Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/15, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
Kirarei21 Kirarei21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Orange
Vodafone-ono deja a clientes ono sin servicio

Bueno, abro esta conversación porque ya estoy harta de esta nueva "Unión" o absorción de compañías, hace años me uní a ono cuando empezaron a ofrecer tarifas de móvil, baratas, con buen servicio, ya que si llamabas te solucionaban rápidamente los problemas, y con tiendas físicas donde podías acudir si tenias algún problema porque no querías pelearte con la máquina que te coge el teléfono.

Bien, desde que Vodafone absorbió la compañía que ahora es vodafone-ono, han desaparecido todas las oficinas ono excepto una en mi ciudad y como están cambiando a 4G las tarjetas ono, que antes funcionaban con pinchos movistar, están fallando una a una hasta que dejan de funcionar (varias personas me lo han comentado ya) incluida la mía que de un dia a otro dijo "ya no quiero trabajar" y murió, desde entonces no tengo linea de telefono porque llamé a ono y me dijeron que fuera a cualquier tienda voodafone porque como son la misma compañía me podían hacer una nueva tarjeta ono 4G porque las viejas por lo dicho anteriormente de los pinchos movistar van a ir muriendo, bien, también me dijo que me la podía mandar gratuitamente y que me tardaría una semana, peroo yo viajo mucho por mi trabajo y me hacía falta en ese momeento, asi que no me importaba pagar 6'5 por un fallo suyo y fui a la tienda vodafone, cual fue mi sorpresa al ir a la tienda y que la dependienta me dijeera quue ellos eran vodafone y no me podian hacer la tarjeeta, ahi ya estaba cabreada y fui a tres tiendas mas donde me dijeron que como eran Vodafone no tenian tarjetas ono.
Al final me fui al quinto pino a la unica tienda ono que ha quedado despues de la masacre y adivinad, no le quedaban tarjetas ono, tenían que ser Vodafone y yo ahi ya estaba hasta las narices por no decir otro lugar que suena peor.

Total que volví a llamar a ono, y me dijo que fuera a la tienda ono de donde yo venía y yo explicándole a la teleoperadora que ya habia ido y ella erre que erre con lo suyo, si quieren poner gente que escuchen lo que dicen los clientes porque o yo no me explicaba bien o ella no se enteraba de nada, bueno, que al final acepté que me mandara la tarjetita en sitete día y hoy día diez despues de llamar tres veces y que al "pasarme" con bajas se les cortara misteriosamente la llamada, sigo sin telefono, con un cabrreo de la leche y pagando la factura porque y esto es lo mejor, si hubiera llamado cuando el cambio vodafone-ono me hubieran dicho que mi tarjeta con el tiempo dejaría de funcionar y me la habría mandadoantes de su muerte, osea que la culpa parece ser mía.

Sin servicio, pagando la faactura de los días que llevo siin teléfono y con un cabreo monumental por las vueltas que me han hecho dar puedo decir que la nueva unión vodafone-ono es lo peor que han hecho hasta ahora y los de vodafone a parte de mentirosos son unos inútiles. Así que me voy a cambiar de compañía y santas pascuas que les aproveche la compra.
¿Alguien mas descontento con el cambio?

Última edición por Kirarei21 Día 20/06/15 a las 12:13:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/15, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
fersancue fersancue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Si alguna vez te cuelgan la llamada, lo mejor es que reclames por incumplimiento del artículo 26 de la carta de derechos del usuario.

Mira este mensaje que te enlazo, para que veas mejor lo dicho

http://reclamacionesdetelecomunicaci...lga-la-llamada

Y para que veas que es legal grabar las llamadas al servicio de atención al cliente, visita este otro

http://reclamacionesdetelecomunicaci...via-telefonica

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/15, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
Kirarei21 Kirarei21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Orange
Muchas gracias, por loss Links pero lo mio con vodafone-ono no tiene arreglo. Me han dejaado sin móvil y sin linea de teléfono de casa. No sé cual de todas las operadoras a laas que hablé mee ha entendido mal y me ha dado de baja el telefono de casa sin que yo se lo digera porque yo estaba arreglando lo de mi movil NO les dije DADME DE BAJA EL FIJO que mee quiero quedar incomunicada del mundo. Pero bueno... bye bye ono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/15, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy descontento con Vodafone. Llevo ya una semana sin internet y teléfono en casa.

Por desgracia me quedan 10 meses de permanencia en Vodafone y cuando los cumpla pienso cambiar de compañía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/15, 02:32:04
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he sido de Ono,y ahora mismo,las SIM que tengo de Ono funcionan perfectamente
Me cambiaron 2 de las 3, SIM porque cambie las tarifas de datos y me mandaron a cada las de Vodafone ,pero la que me queda de Ono funciona
El único problema que tengo es con la fibra,en Ono tenía 50 megas, y al cambiar a Vodafone,se supone quee subían hasta 100,por una oferta que me hicieron
El caso es que shora sólo tengo 30 megas de internet y cuando les llamó,me dicen que hasta el router si que llegan esos 100 y no hay forma de que vengan a mi casa a revisarlo
Con Ono les faltaba tiempo para mandarte a un técnico y te cambiaba yodo en un plis
Ahora con Vodafone hemos ido a peor

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 18:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /