LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/17, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
Daividd Daividd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

lg g2 activando wifi (nunca se activa)

Buenas.
Primero decir que he buscao y leio sobre este problema tanto en este foro como en google durante muchisimas horas y dias, pero no he conseguio encontrar la solucion.
Tengo un lg g2 desde hace 2 o 3 años, no recuerdo exactamente, que compre nuevo. Y hace unos 3-4 meses ya, sin venir a cuento y de un dia para otro, dejo de funcionar el wifi. El icono que hay cuando bajas la ventanilla esa de herramientas se queda parpadeando como conectandose, pero absolutamente nunca se conecta desde que le paso hace 3-4 meses. Tampoco puedo darle a apagar o encender wifi, si te metes en la opcion wifi sale el boton azul como encendido, pero pone activando wifi y ahi esta para siempre, y poco mas se puede hacer.
Desde entonces le he restaurao los valores de fabrica varias veces, y he hecho 2 o 3 hard reset, y todo sigue exactamente igual, ni una vez a conectao.
Recalcar que soy un TOTAL novato en temas de movil, vamos, que ni lo e wipeao o como se diga, ni le e puesto rooms, ni cosas raras de esas, no le he hecho nunca absolutamente nada de eso. Soy el tipico que se compra un movil y habla por whatsapp, mira cosas por internet, algun juego y poco mas, nada de actualizaciones ni rooms ni cosas raras de esas de las que tengo total desconocimiento.
Alguien tiene idea de como solucionarlo? la logica me dice que, teniendo en cuenta que como he dicho nunca nunca le e instalao al movil cosas de esas que le poneis todos (rooms, wipes de esos o como se llame y cosas asi), simplemente se haya escacharrao la antena wifi o algo asi.
Que opinais? que hago? porque es una p****a la verdad..
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/17, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
Daividd Daividd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Al menos, alguien me puede decir si el "chip" del wifi, que lo tengo localizao por un video, se encaja simplemente o va soldao? pa ver si puedo comprarlo y sustituirlo yo, que como he dicho he visto un video guiri en el que señalan cual es, pero no lo desmonta y no se si va soldao a la "placa" o simplemente encajao. Si es encajao podria comprarlo y sustituirlo yo, si va soldao ya es otra historia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/17, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Para que no te digan de todo alguno que se crea que sabe demasiado de android te comento que no es ROOM (esto es habitación en ingles) si no ROM (Read Only Memory; Archivo informático que contiene información para un chip o similares de solo lectura).

Y Wipe es similar a reset de fabrica. Imagino que querrías decir root.

Ahora vamos con tu problema a ver si tenemos suerte y lo solucionamos de forma sencilla y no es cuestión de Hardware.

Este movil es curioso, yo personal mente he tenido problemas que parecían de hardware, que ni con reset, ni con otras ROMs lograba solucionar, entre ellos algo similar al tuyo pero con el BT.

Lo mas fácil para alguien como tu que no le gusta enredar y por lo tanto no tiene por que saber de todo este lio de ROMs y demás historias de frikis como yo (pero seguro en otras cosas nos das mil vueltas a todos por ser lo tuyo).

Como digo, en tu caso lo mas fácil y "rápido" si no lo has echo ya es descargar en la web de LG las herramientas oficiales e instalarlas en el PC.

Cuando arranquen te hará varias preguntas. El tipo de móvil (G2) y modelo (D800, D802...) para instalar sus drivers especificos. Tambien te ira diciendo cuando tienes que conectar el movil con el PC y cuando quitarlo. Luego te preguntara por IMEI del móvil para el tema de las ROMs (de esta forma te instala la de tu modelo, pais y operadora si lo compraste de ellos, en mi caso es de vodafone). Aunque ahora no recuerdo el orden igual pregunta primero el IMEI y con eso ya sabe el programa que drivers y ROM instalar.

Una vez que termines con todo eso, tengas el móvil conectado y el programa lo reconozca (te lo dirá en el lado izquierdo e incluso pondrá el modelo (D800, D801, D802, etc...). Busca por las opciones algo similar a "reparar de una mala actualización".

Ahora viene el motivo de las esas comillas cuando dije lo mas rápido, te descargar un archivo temporal de la ROM oficial de unos 2Gb con lo que depende de tu linea que tarde mucho o muchisimo.

Si esto no lo repara te recomendaría hablar por la comunidad con @francisco javier bonilla, se dedica a reparar moviles, y ha dejado muy contentos a muchos usuarios del G2 por mucho menos precio que LG.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/17, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Antes de descargar alguna rom inicia losnsiguientes pasos
1 destapa la tapa trasera encontraras unos conectores retractiles los cuales son de wifi ,gps,3g con una aguja con un poco de cuidado abrelos un poco (con el tiempo crian un poco de oxido el cual no deja que se conecte en muchas ocasiones)
2 si ya utilizaste el metodo 1 y aun sigue sin funcionar metete en progresos del terminal y eliminalos haciendo asi que el wifi quede limpio e inicie los progresos desde cero

3 si con estos pasos anteriores no te solucionan el problema te recomendaria realizar mediante el programa de lg eliminar los fallos ( son exactamente lo que te comenta el compañero de arriba)

4 si no se repara necesitaras una instalacion limpia mediante kdz (si no te deja instalar desde 0 necesitarias pasarte por un S.A.T y que te instalen el software mediante box )
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 04:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /