Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/17, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
ialberdi ialberdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste Problem en Tablet Acer Iconia One 7 b1-730hd

Hola a todos, hace ya casi 2 años me regalaron una Tablet, Una Iconia One 7, no sera el mejor modelo ni nada pero es buena, pero desde hace ya unos meses, la tablet actuaba raro, por ejemplo al reiniciarla se borraran las claves guardas de redes wifi, pero yo ignoraba eso detalles, luego llego un dia en la noche reinicie y no encendia el Wifi, La reinicie varias veces y seguia asi, e incluso la restaure al modo fabrica y no funciono, ya la he llevado a dos tecnicos, pero ninguno me dice específicamente lo que tiene, sugieren que es una falla en el hardware del wifi pero no creo porque no se me ha caído y la falla se presento prácticamente de un dia a otro, e igual vivo en Venezuela y aqui es muy difícil conseguir repuesto para cualquier dispositivo, he buscado en la web y no consigo y decidí ya no llevarla a mas técnicos y gastar dinero por gusto, ojala y puedan ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/17, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Efectivamente puede ser lo que te dicen, el deterioro del hardware es normal con el paso del tiempo, el uso y el calor de la pantalla y batería, y no tiene poque ser una caída
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/17, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Buenas @ialberdi:

Movemos al subforo de otras tablets Acer.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer



Hora actual: 09:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /