Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2961  
Viejo 09/05/15, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
monjil23 monjil23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Te mandaron un correo con lo contratado y luego el SMS? En principio podría ser suficiente.
no me mandaron mail. De hecho ahora para cualquier cosa pido confirmacion con mail porque no contrato nada que no tenga por escrito. Lo peor de todo es que yo he trabajo en telemarketing y se como va el tema, pero era con seguros de coche moto, que es más "oficial" todo. Y se que hay grabaciones porque yo las hacia. Yo tenía la obligacion de decir en la grabacion que estan a disposicion del cliente. Asi que nos las tienen que dar. No sirve si no está grabado y además no se puede aceptar algo con un sms que no tiene las conciciones que se aceptan. Porque podrías estar aceptando una tarifa de 100 euros y luego no poder quejarte si te la cobran alegando que has aceptado con dicho sms. No se que hacer compis. Iré a consumo y a ver que dicen.
Responder Con Cita


  #2962  
Viejo 19/05/15, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Buenas! No sé si este es el post más indicado para mi consulta, pero la pongo aquí por si me podéis ayudar.

Tengo contratada la tarifa Red L 39, con la que tengo 4 gigas de datos, llamadas y sms gratuitos, Yomvi con Canal + Liga y con un LG G3. Tengo de permanencia hasta septiembre del 2016, con un coste de cancelación total de unos 211€ si me quisiera ir ya.
El caso es que me acaban de mandar un sms diciéndome que a partir del 30 de Junio mi tarifa cambia y paso a tener 5 gigas de datos (en vez de los 4 de ahora) y 4G+, manteniendo el resto de las cosas como hasta ahora, pero claro, pagando más...

No pueden cambiar mi contrato de esta manera, verdad? Por mucho que sea mejorándolo (en teoría), de hacerlo sería motivo suficiente para poder cancelarlo e irme a otra compañia sin coste alguno?

Algún consejo? (Dejo captura del sms que me mandaron en el spoiler) ->
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2963  
Viejo 19/05/15, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
La misma duda que Kakarot_13, he recibido el mismo mensaje y lo primero me he metido ha preguntar jejeje. Cualquier cosa por escapar cuanto antes, jejeje.
Me acaba de llegar otro para rectificar la fecha a 30/06. De primera indicaba 30/10.
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"

Última edición por BenLop101 Día 19/05/15 a las 19:18:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2964  
Viejo 20/05/15, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,501
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Creo que si lo solicita, te deben quitar la permanencia, al igual que paso con movistar fusión. Pero claro, movistar en la publicidad, decían que el convenio era, para siempre, Vodafone va a incumplir el contrato, para cambiar la tarifa, debes de aceptar, la nueva tarifa, o negarte.
Responder Con Cita
  #2965  
Viejo 20/05/15, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 Gama Avanzada cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+ por 57E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, despues se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213.....


Este es el mensaje que me mandaron ayer ,yo estoy pagando 34,50 ya que tengo el 50 % de descuento durante 24 meses que me hicieron en una portabilidad desde noviembre del año pasado QUE HAGOOOO....
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #2966  
Viejo 21/05/15, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
En el Foro Vodafone están todos con las mismas quejas debido al sms de marras, aunque poca solución te dan. Iba a mandarles ahora un email pero, misteriosamente, la web ahora está en mantenimiento
La mejor solución es llamar y pelearse con ellos, a no ser que se dé uno de primeras con alguien competente...

Que sepáis que, según la clausula 17 del contrato, cito: "17.Modificación del Contrato. El cliente podrá resolver anticipadamente el contrato sin coste de cancelación de compromiso en Vodafone y/o plan de precios alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación."

Con lo que, como mínimo, están obligados a anular la permanencia que tengáis en la tarifa. Yo es lo que pienso hacer, llamaré para que me anulen la permanencia en la tarifa, y que cuando me la anulen ya miraré yo con calma a que nueva tarifa me paso.
Lo haré de esa manera porque si simplemente llamáis para decir que no estais de acuerdo con la nueva que os imponen y os cambian ellos a otra tarifa, efectivamente no os cobrarán por ello, pero os mantendrá la permanencia. Sinembargo debido a la clausula 17 podréis quitarosla de encima y luego ya vosotros elegís la que mas os convenga con la seguridad de que ya no tendréis la permanencia en tarifa.

Un saludo y perdonad el mini tocho.
Responder Con Cita
  #2967  
Viejo 21/05/15, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
TioPepe10 TioPepe10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Iphone 5s 16gb space grey
Tu operador: Vodafone
Si pago la penalizacion que tengo ahora (120€) puedo quitar la gama premium que pago todos los meses y quedarme solo con la tarifa? ademas de quitar permanencia?


s2
Responder Con Cita
  #2968  
Viejo 27/05/15, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
Alguien se ha ido o conoce como irse de Vodafone teniendo un movil a plazos? Se tiene que pagar todo o te lo siguen cobrando de alguna forma?

gracias
Responder Con Cita
  #2969  
Viejo 08/06/15, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
buenas compañeros,lo que os voy a contar es de risa,alcabo de un año,despues de contactar con setsi telecos,y poner reclamacion porque yoigo no encontraba mi grabacion de permanencia,y que como no la encuentran..pues que no tenia dicha permanencia,eso mandandome una carta setsi,pues hoy recibo una carta de yoigo que tengo que abonar 200€ de dicha permanencia que segun ellos tengo,y que si no que me meten en morosos,jajaja yyyy jajaja,por listos voy a contactar con setsi y si hace falta denunciarlos les denuncio.
Responder Con Cita
  #2970  
Viejo 08/06/15, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TioPepe10 Ver Mensaje
Si pago la penalizacion que tengo ahora (120€) puedo quitar la gama premium que pago todos los meses y quedarme solo con la tarifa? ademas de quitar permanencia?


s2
Sí, si pagas la la penalización más el IVA te puedes ir sin ningún problema.
 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
Alguien se ha ido o conoce como irse de Vodafone teniendo un movil a plazos? Se tiene que pagar todo o te lo siguen cobrando de alguna forma?

gracias
Si te vas lo tienes que pagar todo de golpe, no te dan opción de seguir pagándolo a plazos. Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
  #2971  
Viejo 08/06/15, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
una duda que tengo yo, porque la penalización es mas iva, si la política de Vodafone desde hace tiempo es con iva incluido, creo q hay se están pasando de listos, por ningun lado pone q sea sin iva
Responder Con Cita
  #2972  
Viejo 08/06/15, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por androido Ver Mensaje
una duda que tengo yo, porque la penalización es mas iva, si la política de Vodafone desde hace tiempo es con iva incluido, creo q hay se están pasando de listos, por ningun lado pone q sea sin iva
Claro, pero es que la mensualidad que pagas es con el IVA incluido, pero luego en mi vodafone aparece la penalización sin IVA, es decir, yo por ejemplo tengo 150 de penalización en mi vodafone, pero en realidad se supone que me quedan 12 meses a razón de 15€ al mes...180€ en total. El problema está en que la penalización está sin IVA.
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
  #2973  
Viejo 09/06/15, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Buenas! No sé si este es el post más indicado para mi consulta, pero la pongo aquí por si me podéis ayudar.

Tengo contratada la tarifa Red L 39, con la que tengo 4 gigas de datos, llamadas y sms gratuitos, Yomvi con Canal + Liga y con un LG G3. Tengo de permanencia hasta septiembre del 2016, con un coste de cancelación total de unos 211€ si me quisiera ir ya.
El caso es que me acaban de mandar un sms diciéndome que a partir del 30 de Junio mi tarifa cambia y paso a tener 5 gigas de datos (en vez de los 4 de ahora) y 4G+, manteniendo el resto de las cosas como hasta ahora, pero claro, pagando más...

No pueden cambiar mi contrato de esta manera, verdad? Por mucho que sea mejorándolo (en teoría), de hacerlo sería motivo suficiente para poder cancelarlo e irme a otra compañia sin coste alguno?

Algún consejo? (Dejo captura del sms que me mandaron en el spoiler) ->
(Click para mostrar/ocultar)
Aunque ya hace tiempo de la pregunta, os cuento lo que me paso.

Recibi el mismo SMS y procedi a meterme al chat a quejarme, ya que no tengo por que pagar mas si yo he firmado una cosa.
Realmente hacerlo pueden hacerlo, incluso me citaron la clausula en la que Vodafone se reserva el derecho de modificar la tarifa. Al parecer no pueden subir el precio porque si pero si subirlo si mejoran la tarifa.

Total que segui con lo mio ya que yo "firme" a traves de internet y no pude leer clausulas, al final el tio que me atendio parecio ser sensato y darme la razon. Finalmente me retiraron la permanencia en tarifa para que pueda ponerme la que quiera sin penalizacion, algo que es evidente y por clausula deben hacer, pero que si no lo dices... ahi te quedas.

A ver si a alguno os sirve. Yo gracias a eso ya solo tengo permanencia de linea (Unos 185 ahora mismo) y hare portabilidad en breves, me sale mas barato a la larga.

Última edición por WiPeR Día 09/06/15 a las 02:31:17.
Responder Con Cita
  #2974  
Viejo 11/06/15, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues ami despues de casi dos años,a yoigo se le ocurre de vender mis datos a una empresa de terceros,pidiendome una cantidad de permanencia,que ya esta resuelta a mi favor.ahora denuncia al canto,a la agencia de proteccion de datos española.asi escarmentaran esta gentuza.
Responder Con Cita
  #2975  
Viejo 17/06/15, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
morpe91 morpe91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Buenas! No sé si este es el post más indicado para mi consulta, pero la pongo aquí por si me podéis ayudar.

Tengo contratada la tarifa Red L 39, con la que tengo 4 gigas de datos, llamadas y sms gratuitos, Yomvi con Canal + Liga y con un LG G3. Tengo de permanencia hasta septiembre del 2016, con un coste de cancelación total de unos 211€ si me quisiera ir ya.
El caso es que me acaban de mandar un sms diciéndome que a partir del 30 de Junio mi tarifa cambia y paso a tener 5 gigas de datos (en vez de los 4 de ahora) y 4G+, manteniendo el resto de las cosas como hasta ahora, pero claro, pagando más...

No pueden cambiar mi contrato de esta manera, verdad? Por mucho que sea mejorándolo (en teoría), de hacerlo sería motivo suficiente para poder cancelarlo e irme a otra compañia sin coste alguno?

Algún consejo? (Dejo captura del sms que me mandaron en el spoiler) ->
(Click para mostrar/ocultar)
algo asi me han hecho a mi, digo algo porque yo no he recibido en ninguno de los 4 terminales que tengo el famoso SMS, ni tampoco por carta como dicen. Ahora ya no se puede cambiar nada.
Aunque segun la chica que me lo dijo "solo" son 12e mas... Le dije que los pusiera de su bolsillo a ver si le hacia gracia.
Suerte que para dentro de un mes se acaba la permanencia de las tarifas.

saludos
.
Responder Con Cita
  #2976  
Viejo 17/06/15, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morpe91 Ver Mensaje
algo asi me han hecho a mi, digo algo porque yo no he recibido en ninguno de los 4 terminales que tengo el famoso SMS, ni tampoco por carta como dicen. Ahora ya no se puede cambiar nada.
Aunque segun la chica que me lo dijo "solo" son 12e mas... Le dije que los pusiera de su bolsillo a ver si le hacia gracia.
Suerte que para dentro de un mes se acaba la permanencia de las tarifas.

saludos
.
Que quieres decir que dentro de un mes se acaba la permanencia en tarifas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2977  
Viejo 22/06/15, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
fersancue fersancue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Mira a ver si te interesa alguno de los mensajes que puedes ver en el índice de mi página personal.

Creo que algunos sí que lo harán

http://reclamacionesdetelecomunicaci...cion-y-materia

Especialmente éste

http://reclamacionesdetelecomunicaci...lga-la-llamada

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2978  
Viejo 23/07/15, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
Pues yo llame y mande una reclamacion en mi vodafone y no me han respondido a esa reclamacion ,los llame y me mandaro copia de mi contrato (sin firmar), y la locucion de cuando me dieron de alta de yomvi (que me lo regalaban 2 años al hacer la portabilidad), pero nada de nada del cuando lo contrate, antes de nada deciros que yo contrate una tarifa RED L y en el año que llevo con ella ,aprte de que me dijeron que pagaria 54 euros al mes ya con iva incluido ,deciros que eso ha sido mentira y que nunca me han cobrado los 54 euros ,sino mas de esa cantidad,tambien deciros que nunca ha pagado lo mismo en este año teniendo tarifa plana de llamadas y ya por ultimo me han cambiado de tarifa a RED XL sin mi consentimiento y nunca le preste atencion a las facturas puesto que mi trabajo es de muchas llamadas hasta a esta factura que ya me venian 70 euros sin hsber llamado a ninun numero raro,total me dio por mirarla y me encuentro de que me han cambiado la tarifa a una mas cara ,sin yo contratarla,los llamo y me dicen que seguro que me llamo un comercial y que la cambie yo,les digo que no me ha llamado nadie y que no he contratado nada y les pido la grabacion del cambio y el contrato y me remito a lo que comente antes me mandaros despues de muchas llamadas y no tener contestacion a la reclamacion que puse(guardo el numero de incidencia),me mandan la locucion de yomvy que me regalan y la copia de mi primer contrato cuando hize la portabilidad sin firmar ,total ,he ido a la O.M.I.C y he mandado una carta con acuse de recibo en la cual le pido la locucion de mi contrato,la locucion del cambio de tarifa,la finalizacion de mi linea con ellos, la no penalizacion y la devolucion de todo lo que se me estaba cobrando de mas perdon por el tocho no se si lo he echo bien y aqui va una pregunta que os quiero hacer:
¿ tengo que seguir pagando hasta que me contesten o puedo dejar de pagar sin que me corten la linea,puesto que no estoy dispuesto a pagar (ya he mirado la factura que me va a venir este mes, y sin llamar a ningun numero que cobra ya va por 80 euros)?¿que hariais vosotr@s?
un saludo y perdonad por mi tocho ¡¡
__________________

Última edición por botencio Día 23/07/15 a las 10:08:32.
Responder Con Cita
  #2979  
Viejo 30/07/15, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ami despues de 2 años o asi,me dan por saco los de yoigo,que dale que dale,que devo la permanencia,cuando ya esta solucionado a mi favor por parte de setsi telecomunicaciones,y los de yoigo me contestan que devo,que pesados son,ahora setsi me dice que les mande otra carta diciendo que no estoy conforme.pues claro que no si ya esta solucionado de que nunca me an mostrado la grabacion de voz joder,les mandare la ultima y que no me acosen mas,que porcierto tambien les denuncie a la agencia de proteccion de datos española,porque vendieron mis datos a otra empresa.
Responder Con Cita


  #2980  
Viejo 31/07/15, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 2 semanas detrás de ellos pidiendo la grabación del contrato y nada me dan largas.asique he ido a reclamar a consumo aver ala espera que me dicen.saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 18:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /