LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/15, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
neoangelus neoangelus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Magic

No del todo satisfecho con X900

Buenas noches, no acostumbro a escribir mucho pero quería comentaros mi experiencia con este bicho.

Como digo no estoy del todo satisfecho por ciertas cosas que son:

- tamaño: ya sabía que iba a ser grande pero es que no lo puedo llevar nunca en el bolsillo. yo vengo del G3 y quería algo más, estaba mirando todo el rato el mate 7 gold y por la cámara no me decanté.

- sonido: supongo que será por software, tengo la versión 6s con cuoco en español y sin nada chino (una cosa sólo) y apenas se oye por el ejemplo con el bluethoot del coche, algo importantísimo para mi. He instalado una aplicación que se supone sube el sonido, mañana probaré.

- notificaciones push: nunca me sincroniza cuando debe, ni Gmail, ni whastapp y eso es horrible. Me baje otra aplicación que acorta los pulsos y claro, drena la batería, no sé sí será por la doble sim o que, pero sólo llevo 1.

Así que sinceramente a pesar de tener una súper pantalla, rendimiento brutal y demás estoy pensando seriamente en venderlo e ir por el mate gold.

Siento el tocho


Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/15, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que con la nueva actualizacion se arreglan varias cosas.
Entre ellas la sincronizacion.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/15, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por neoangelus Ver Mensaje
Buenas noches, no acostumbro a escribir mucho pero quería comentaros mi experiencia con este bicho.

Como digo no estoy del todo satisfecho por ciertas cosas que son:

- tamaño: ya sabía que iba a ser grande pero es que no lo puedo llevar nunca en el bolsillo. yo vengo del G3 y quería algo más, estaba mirando todo el rato el mate 7 gold y por la cámara no me decanté.

- sonido: supongo que será por software, tengo la versión 6s con cuoco en español y sin nada chino (una cosa sólo) y apenas se oye por el ejemplo con el bluethoot del coche, algo importantísimo para mi. He instalado una aplicación que se supone sube el sonido, mañana probaré.

- notificaciones push: nunca me sincroniza cuando debe, ni Gmail, ni whastapp y eso es horrible. Me baje otra aplicación que acorta los pulsos y claro, drena la batería, no sé sí será por la doble sim o que, pero sólo llevo 1.

Así que sinceramente a pesar de tener una súper pantalla, rendimiento brutal y demás estoy pensando seriamente en venderlo e ir por el mate gold.

Siento el tocho


Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
La ROM de Cuoco esta basado en el X800, y aunque parezcan iguales no lo son.
A ver si saco tiempo y termino mi ROM para el X900, que la tengo prácticamente lista y pequeños detalles por pulir. Entre el curro y la familia me dejan poco tiempo libre, actualmente funciona todo, menos un error de Gapps al entrar en Ajustes, que no afecta para nada pero no me gusta que de un FC (probar qué lo causa y corregirlo), y encontrar que app alimenta los menús de los botones físicos de la pantalla.
El resto todo está OK, pero estas tonterías de ultima hora son las que te hacen perder el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/15, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
neoangelus neoangelus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Magic

La probaré en cuanto la tengas a ver si el tema software mejora, el tamaño ya cogeré la lima

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/15, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Yo con la última experimental del x900 los WhatsApp y correos me llegan puntuales, lo único al encenderlo que hasta que no entres en la app de WhatsApp no sincroniza pero después sin problemas. Con el correo no pasa, utilizo Gmail y Outlook.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/15, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
arex83 arex83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola,aunque tenga el x600 os comento sobre el "error" de sincronizacion en las aplicaciones,y realmente de lo que se trata es que el movil suspende las aplicaciones por el tema de la bateria, de esa manera hasta que no entremos en la aplicacion ,no nos llegaran los avisos,como en whatssap o gmail...
para arreglar eso,vamos a ajustes-bateria-smart power saving
ahi veremos toda la lista de todas las aplicaciones que se cierran- suspenden automaticamente, las que queramos que no se cierren las seleccionamos con el botoncito y automaticamente pasaran a aplicaciones sin auto clean.
probarlo y comentad si os funcciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/15, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
neoangelus neoangelus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Magic

Lo he probado y si que funciona, por lo menos eso creo, ahora si llegan, menos Gmail que no me deja seleccionarlo, iré actualizando a ver que tal, por cierto, encantado con la batería, 1 día y medio y sin privarme de nada.

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/15, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
arex83 arex83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

dentro de la aplicacion gmail,entra en el menu y mira a ver si esta la sincronizacion de la cuenta activada, si no esta activa no te llegaran las notificaciones hasta que no entres en gmail y actualizes el estado de la cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 21:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /