ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 14/12/16, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Lo que no me queda claro todavía es que si el teléfono viene de origen con la rom oficial china y no la falsa,si es necesario o no el código de xiaomi para desbloquearlo. En algunos tutoriales dicen que no hace falta desbloquear nada ni cacharrear el móvil si vas a pasar de la oficial china la oficial global y algunos compañeros en el foro dicen que si que hay que desbloquearlo.
¿alguien podría confirmar una de las dos versiones por favor?
Lo que yo tengo entendido es que se deberia abrir el bootloader por que en caso de entrar en bootlop y no tenerlo abierto se quedaría como un ladrillo.


  #282  
Viejo 14/12/16, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Lo que no me queda claro todavía es que si el teléfono viene de origen con la rom oficial china y no la falsa,si es necesario o no el código de xiaomi para desbloquearlo. En algunos tutoriales dicen que no hace falta desbloquear nada ni cacharrear el móvil si vas a pasar de la oficial china la oficial global y algunos compañeros en el foro dicen que si que hay que desbloquearlo.
¿alguien podría confirmar una de las dos versiones por favor?
Yo he cambiado varias ROMs a Xiaomis con el bootloader bloqueado y no he tenido problemas. Siempre he instalado la global por fastboot, no veo como puede quedarse en bootloop, pues simplemente entras en un modo y le das a un boton del programa Mi Flash que es oficial

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #283  
Viejo 14/12/16, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo.segura Ver Mensaje
Pues es un hilo para hablar precisamente de la global, si quieres leer sobre otra cosa puedes buscar otro hilo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Cualquiera entiende que lo que recrimina no es que se hable de la global (de hecho el lo esta haciendo al postear el link) sino que la gente siga debatiendo si va a salir la global para el mi5s... Es como debatir que en un rato saldrá el sol no se, esta confirmado, no hay mas debate

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias compañero.
  #284  
Viejo 14/12/16, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Lo que no me queda claro todavía es que si el teléfono viene de origen con la rom oficial china y no la falsa,si es necesario o no el código de xiaomi para desbloquearlo. En algunos tutoriales dicen que no hace falta desbloquear nada ni cacharrear el móvil si vas a pasar de la oficial china la oficial global y algunos compañeros en el foro dicen que si que hay que desbloquearlo.
¿alguien podría confirmar una de las dos versiones por favor?
La única manera por más que leas, en mi caso y tras varios tutoriales fallidos, ha sido abriendo Bootloader y por Fastboot.

Hay otra manera con el cable de ingeniero (Edl), y hay maneras de fabricarlo en casa, pero eso ya allá cada cual.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #285  
Viejo 14/12/16, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Cuidadín con esto, que si no te has bajado bien la ROM o no se flashea correctamente, te quedas sin sistema para iniciar el móvil.
Es cierto, pero hasta ahora no he tenido problema alguno.
En todo caso, gracias a twrp podemos montar la sd desde recovery para copiar desde el ordenador la ROM descargada, en caso de ser necesario.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #286  
Viejo 15/12/16, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
jalmenda17 jalmenda17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

buff no hago mas que leer sobre el tema de las roms y es una locura, me suena todo a chino, yo he comprado el telefono por una conjunta de aqui, tengo una global piratilla que pusieron los de la tienda, y me esta asustando el como pasarlo a la rom gobal original cuando salga
  #287  
Viejo 15/12/16, 07:15:25
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jalmenda17 Ver Mensaje
buff no hago mas que leer sobre el tema de las roms y es una locura, me suena todo a chino, yo he comprado el telefono por una conjunta de aqui, tengo una global piratilla que pusieron los de la tienda, y me esta asustando el como pasarlo a la rom gobal original cuando salga
A todos que tenéis miedo y no tenéis mucha idea, os recomiendo un canal de Youtube que se llama Just unboxing, tiene un vídeo que le podéis buscar que lo explica de 10 ,método 2 de desbloqueo de Xiaomi algo así. Hace todo paso a paso super explicado , modificando bootloader, tprw, ROM etc

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 15/12/16, 08:28:23
Array

[xs_avatar]
jugrafe jugrafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
A todos que tenéis miedo y no tenéis mucha idea, os recomiendo un canal de Youtube que se llama Just unboxing, tiene un vídeo que le podéis buscar que lo explica de 10 ,método 2 de desbloqueo de Xiaomi algo así. Hace todo paso a paso super explicado , modificando bootloader, tprw, ROM etc

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo he intentado seguir ese tutorial, pero a la primera de cambio ya no me ha funcionado. Tengo el Mi5s 3/64 comprado GearBest con la rom piratilla que ponen.
Dicen que lo primero es hacer la cuenta Mi que ya la tenia, la vinculo con el telefono y que se tiene que encontrar en Find Device (te lo tiene que reconocer). Pero no lo encuentra por ningun lado.

Alguna idea de que puedo hacer? Gracias
  #289  
Viejo 15/12/16, 08:31:22
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jugrafe Ver Mensaje
Yo he intentado seguir ese tutorial, pero a la primera de cambio ya no me ha funcionado. Tengo el Mi5s 3/64 comprado GearBest con la rom piratilla que ponen.
Dicen que lo primero es hacer la cuenta Mi que ya la tenia, la vinculo con el telefono y que se tiene que encontrar en Find Device (te lo tiene que reconocer). Pero no lo encuentra por ningun lado.

Alguna idea de que puedo hacer? Gracias
A mi me ha funcionado a la primera, tienes activada la localización en el movil?
  #290  
Viejo 15/12/16, 08:51:06
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
En la mayoría de las veces si venís de ROM global pirata de tienda, la misma ya abrió el bootloader por lo que ese paso podéis probar a saltarlo aunque recomiendo volver hacerlo para saber cómo hacerlo, además de una vez tenéis cuenta Xiaomi el permiso es instantáneo para todos los Xiaomis

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #291  
Viejo 15/12/16, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
motos88 motos88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
En la mayoría de las veces si venís de ROM global pirata de tienda, la misma ya abrió el bootloader por lo que ese paso podéis probar a saltarlo aunque recomiendo volver hacerlo para saber cómo hacerlo, además de una vez tenéis cuenta Xiaomi el permiso es instantáneo para todos los Xiaomis

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
mmm... Eso no es cierto del todo. La tienda puede ponerte la ROM que quiera sin abrir el bootloader...
  #292  
Viejo 15/12/16, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por motos88 Ver Mensaje
mmm... Eso no es cierto del todo. La tienda puede ponerte la ROM que quiera sin abrir el bootloader...
Mi mi5s venía abierto, el mi4s ídem, no conozco todos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #293  
Viejo 15/12/16, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Mi mi5s venía abierto, el mi4s ídem, no conozco todos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues a mi 2 MI5, mi MI5s, un redmi note 4 y un redmi note 3 todos de gearbest con rom falsa y SOLO el redmi note 3 venia desbloqueado, todos los demás Bootloader bloqueado y rom falsa.
  #294  
Viejo 15/12/16, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Deben de tener algún software que cierra bootloader

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #295  
Viejo 15/12/16, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Pulponio88 Pulponio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
En la mayoría de las veces si venís de ROM global pirata de tienda, la misma ya abrió el bootloader por lo que ese paso podéis probar a saltarlo aunque recomiendo volver hacerlo para saber cómo hacerlo, además de una vez tenéis cuenta Xiaomi el permiso es instantáneo para todos los Xiaomis

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Mentira

Sent from my MI 5s using Tapatalk
  #296  
Viejo 15/12/16, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
Cidraque Cidraque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Un xiaomi recién salido del horno no esta recomendado para alguien que no tiene ni idea de cambiar roms. En tu caso hubiese ido a por el Mi5 que ya tiene un tiempo de desarrollo y te lo pueden enviar con la rom global en español con OTAs. Yo hice el tutorial de esquizolol y en menos de medio hora lo tenía desbloqueado y con la rom semanal de xiaomi.eu
  #297  
Viejo 15/12/16, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
Pulponio88 Pulponio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cidraque Ver Mensaje
Un xiaomi recién salido del horno no esta recomendado para alguien que no tiene ni idea de cambiar roms. En tu caso hubiese ido a por el Mi5 que ya tiene un tiempo de desarrollo y te lo pueden enviar con la rom global en español con OTAs. Yo hice el tutorial de esquizolol y en menos de medio hora lo tenía desbloqueado y con la rom semanal de xiaomi.eu
De hecho. Con el mi5s muchos no la jugamos, en muchos temas, el sensor de huellas, cámara y sobre todo el software sabiendo que algunos "s" no tienen global.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
  #298  
Viejo 15/12/16, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pulponio88 Ver Mensaje
Mentira

Sent from my MI 5s using Tapatalk
4 Xiaomi he tenido redmi note 3, mi4s, mi5 , Mi5s, solo tenía el bootloader bloqueado el mi5 venía con ROM original, resto comprado por Aliexpress y alegre compra con ROMs spaninglish de tienda, venían bootloader abierto. Por lo que no es mentira. Esa es mi experiencia , y es lo que digo un respecto por favor no es mentira
Yo no he dicho que sean así todos, pero se puede probar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #299  
Viejo 15/12/16, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
jalmenda17 jalmenda17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
A todos que tenéis miedo y no tenéis mucha idea, os recomiendo un canal de Youtube que se llama Just unboxing, tiene un vídeo que le podéis buscar que lo explica de 10 ,método 2 de desbloqueo de Xiaomi algo así. Hace todo paso a paso super explicado , modificando bootloader, tprw, ROM etc

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
le echaré un vistazo, y en cuanto salga la rom global original me pondré a ello, ya preguntaré por aqui si me entran dudas


  #300  
Viejo 15/12/16, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
jugrafe jugrafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morcejo Ver Mensaje
A mi me ha funcionado a la primera, tienes activada la localización en el movil?
El GPS? Si claro. En Google maps me localiza enseguida

VOlvere a probar

Gracias por las respuestas

EDITO: He vuelto a probar y ahora si que lo encuentra!

Última edición por jugrafe Día 15/12/16 a las 14:50:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 15:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /