ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/13, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
Nuflosito Nuflosito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
ROM RSK ORIOLA Desire

Buenas tardes. He instalado esta ROM desde xda. La version 3. He instalado de todo ya que con está ROM puedo utilizar la segunda partición como memoria interna. Hay más roms estables en las que se pueda utilizar la segunda partición como memoria interna? bueno, luego tuve que reiniciar la desi para una app. Y de repente cuando se enciende, voy a entrar en la App y me dice que ha dejado de funcionar. Y esto con todas. Hasta entrando en ajustes me lo hace. Y cuando voy a entrar en almacenamiento no me dice cuanta memoria tengo y eso. Me gustaría que alguien me de alguna solucion. Ya que está ROM me gusta por eso, porque puedo utilizar la partición como memoria interna. Sí alguien sabe de otra rom que se pueda hacer eso que me lo diga, por favor.


  #2  
Viejo 02/09/13, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Lo primero seria que pusieses un link de la ROM de la que hablas, si esta ya en el foro mejor pregunta en el hilo, mas cómodo para todos.

A lo de usar la partición como memoria interna supongo que te refieres a que te permite instalar aplicaciones en la partición SD-EXT no? Si eso si, muchas te dejan hacerlo.

Creo que deberías explicarte mejor. Los puntos, las comas y pareados separado suelen ayudar
  #3  
Viejo 02/09/13, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Nuflosito Nuflosito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Haber. Es esta ROM. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244798 .
Con Lo otro me refiero a que con está ROM tengo como memoria interna la segunda partición (2Gb). Y sin embargo con otra ROM, pues tengo la memoria interna del movil (148mb)
  #4  
Viejo 03/09/13, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Las consultas en el hilo de la rom que tengas , este es el hilo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594746 , cerramos.
A parte ahi tienes la instalacion , haces los tres wipes , el format system , y particion de 1 giga de EXT4, ya lleva el script int2ext+ ya activado para pasar las aplicaciones a la ext
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 23:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /