Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/15, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Pues ya lo tengo clarinete! Mañana mismo actualizo. Gracias.
Una ultima consulta: Cual es exactamente el nombre del driver que has reinstalado y el modo de hacerlo?. ¿desde el Administrador de dispositivos- Controlador- actualizar controlador?
Saludos.
Te voy a recomendar que no lo instales, me empezó a dar fallos consecutivos, es mejor dejarlo todo como te lo deja el Update.... El driver es el Generic Pnp Monitor, pero ya te digo, acabo de volver al que me dejo Windows 10 y todo perfecto aunque aparezca como "pantalla principal", mejor dejarlo así

Por cierto, si os queréis animar a probar algún juego, hay algunos que corren muy bien, Half life 2, Need for speed most wanted, Max payne, Counter Strike GO... esta Tablet es una maravilla, y para producir musica (soy dj y productor) el Fl Studio, Cubase, Vdj, Traktor... va todo fluido y increíblemente bien, solo le veo un defecto, el altavoz, que suena muy bajo

1 saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/08/15, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
Te voy a recomendar que no lo instales, me empezó a dar fallos consecutivos, es mejor dejarlo todo como te lo deja el Update.... El driver es el Generic Pnp Monitor, pero ya te digo, acabo de volver al que me dejo Windows 10 y todo perfecto aunque aparezca como "pantalla principal", mejor dejarlo así

Por cierto, si os queréis animar a probar algún juego, hay algunos que corren muy bien, Half life 2, Need for speed most wanted, Max payne, Counter Strike GO... esta Tablet es una maravilla, y para producir musica (soy dj y productor) el Fl Studio, Cubase, Vdj, Traktor... va todo fluido y increíblemente bien, solo le veo un defecto, el altavoz, que suena muy bajo

1 saludo!!!
Pues como se quede se quedará! Gracias por la info. Flipo con los programas que dices que mueve este cacharrín! Y creo que una grandísima parte del mérito es de Microsoft (al que yo mismo odié en el pasado). El 8 lo tengo instalado en un sobremesa que antes tenía XP, y está viviendo una segunda juventud. Va de maravilla.
Pero lo del 8.1 con Bing de nuestra Acerita, es para flipar pepinos! Está optimizado maravillosamente.
Y por cierto, ya son varios los programitas que pesan mucho menos (a veces la mitad) en Windows que en Android. A ver si se van poniendo las pilas los de Google y toman ejemplo de Microsoft. Que la solución de meter procesadores de mil núcleos y quinientos gigas de ram en un móvil me parece que no es el camino adecuado.
Voy a actualizar. Hasta prontoooo!
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/15, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Actualizado y me gusta. Tengo que familiarizarme aún pero pinta bien. Se me ha quedado la unidad C llenita. Cómo libero espacio?
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/15, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Actualizado y me gusta. Tengo que familiarizarme aún pero pinta bien. Se me ha quedado la unidad C llenita. Cómo libero espacio?
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo como no tenia casi nada dentro, me la ha dejado limpita, aparte le he dado a eliminar todos los archivos
Veras como te habituas pronto!
Ve a c:, dale a propiedades y a liberar espacio en disco, luego ahí dentro, dale a eliminar archivos de instalación anterior, y te dejara casi unos 15/17 gigas libres ;)

1 saludo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/15, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Siiiii! Gracias! Andaba cerca pero no daba con la tecla. A veces algo que parece obvio no lo es tanto hasta que no te ayudan. Gracias otra vez. Voy a seguir aprendiéndomelo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/15, 07:57:11
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 199

Alguno sabe desmontarla??? No he encontrado ningun tuto.
Lo digo por que si os fijais tiene un zocalo libre y existe el modelo con android y 2g
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/08/15, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Siiiii! Gracias! Andaba cerca pero no daba con la tecla. A veces algo que parece obvio no lo es tanto hasta que no te ayudan. Gracias otra vez. Voy a seguir aprendiéndomelo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Nada compañero, para eso estamos, para ayudarnos jajaja
A mi me esta encantando habérmela comprado, ya le he metido emuladores, y mis impresiones son bestiales, Snes, Nes, Game Gear, Megadrive, Psx, Dreamcast, Neo Geo, Mame... no puedo estar mas contento, de verdad!

1 saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/08/15, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cubo5000 Ver Mensaje
Alguno sabe desmontarla??? No he encontrado ningun tuto.
Lo digo por que si os fijais tiene un zocalo libre y existe el modelo con android y 2g
Pues ni idea, no se a que te refieres con lo del zocalo, pero la mia no tiene nada raro a simple vista

1 saludo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/08/15, 03:15:30
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 199

 Cita: Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
Pues ni idea, no se a que te refieres con lo del zocalo, pero la mia no tiene nada raro a simple vista

1 saludo!
Digo que tiene dos huecos para RAM. Uno está ya ocupado pero otro esta libre.
Tan sencillo como desmontarla he instalarle el segundo módulo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/08/15, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Ohhh.... eso suena bien, peeero, me suena que el procesador no admite más de 1 Gb de RAM

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/08/15, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 199

 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Ohhh.... eso suena bien, peeero, me suena que el procesador no admite más de 1 Gb de RAM

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Fijate en la ram de esta
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/series/iconiatab8

Edito.
Tienes razon el proce es diferente y solo admite un giga.
Habeis probado w10?

Última edición por cubo5000 Día 11/08/15 a las 08:57:13.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/15, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
Compañero, te recomiendo que actualices a windows 10
Es una maravilla esta tablet con el...

1 saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/08/15, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
checalata checalata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

Mañana si dios quiere, voy a recibir esta tablet que se la he comprado a un forero de otro foro ajeno a este. Me la trae restaurada con windows 10 y tengo ganas enorme de trastear con ella y comprobar que tan bien funciona. Ryuk una pregunta que tal con los emuladores¿? Como se comporta en especial con el de dreamcast y sucedáneos¿? Otra duda, tengo comprada también una micro sd de 32gb, es posible instalar aplicaciones ya sea programas o juegos de windows en la micro sd¿? Un saludo.

Última edición por checalata Día 19/08/15 a las 16:22:47.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/08/15, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
jluque6 jluque6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung GTI9506 Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos! Llevo aproximadamente 2 meses con esta tablet y tengo que decir que es una maravilla. Para el precio que me costó, que no llegó a 90 euros en el corteingles en rebajas, tengo un ordenador en miniatura xd

Sin embargo tengo una duda y estoy aquí para ver si me podéis ayudar. Tengo ganas de comprarme una funda con teclado, sin embargo tengo dudas con el tamaño correcto, ya que en todos los anuncios que he visto se diferencia unas fundas de otras por las pulgadas de la pantalla. Esto es un problema porque como sabréis, a pesar de ser una tablet de 8", aprovecha muy bien los marcos y según las medidas que he visto, una funda funda para un tablet de 7" podría irle bastante bien.

En definitiva me gustaría saber si alguno habéis comprado ya alguna funda de este tipo o parecido, y que tamaño me recomendais, dado que prefiero que la funda se quede justa a que no sea capaz de agarrar el tablet del todo y éste vaya suelto.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/08/15, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Yo llevo desde las navidades pasadas con ella y muy contento con ella,actualize a windows 10 desde un pen porque no me saltaba la actualizacion aun teniendola reservada y de momento nada de fallos ni de driver,ah y yo si he abierto la tablet y le hechado un ojo al interior je je je,mas que nada iba buscando el disco ssd pero no es extraible viene integrado !!!
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/15, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por checalata Ver Mensaje
Mañana si dios quiere, voy a recibir esta tablet que se la he comprado a un forero de otro foro ajeno a este. Me la trae restaurada con windows 10 y tengo ganas enorme de trastear con ella y comprobar que tan bien funciona. Ryuk una pregunta que tal con los emuladores¿? Como se comporta en especial con el de dreamcast y sucedáneos¿? Otra duda, tengo comprada también una micro sd de 32gb, es posible instalar aplicaciones ya sea programas o juegos de windows en la micro sd¿? Un saludo.
Hola si puedes instalar las aplicaciones en la SD,yo la tengo asi y en emuladores solo he probado los de mame y van todos bien.
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/08/15, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
checalata checalata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

Ya tengo en mi poder la tablet y estoy muy contento. El anterior dueño me la ha entregado restaurada con windows 10, pero tengo una serie de dudas haber si alguien me ayuda. Resulta que tengo de entrada con 14 gb disponibles cosa que me ha sorprendido y me gustaría si es posible optar a mas espacio libre. Luego tambien veo que las webcams en una conversación de skype no la detecta como si faltaran instalar los drivers, pero mirando en la pagina de el fabricante, no veo nada de drivers. Así que estoy que no se que hacer...Un saludo y haber si un alma caritativa me puede ayudar
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/08/15, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
Assassind Assassind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Hola, sabéis donde encontrar una pantalla de esta tablet? Se me cayó y topó la esquina contra el suelo. Llamé al servicio técnico y me cobraban 110 euros por ponerme una pantalla nueva... Si sabéis de alguna web donde encontrarla me haríais un gran, aunque ya busqué en un montón de webs y nada... por lo visto las pantallas de acer son casi imposibles de encontrar!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/15, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
checalata checalata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Vodafone

En ebay tienes , con poner en el buscador lo siguiente: pantalla táctil digitalizador acer iconia tab 8. Haber si alguien me puede ayudar a mi problema. Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/15, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
A mi no es que no me funcionen las cámaras con Skype, es que no lo hacen ni la aplicación Cámara de Windows.
El caso es que no dice "no hay cámara conectada" ni nada parecido. La detecta pero se ve todo negro.
Creo recordar que con 8.1 sí que iban, pero no estoy seguro.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer



Hora actual: 20:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /