ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/05/15, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rooster81 Ver Mensaje
Hola a todos,

Me pasa una cosa muy rara. Me instalo la ROM sin problema, y durante cierto tiempo (minutos), la red funciona perfectamente. Pero de repente el símbolo de la cobertura y wifi se pone en gris, y dejo de tener los servicios de sincronización con la cuenta, aunque pueda seguir teniendo acceso a internet.
Creo que es un problema con el Play Store, por lo que he desinstalado actualizaciones, aunque sin resultado.
He buscado soluciones para este problema en todas partes, y viendo que no soy el único al que le pasa no comprendo como no se le ha encendido a nadie la bombilla.

Sabeis algo al respecto?

Por cierto la única ROM cocinada que no me da este problema esta basada en GB.

Gracias
Tienes alguna sincronización de los servicios de google que te está fallando. Vete a ajustes/cuentas/google, y revisa que es lo que no se está sincronizando correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 04/05/15, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
rooster81 rooster81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7

Gracias por responder,
Verás, el problema no era eso, fue una de las primeras cosas que comprobé.
He solucionado a medias el problema. He vuelto a ICS por probar y probando y probando desinstalé el "Servicios de Google Play", y la sincronización volvió, increiblemente pq este programa se supone que es precisamente para eso, pero recibo los whatsaps, correos, datos de clima, etc, sincronizadamente. Eso si el Gtasks es el único que me pide que tengo que instalar "Servicios de Google Play" pq no se sincroniza con la cuenta google.
Ya digo no entiendo para nada, el por qué de esto, y ahora estoy buscando una versión menos actualizada del "Servicios de Google Play" para ver si es ese el problema.
Entonces no se si cualquier gapp flasheable me valdría, o tengo que buscar una específica para ICS?
Se os ocurre algo?

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 06/05/15, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
rooster81 rooster81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7

Hola a todos,
Finalmente he dado con una solución. Estoy totalmente seguro que este problema está totalmente relacionado con el Google Play Services, no sé pq pero las versiones más reciente hacen que pierdan la sincronización. Estos son los pasos q yo he probado y que desde hace dos días me vienen funcionando.

1. Me descargo una versión anterior de Google Play Services. A mi la 4.2.39 me funciona con todos las demás app menos con la última version de Google maps. Y la meto en el movil. La podeis encontrar aquí:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ion-y-mas.html

2. Pongo el móvil en modo avión, desinstalo Google Play Services actualizada, e instalo la desactualizada. Estas aplicaciones se actualizan automáticamente en cuanto tienes conexión, por lo que hay que hacer un truco que encontré en este mismo foro de manos de krymper:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569783

Con esto consigo tener una versión de Google play services necesaria para algunas aplicaciones, pero que permite que siga sincronizado.

3. Por ultimo, y debido a que la versión de Google maps más actualizada necesita una versión de Services tb actualizada, lo que hago es instalar una anterior. Igual que antes, desisntalo la actualizada, e instalo una versión menos actualizada que funciona con la versión que hemos instalada de Services. La versión desactualizada que a mi me va bién la podeis encontrar aqui:
https://www.androidfilehost.com/?w=f...c5725e8aa21951

Espero que si habeis tenido el mismo problema os pueda servir de ayuda. Por el momento sigo sin entender porque la version de Services hace que pierdas la sincronización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 01:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /