay alguna forma de comprobar que bandas están activadas en el teléfono?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Eso es algo que se instala con el sistema, así que lo mejor que puedes hacer es devolverlo a garantía, ya que es probable que cuando cambiaron los altavoces hayan pasado a dañar algo más.

:oh:
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/01/17, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,997
Tu operador: -

Yo tengo mejor cobertura datos que con el s7..........

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/17, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Solo para comentar que yo llevé la B10 durante unos dias antes de vender mi Axon 7 y el problema de cobertura estaba solucionado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/02/17, 08:55:24
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
Por mi parte en tema de cobertura, muy muy bien. Incluso diría que mejor que el S7 que tuve, que en ese aspecto flaqueaba un poco.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/02/17, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Ningún problema hasta ahora con la cobertura, y en especial, desde que puse la B10, mejor aún.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/17, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
Yo tengo mejor cobertura datos que con el s7..........

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Como he comentado con las fotos, también estuvimos atentos a la cobertura por aquello de estar buscando espárragos lejos de núcleos urbanos. Siendo ambos de Movistar, nos quedamos con y sin cobertura de parecida manera.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/02/17, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Dato que me parece importante, que además añado al tema de la cobertura. G7 justo al lado del Axon 7 (Con la B10), en el ordenador desde donde escribo.


Los dos marcan en 4G:


91 dBm 49 asu


Durante diez minutos han ido marcando al unísono entre los 90 y 95 dBm. Siendo las cifras mas constantes las de 91 y 92 dBm.


Movistar banda 800.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/04/17, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Refloto un poco este tema ya que me tiene un poco mosca mi cobertura. Estando en casa me marca entre 96 dBm 44 asu y 91 dBm 49 asu y 115 dBm 30 asu.
Sube y baja sin mover el teléfono de la mesa en ningún momento. Además esos valores no mejoran mucho en la calle. Tan pronto estoy con todas las rallas de cobertura como tengo 1 o ninguna, pero nunca ha bajado a 3g y tampoco escucho mal las llamadas.
He leído este hilo entero pero no he visto posible solución que no sea SAT o devolución. Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/04/17, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Refloto un poco este tema ya que me tiene un poco mosca mi cobertura. Estando en casa me marca entre 96 dBm 44 asu y 91 dBm 49 asu y 115 dBm 30 asu.
Sube y baja sin mover el teléfono de la mesa en ningún momento. Además esos valores no mejoran mucho en la calle. Tan pronto estoy con todas las rallas de cobertura como tengo 1 o ninguna, pero nunca ha bajado a 3g y tampoco escucho mal las llamadas.
He leído este hilo entero pero no he visto posible solución que no sea SAT o devolución. Alguna sugerencia??
Con la B10 se solucionaron muchos problemas de la señal, pero cabe destacar que los teléfonos metálicos siempre tendrán peor cobertura que los que no lo son. Respecto a lo que comentas de la señal, es normal que vaya cambiando constantemente por las antenas y por el hecho de que vea dónde se conecta o cuál es la mejor antena para conectarse.

Como ya he dicho en otro hilo, las señales en España al parecer son muy intermitentes y las personas muchas veces culpan al equipo por mala señal/batería cuando es algo ajeno al teléfono.

¿Has probado con una SIM de otra compañía?

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/04/17, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Pues la verdad es que no se me había ocurrido cambiar la SIM por la de otra compañía. Intentaré mañana hacer el cambio a ver si la cosa sigue igual y si no tramito la devolución por Amazon por otro terminal
Con mis otros teléfonos y en casa nunca me había pasado el que la cobertura fuera y viniera de manera tan impresionante. Pasa de tener una raya a estar entero y volver a bajar oponerse a la mitad en cosa de 5 segundos. Pero lo normal es que esté siempre con tres rayas más o menos

Última edición por alons25 Día 04/04/17 a las 17:09:13.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/04/17, 03:12:38
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Stgo. de Chile
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
Con la actualización 7.1.1 versión 02 ha mejorado notablemente la cobertura

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 15:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /