LG Watch Urbane LG Watch Urbane

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/18, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
triste no puedo cambiar musica

Hola que tal, no se si ha vosotros os ha pasado, el que caso es que a mi desde la penúltima actualización del reloj, he perdido la característica que casi mas utilizaba, que es el poder cambiar canciones o subir y bajar el volumen desde el reloj, cosa que me frustra bastante, os pasa también a vosotros o es un fallo de mi reloj??, sabéis si tiene solución o alguna apk para hacer esto? no quiero meter música en el reloj sino reproducir la del teléfono a través del reloj, no se si me explico bien, un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/18, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Pues a mi me sigue funcionando perfectamente. Bien es cierto que he tenido que resetear el reloj ya que alguna actualizacion de aplicaciones se quedo pillada y me drenaba la bateria.

Prueba a dejarlo de fabrica a ver si funciona, suele solucionar todos los probelmas.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/18, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
consegui ver donde se interactua ahora pues como aplicación no sale nada, pero si bajas la cortina del reloj donde están los ¡conos de modo avión etc, sale una tira con la música y desde ahí ya se puede, pero menudo engorro ya que antes saltaba solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane



Hora actual: 01:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /