Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/12/16, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Lo que hay que leer.

Lo de que se te apague con el 40% de batería probablemente se solucione con una recalibración; lo del giroscopio, el sensor, la ralentización... yo probaría a hacer una instalación desde cero con la última ROM de .eu.

Ah, por cierto: lo de que la batería no es como en Samsung, no sé exactamente a que Samsung te refieres. Este Xiaomi, como el Samsung S7 sin ir más lejos, no tiene batería intercambiable, pero aún así se puede cambiar en casa sin mucho esfuerzo; desde luego, con menos esfuerzo y trabajo que la del Galaxy S7.

Lo único en lo que puedo estar más o menos de acuerdo, es en que la duración de la batería no es la correcta según muchos usuarios.
Como comprenderás, en un año me ha dado tiempo a hacer todo lo que comentas para solucionarlo pero no ha sido posible.
Yo sólo cuento mi experiencia. Cada cual que cuente la suya.
Sigo usando el móvil porque no tengo dinero para comprar cada año uno nuevo, no porque esté contento.
Lo de la batería es un fallo de fabricación bastante común en este modelo, sólo hay que leer en el foro.
La cámara es bastante mediocre, mi mujer tiene un Galaxy Note 4 desde hace dos años y no hay color, tampoco el precio claro. De gama media-alta nada, no lo era hace un año, menos ahora. Por 100€, si no te salen los problemas que yo tengo, no es mala compra.

Última edición por luiluilui Día 18/12/16 a las 15:03:19.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/12/16, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El mío con 1 año y 2 meses a fecha de hoy no me ha hecho ningún estraño de esos, pero si es cierto que se queja mucha gente, algunos les pasa con varias Roms, otros incluso habiendo cambiado la batería, con la nueva comentaron que también les empezaba a hacerlo, lo cual me parece ilógico, salvo que sea por mal uso del móvil que también he leído bastantes comentarios de gente que literalmente no le da el más mínimo descanso al móvil, por ejemplo, tenerlo encendido permanentemente día y noche, encima toda la noche tenerlo cargando, usarlo mientras carga, agotar la batería hasta que muere poniéndolo a cargar y encenderlo al momento para usarlo, hacer dos ciclos al día, vamos en mi opinión ``freír`` la batería.
Sería bueno quizás que los que tienen esos problemas comentarán sus hábitos de uso, podría estar a lo mejor ahí el verdadero problema.
Yo habitualmente entre el 30 y el 20% lo apago y lo pongo a cargar durante 90 o 105 minutos como máximo, después aún lo dejo apagado en reposo 10 minutos para que le baje la temperatura que coge al cargar y por las noches lo suelo apagar.

Última edición por josemanuel66 Día 18/12/16 a las 22:56:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 09:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /