Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/16, 01:59:29
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Redmi 4 Pro - ¡El FULL HD ya está aquí!




¡Buenas! Os traigo aquí la review del Xiaomi Redmi 4 Pro, el nuevo gama baja de Xiaomi de 5" que me ha enviado Gearbest. Os puedo ya adelantar que han avanzado respecto a la última versión lanzada, el Redmi 3S. ¡Comencemos!



(Click para mostrar/ocultar)



El paquete vino en buen estado. Como es de costumbre, bien acolchado.
Si nos disponemos a abrirlo, nos encontramos con una caja modelo de los terminales Xiaomi de esta gama de precios (en chino ya que es versión asiática) pero con un 4 que es visible a contraluz.

(Click para mostrar/ocultar)


Destapamos y ya vemos el smartphone.



Seguimos viendo lo que viene incluido: un manual de instrucciones con un needle-sim, cargador (clavija asiática) y cable micro-usb (todavía no se pasaron al USB tipo C).

Una vez visto lo que nos viene en la caja del dispositivo, pasemos a describirlo:

(Click para mostrar/ocultar)

En la parte delantera lo más destacable es su pantalla que ocupa un 70.31% del frontal ) y con unos marcos negros bastantes visibles. Hablamos de una pantalla de 5" LCD IPS con una resolución FULLHD (1920x1080) con una densidad de 441 ppi, multitouch (hasta 10 dedos reconoce) y tecnología 2.5D . Leyendo esto ya te puedes imaginar que podemos estar ante una buena pantalla, y sí: estás en lo correcto. Una pantalla de calidad que pese a su tamaño, se nota que es FullHD. Si a esto le sumamos los buenos ángulos de visión de la pantalla, un brillo más que suficiente para poder verla en la calle (el brillo automático me ha resultado molesto ya que había situaciones en la que no se adaptaba, por lo que opté por manejarlo yo mismo) y una buena sensibilidad, nos proporcionará una mejor experiencia a la hora de usarla. Respecto a la anterior generación, he aquí una de las innovaciones.
(Click para mostrar/ocultar)

Además de la pantalla vemos en la parte superior sensores (proximidad, luz), el altavoz para llamadas y su cámara de de 5MP.
En la parte inferior los tres botones con un color plateado que ayuda a su visualización: menú, home y atrás.

(Click para mostrar/ocultar)

Damos la vuelta al dispositivo y localizamos en la parte superior su cámara de 13MP (que ya hablaremos de ella en su apartado correspondiente), el flash LED de doble tono. Bajamos un poco y tenemos el sensor de huellas dactilar circular y por último, el logo de Mi.
Sigue una linea de diseño calcada al Redmi Note 4 y todo ello, construido en aluminio. También tengo que decir que la parte frontal me recuerda un tanto a móviles que he analizado como el Oukitel K4000.

El apartado de los cantos va a ser más rápido:

(Click para mostrar/ocultar)

En el izquierdo una superficie lisa junto a la ranura que accionaremos con el needle sim para introducir nuestra SIM (microSIM y nanoSIM/microSD).

(Click para mostrar/ocultar)

En el derecho los típicos botones: subir y bajar volumen, y el power. Ambos bien sujetos y bien contruidos.

(Click para mostrar/ocultar)

En el superior, micrófono para cancelación del ruido, sensor de IR y el jack de 3.5mm

(Click para mostrar/ocultar)

En el inferior vemos tanto el micrófono como el altavoz y la respectiva entrada microUSB para realizar cargas o conectarlo al PC.

Las dimensiones y el paso son los siguientes: 69.6 mm x 141.3 mm x 8.9 mm y 156g. Pese a que no es el más fino del mercado, el peso está muy conseguido pese a su gran batería. No se resbala para nada a la mano, pero al sujetar el teléfono, como que este no hace por adaptarse. Pese a ello, no es nada incómodo.





Para más información, entra aquí



Antes de todo, voy a poner unas capturas de una prueba de AnTuTu en la versión de Xiaomi.eu para que podáis haceros una idea de cuan potente es.



En términos técnicos, cuenta con un procesador OctaCore que corre a 2GHz con el chip Snapdragon 625 y de CPU la Adreno 506. A esto hay que sumarle los 3GB de RAM y como software, Android 6.0.1 con la versión de MIUI 8 (6.12.8).
En términos prácticos, estamos ante un procesador de gama media que da una experiencia fluida y que, como comentaré más adelante, buena gestión de la batería.
Esta semana y poco de uso ha sido más que fluida; he usado todo tipo de aplicaciones y todas han funcionado a la perfección. Ningún forzar cierre inesperado y todo con muy buen rendimiento.
Cuando la batería es baja si que el rendimiento disminuye algo menos (lo sufrí en Facebook).
Apps del día a día funcionan sin problema alguno y si usamos alguna que requiera algo más, nos encontramos con el mismo resultado.
La experiencia al jugar a videojuegos, prácticamente inmejorable (hablando en la gama de precios en la que nos movemos): juegos como el Asphalt 8 o Modern Combat 5 sin problemas, el de héroes de Marvel lo mismo digo. Todo funciona como debería.

Unos de los aspectos más atractivos de este modelo son lo 3GB RAM y he de decir que se vuelven a notar (al igual que en el Redmi 3S). Tenemos 1.5GB libres y durante mi uso diario y algunas pruebas realizadas abriendo multitud de apps y videojuegos, se ha defendido (en dicha prueba abrí como 8 aplicaciones, entre ellas Modern Combat 5 y Real Racing, y la única que no mantuvo la app iniciada fue el MC5).

Que decir de MIUI. Capa muy personalizable que da buen rendimiento. Se rumorea la llegada de Android 7.0 en algunos Redmi dentro de unos meses (y estamos a la espera de la global).

El sensor de huellas se localiza en la parte trasera y tengo que decir que es el mejor sensor que he probado. No me ha fallado ni una vez, la respuesta es muy rápida y se puede desbloquear con la pantalla apagada (más preciso que el del Redmi 3S).

El almacenamiento de esta versión es de 32GB ROM, de los cuales ocupables son 25.75GB ampliables con una microSD de hasta 128GB.
Y ya por último, tengo que contaros mi experiencia con las ROMs. Ya que si hay que poner alguna pega a Xiaomi es su incompatibilidad con el público Europeo, sobre todo al inicio de su salida. Tras bastantes horas, conseguí poner la Xiaomi.eu y mientras lo hacía, escribí el siguiente tutorial de lo que a mi me funcionó. Os dejo aquí el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265771

Estoy a la espera de probar con mis gafas VR el rendimiento, ya que al tener una pantalla en 1080p es más que apta en cuanto a resolución para jugar.



La cámara principal se compone de un sensor CMOS Samsung S5K3L8 con apertura focal 2.2 y flash de doble tono. Antes de comentar la cámara trasera he de indicar que es de 5MP (asequible por si se quiere echar un selfie puntual).

Si tuviese que calificar la experiencia con la cámara sería aceptable. Es uno de estos aspectos en los que notas en que gama de precios estás rondando. La distancia de enfoque es justita. El error viene dado cuando realizas fotos en condiciones lumínicas bajas (aparición de ruido masiva). Sin embargo, en condiciones lumínicas nulas es prácticamente hace muy buen trabajo el flash alumbrando una buena parte de la imagen.

Cómo yo no soy ningún experto en fotografía, os dejo una serie de fotos para que vosotros mismos podáis juzgar.

Fotos sin HDR
(Click para mostrar/ocultar)



Fotos con HDR
(Click para mostrar/ocultar)



Fotos en condiciones lumínicas bajas
Sin flash
(Click para mostrar/ocultar)

Con flash
(Click para mostrar/ocultar)


Con flash led totalmente a oscuras

(Click para mostrar/ocultar)

Sin flash
(Click para mostrar/ocultar)


En relación a la grabación de vídeo, nada destacable. No cuenta con slow motion (solo con el modo de cámara rápida) ni con estabilización de imagen. Dejo dos vídeos a modo de muestra:

720p


1080p




Incorpora una batería de 4000 mAh y por el comentario que he dicho en otro apartado sobre el Snapdragon 625, ya podemos sacar una conclusión sobre la batería: es excelente.
Cuando supe de este terminal tenía miedo por tener la misma batería que el Redmi 3S y tener una mejor pantalla. Pero me ha llegado a durar prácticamente 2 días con una media de 10 horas de pantalla haciendo un uso de GPS, Bluetooth, datos, Wifi, etc.
Los tiempos de carga ya son más razonables: entorno a las 3 horas y sin posibilidad de carga rápida (no hay posibilidad de una carga rápida por emergencia).

Os dejo unas capturas de pantalla (aquí se me apagó con 4%).





Los altavoces están localizados en el canto inferior y en una primera observación parece contar con dos pero sin embargo, uno de ellos es micrófono y el otro, altavoz. Las sensaciones que he tenido con este han sido más que aceptables: buen rango de volumen y la calidad está bastante bien (si se sube al máximo ya es más difuso el sonido). Al usar unos Xiaomi Piston Colorful también he tenido una experiencia correcta, por lo que respecto a este apartado, bien por Xiaomi (no es lo más destacable).
Durante las pruebas de micrófono, he podido comprobar su correcto funcionamiento y este me ha funcionado bien tanto para grabaciones de audio con la app nativa como para las llamadas. El altavoz para dichas llamadas también me ha ido bien.
La radio con auriculares me ha funcionado sin ningún problema, pero sin estos no es capaz de encontrar emisoras. La señal me ha ido bien tanto dentro como fuera de casa.



En el GPS de este dispositivo viene incluido tecnologías como A-GPS (ayuda a un inicio más rápido), GLONASS (mejora el geolocalizamiento de los satélites) y BeiDou (en Europa y América carece de sentido ya que es un sistema de fijación de satélites asiático). Durante las pruebas tanto con Google Maps como Runtastic me ha funcionado bastante bien. Me ha localizado correctamente y ha sido rápida. En pocas palabras, no tendremos problema al usar el GPS.



En este apartado vamos a analizar brevemente los sensores, el bluetooth, el WiFi y la conectividad LTE.

Además de los típicos sensores (luz, proximidad y acelerómetro) contamos con giroscopio, campo magnético, brújula y sensor de infrarrojos. Este último me ha funcionado bien (he utilizado Mi remote)

4.2 es la versión de Bluetooth y al igual que en el apartado de sensores, todo bien. He usado tanto MiBand 2 como auriculares bluetooth y me ha funcionado sin ningún tipo de problema.

Al igual que en los demás, me ha funcionado bastante bien el WiFi. El alcance ha sido muy similar a la media y no me ha surgido ningún problema (tiene Wi-Fi direct que nos facilita la transferencia de archivos a mayor velocidad que el Bluetooth).

Y por último, la conectividad LTE. Misma historia de siempre: al no ser una versión internacional y enfocada al mercado asiático, carece de la banda de 800 MHz (notable en localizaciones rurales). Durante mi uso con los datos proporcionados por Freedompop, me ha funcionado sin ningún tipo de problemas.



- Relación calidad/precio
- Materiales de construcción
- Autonomía
- Rendimiento
- Pantalla



- No incorpora banda 800 MHz
- Prácticamente obligatorio desbloquear bootloader, instalar TWRP, etc.




Llegamos al final de la review de esta versión Pro del Xiaomi Redmi 4. Un terminal redondo que destaca en los apartados más útiles para el público general: rendimiento, materiales de construcción y diseño, autonomía y pantalla. Los demás apartados cumplen con lo esperado en una gama de precios.
El único "pero" es la necesidad de instalar una ROM usable como Xiaomi.eu a falta de conformarte con la Estable China con inglés (no totalmente traducido).

Recomiendo su compra sin duda si buscas un smartphone de 5" con buena pantalla, buen rendimiento, que te ofrezca una buena autonomía y a buen precio. Eso sí: da por hecho que te va a tocar trastear con él.



Uno de los mejores precio se encuentra en Gearbest que si aplicáis el código de descuento REMI, os sale desde 131€.

Links a modelos:
Plata - http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_563921.html
Gris - http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_563920.html
Oro - http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_563922.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya servido la review. Si queréis que comenté algún aspecto en particular decídmelo. Espero en breves sacar la comparación entre el Redmi 3S y este.

Agradecimientos por sugerirme aspectos a analizar:
@erdj
@saekusa
@josito801
@Peibolcs
@tatonojoseantonio
@stockwood
@dixebra90 (no cuenta con gorila glass 4 al parecer)
@MrFntomas (en la comparativa lo comentaré)
@sanderqa
@tordouniverso
@Breten
@aeros3
@Torao

Y como siempre, cualquier sugerencia decídmelo.

Fuentes: Kimovil.com, devicespecifications.com, samsung.com

Última edición por Menkato Día 22/12/16 a las 18:41:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Menkato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/12/16, 01:59:51
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Ir al link original: http://thegeekhammer.com/xiaomi-redmi-4-pro-el-rey-de-la-gama-redmi




Otro link por si os falla alguna imagen

Última edición por Menkato Día 22/12/16 a las 11:54:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/16, 07:36:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Esta review es muy especial porque en su elaboración se han tenido en cuenta, en primer lugar, las inquietudes de los usuarios, y partiendo de eso se han destacado los aspectos q realmente nos interesaban a todos... En principio parece una tontería porque estamos hablando de una "simple review de un teléfono", pero si cosas se hicieran de abajo a arriba en lugar de arriba a abajo todo funcionaría mucho mejor.

Y aparte de este pegote q he soltao... Mi más sincera enhorabuena por esta review, está genial!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/16, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
vaya currada nene, buen trabajo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/16, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la review.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/16, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
Vaya trabajazo !!!! Enhorabuena!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/16, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Buena review sin duda.

Aunque no estoy de acuerdo con la valoración de la cámara , no se si será por nuevas lentes o por un mejor post-procesado pero el redmi 4 pro hace las mejores fotos de toda la gama redmi hasta el momento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/16, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buena review sin duda.

Aunque no estoy de acuerdo con la valoración de la cámara , no se si será por nuevas lentes o por un mejor post-procesado pero el redmi 4 pro hace las mejores fotos de toda la gama redmi hasta el momento.
pues a mi me ha impresionado la cámara, después de leer varias opiniones negativas me he llevado una grata sorpresa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/16, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Uno más q se ha sorprendido con la cámara.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/16, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
arreu arreu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Gran trabajo y gran review!!! Ayuda mucho a los interesados en comprar este teléfono. De momento esperaré a que salga con Rom en español y no sea necesario trastear tanto con el teléfono.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/16, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Muy buena tu review,muy clarita y al grano. Esperando a que me llegue y seguir tu tuto para la ROM
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/16, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Esta review es muy especial porque en su elaboración se han tenido en cuenta, en primer lugar, las inquietudes de los usuarios, y partiendo de eso se han destacado los aspectos q realmente nos interesaban a todos... En principio parece una tontería porque estamos hablando de una "simple review de un teléfono", pero si cosas se hicieran de abajo a arriba en lugar de arriba a abajo todo funcionaría mucho mejor.

Y aparte de este pegote q he soltao... Mi más sincera enhorabuena por esta review, está genial!
Muchas gracias! Al final la review sirve para eso, para que alguien indeciso la lea y pueda decidir. Cuanto más completa, mejor.
Y también es otra forma de interactuar a la hora de realizar la review.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buena review sin duda.

Aunque no estoy de acuerdo con la valoración de la cámara , no se si será por nuevas lentes o por un mejor post-procesado pero el redmi 4 pro hace las mejores fotos de toda la gama redmi hasta el momento.
A mi es la sensación que me dio, pero para eso pongo las fotos: para que cada uno saque sus propias conclusiones ya que es algo más subjetivo o un aspecto que no mucha gente sabe analizar (como yo).

 Cita: Originalmente Escrito por dixebra90 Ver Mensaje
vaya currada nene, buen trabajo
 Cita: Originalmente Escrito por soyjoram Ver Mensaje
Muchas gracias por la review.
 Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
Vaya trabajazo !!!! Enhorabuena!!!!
Muchas gracias a todos!

 Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
pues a mi me ha impresionado la cámara, después de leer varias opiniones negativas me he llevado una grata sorpresa
Me alegro, yo es que de fotografía se bastante poco. Si queréis otra foto en especial para ver como se comportaría, decídmelo!

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Uno más q se ha sorprendido con la cámara.
 Cita: Originalmente Escrito por arreu Ver Mensaje
Gran trabajo y gran review!!! Ayuda mucho a los interesados en comprar este teléfono. De momento esperaré a que salga con Rom en español y no sea necesario trastear tanto con el teléfono.
Como mucho saldrá una versión internacional en la que probablemente venga con la rom global (que todavía no hay en el dispositivo).

 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Muy buena tu review,muy clarita y al grano. Esperando a que me llegue y seguir tu tuto para la ROM
Espero que te funcione. Cualquier duda, postéala!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/16, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

Muchas gracias por la review, gran trabajo, y gran teléfono!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/12/16, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Gracias por tenernos en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/12/16, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
La foto de la rewiew de noche en la calle, es tiene mucha calidad la verdad. A los que les ha sorprendido, no os saca esos resultados? En esas situaciones es donde realmente se ve si una cámara es mala, decente o buena.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/16, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NaxoForum Ver Mensaje
La foto de la rewiew de noche en la calle, es tiene mucha calidad la verdad. A los que les ha sorprendido, no os saca esos resultados? En esas situaciones es donde realmente se ve si una cámara es mala, decente o buena.
Asemejar se asemeja a lo que yo veia con los ojos. Pero la aparición de ruido es inminente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/16, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Muy buena review, excelente. Seguro que ayuda a más de uno a comprarse el redmi 4 pro estas Navidades.

Con respecto a la banda 800MHz del 4g, he leído por varios foros de que el procesador es compatible con dicha banda y que abriendo bootloader se puede activar. Me gustaría saber si es cierto eso y si es así, esto hace que el redmi sea el móvil perfecto calidad precio y si no también!!
Llevo con el como 20 días y cero problemas!. (Le puse la ROM stock inglés/china el primer día).

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/16, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia la patria bella.
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: HTC Sensation

A ver. No entiendo. ¿El Xiaomi Redmi 4 Pro no era el único de la revisión 4 que no tiene franjar negras en la pantalla? :S

__________________
Conoceme en YouTube
http://www.youtube.com/mariets

Última edición por mariets Día 22/12/16 a las 19:04:46.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/16, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariets Ver Mensaje
A ver. No entiendo. ¿El Xiaomi Redmi 4 Pro no era el único de la revisión 4 que no tiene franjar negras en la pantalla? :S

Te lo arreglo. No entiendo tu pregunta.

 Cita: Originalmente Escrito por erdj Ver Mensaje
Muy buena review, excelente. Seguro que ayuda a más de uno a comprarse el redmi 4 pro estas Navidades.

Con respecto a la banda 800MHz del 4g, he leído por varios foros de que el procesador es compatible con dicha banda y que abriendo bootloader se puede activar. Me gustaría saber si es cierto eso y si es así, esto hace que el redmi sea el móvil perfecto calidad precio y si no también!!
Llevo con el como 20 días y cero problemas!. (Le puse la ROM stock inglés/china el primer día).

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Abrieron un hilo hace poco sobre como hacerlo pero no sé si ha funcionado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264968

Última edición por Menkato Día 22/12/16 a las 20:59:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/12/16, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Te lo arreglo. No entiendo tu pregunta.



Abrieron un hilo hace poco sobre como hacerlo pero no sé si ha funcionado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264968
Ese es el tema al que me refiero, a ver si lo puedo probar!.

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 13:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /